El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

Glumyglu

URGOD, me encanta tts, ¿algún consejico?

ErChuache

Me han dicho que Maokai no está fuertecillo, madre de Dios. Primera partida que hago con él y si no hubiese sido porque el resto de mi equipo se ha dedicado a fedear a sus respectivos laners, hubiese sido un stomp basto. La pobre Irelia no sabía dónde meterse.

La puta runa de Reverberación está OP.

1 respuesta
Abe5

#662 Maokai esta más roto que su puta madre y se va a llevar un nerfeo tarde o temprano.

B

Que build mas rara:

Nilmet

¿Cómo veis a Shen y Yorik? Me he creado una smurf y me gustaría alternar entre ambos

2 respuestas
B

#665 No juego Shen, pero Yorick...Aguita de coco. Está bastante fuerte y con esa runa de golpear torres son risas mil

23 días después
Erastuku

Venga hasta luego :psyduck:

1 2 respuestas
m4andg4

buas yo acabo de jugar a malphite y tela, en cuanto te haces la capa solar y te metes las botas del hechicero + liandry GG

iomegakek

teemo con 7,37% de play percent.... o sea la gente está fatal de la cabeza

btoman

Renekton q tal esta actualmente?

1 respuesta
Abe5

#667 Teemo da un asquete curioso.

KullThran

por que el hilo está tan desactualizado es que nadie lo revisa o que?

1 1 respuesta
MoonKai

#672 se está esperando al primer parche oficial de la season 8. Ya hay gente encargada de hacer nuevos hilos

iomegakek

#670 la única partida que lo he jugado en preseason me ha gustado, eso sí, tenia delante un yasuo así que no es un baremo muy claro, fue una línea demasiado fácil aún con multiples gankeos.

7 días después
TheDamien

#665 Yo maineo a Yorick y es un cachondeo... con la Q matas a un minion y con 3 tumbas invocas a los bichos que revientan que dan gusto...

A nivel 6 si te vacilan, lo asimilan. Rapido: Q, W lo encierras, aprietas R, E, Q muerto. Sea Maokai o jesucristo. Yo he llegado a ir 0/5 por que el jungl este campeandome y a lvl 6 doble kill bajo torre y a poco que snowbolees ya pueden ir 3 tios a bajarte por que tu tienes a Yorick a la dama y 4 zombies dando hostias xDD

La dama de la muerte es demasié jajaja

Buildeate el item del vacio este que invocas bichos y bye bye towers. Abres las torres como mantequilla...

Mira su wr en #667 jajajaja es absurdisimo

7 días después
TheDamien

Joder está abandonadisimo este hilo, da pena entrar a comentar nada...

Es que ya nadie juega top?

3 respuestas
GreatKingRat

#676 jugamos Maokai, pero preferimos llevarlo en secreto xD

B

#676 Estamos esperando a que nerfeen a tu Yorick, hermano. Vaya abuso de campeón xD

Me ha pasado 2 veces que le gano la línea y en lo que me voy a ayudar al equipo suelta su ulti y me deja sin torres

1
Abe5

#676 Si juegas tanks es un coin flip. Si juegas otra cosa tienes 500 guías en YT xD

Poco puedes preguntar xD

Petrusin

Y Darius qué tal va por top últimamente?

Porque Yorick ya es permaban (cosa normal, da asco tenerlo delante)

2 respuestas
Legowelt

Esperando el rework de Swain como agua de mayo...no quedará mucho, no?

iomegakek

#680 Sin temor a equivocarme Darius sigue siendo un lanebully con problemas de movilidad

TheDamien

#680 Por que no te gusta Yorick? Si es buena gente :psyduck: jajajaja

1 respuesta
brandon1912

en mi ranked esta de matchup en top illaoi vs yorick,dios que asco xDDDD

B

Siempre me dijeron que Riven es un personaje que requiere snowball, pero yo siendo malísimo con ella en fase de líneas en TF siento que es Dios

Con que farmees y no te quedes muy por detrás es una bestia

Fanboynatic

Se puede jugar garen con smite ?

1
Petrusin

#683 Porque es como el abusón del patio que siempre tiene la pelota.

Camp1

hola soy illaoi voy 1.2 y me hago 1vs4

B

A Illaoi sólo tienes que baitearle el ulti.

1
ErChuache

Illaoi es un moñeco con una movilidad de mierda y con un CC de mierda cuyas ventajas son ser muy buena contra melee, porque lo tienen más difícil de esquivar sus habilidades (contra rangeds se come 3 penes) y tener una gran autosanacion y un gran daño.

Mortal reminder o malla de espinas y la jodes viva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu