El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

portos

#120 no se ahora estoy frustradisimo la verdad, en las ultimas partidas (recién subido a bronce 3) por ganar eran 19LP y por perder -18LP, normalmente las que pierdo suelo ir normal en la linea, aveces por delante, pero cuando me doy cuenta vamos 4-18, y de las 4 kills de mi equipo a lo mejor una es mia o dos, otras veces fedeo como un campeón (todo hay que decirlo).

Ya rayado con el tema me he puesto a spamear morgana top en normales...y la verdad es que me está liberando estrés, aunque en algunas neutralizo al otro de mi linea pero tampoco aporto nada al equipo

2 respuestas
MaLkaS

#121 Olvidate de picks extraños xDDDD, si bien en ese elo cualquier cosa es jugable.. intenta usar cosas que te resulten comodas y si es posible algo que esté por encima de lo normal, por ejemplo ahí puedes jugar Illaoi que la gente no sabe como funciona y haces destrozos fáciles, o Darius que te haces todo tank y aun asi tienes buen daño.

Respecto a lo de perder es algo totalmente normal, a mi en platino me ha pasado un montón de veces que de repente empiezo a palmar y conforme palmo pues juego aún peor, eso te hace entrar en un bucle de pérdida de elo curiosa xDDDD

Dejé de jugar hace dos año y para esta season voy a intentar meterme en diamante si consigo jugar de forma regular que de momento me es imposible porque mi ordenador explotó xD

Abe5

#121 Pasa perfil que te aconsejemos.

1 respuesta
portos

#123 Vetefilete es mi perfil...

no echéis mucha mierda porfa..XDDDD

3 respuestas
Erastuku

Juegas mucho champ carry en top, intenta jugar algo mas tanque tipo Maokai o poppy, Yorick si te gusta hacer mas split.

Abe5

#124 Coge 3 campeones con los que tengas buen Win Ratio.

Spamealos y aprende a buildearte, con runas y maestrías correctas, además de intentar farmear más.

Pero importante, aprende a buildearte, sobre todo cuando vas Support.

Solo tienes que hacer eso, simple y llanamente. Y subes a Plata fácil.

MonEsVo

#124 Si quieres jugar top te recomiendo jugar Malphite de lo que juegas. Si te maxeas la E farmea bastante bien, te lo puedes hacer full tanque y aportar daño y además su ulti gana partidas. Y por las partidas que hay en ese elo en el que es tf sobre tf es más que recomendable. Rumble lo considero un campeon de nivel medio en cuanto a dificultad y tampoco parece que farmees bien con el (y no es tan facil farmear bien con el)

Otro toplaner que te recomiendo es Nautilus que es del rollo malphite. Si buscas ganar linea Darius o Garen, pero yo tiraría por los dos primeros, que son buenos tanques y con CC y que farmean dandole a una habilidad

1 2 respuestas
GreatKingRat

#124 Yo te recomiendo Nautilus, te vale para top, jungla y Supp y siempre eres útil. Aunque yo no fui capaz de subir a plata con él, así que si no quieres hacerme caso te entiendo xD

Trueyolo

#127 +1 Para ese consejo, en la season pasada subí de bronce V a Silver V jugando solo malphite, r al carry / ap (quien pegue mas) en mitad de una tf, le metes el combo y listo.
Lo único malo es aguantar en linea, mas si te campean y tu jungla suda, pero aprendes un montón.
Palabra de un malphite maestria 7

Si buscas algo con lo que puedas ganar la linea 1 vs 1, capaz de deletear, gankear , split push y que en late sea una bestia, jax te puede venir bien, últimamente estoy mejorando mucho con el y se nota, lo veo muy polivalente

PD: como últimamente se juega mucho tanque arriba, prueba trundle, split push, revienta a los tanques y el pilar puede ser muy util en tf zona jungla.

B

Con Malphite ademas se la puedes liar si te intentan divear de lo lindo xd. Lo unico malo, es que en ese elo muchisimas veces vas a morir xk con tu gap closer tu equipo se quedara atras y sudara de tu culo. Yo casi que tiraria de algun buen splitpusher, total, tu equipo se va a suicidar en cuanto te despistes, y el rival pasara de ti y le tiras media base.

1 1 respuesta
MonEsVo

#130 Pero jugar al split me parece que pide más conocimiento del juego imo. O sea, es mucho más facil darle a un botón y matar 2-3 tíos y poder pushear todos medio como hermanos que saber cuando debes y cuando no pushear. Además sus estadisticas jugando splitpushers son bastantes flojas... XD

A mi me parece más difícil para un bronce que esta allí stucked como es el caso de este chico jugar algo simple y fácil, que le permita entender más cosas del juego desde ahí que jugarte Trynda y estamparte 15 veces por partida

GreatKingRat

A todo esto me uno a la pregunta de salir de bronce, pero en mi caso solo juego tanques y la season pasada no me funciono, así que os podéis imaginar como debe ser mi control de mapa y toma de decisiones... xD

1 respuesta
B

Yo la season pasado, malphite top, Rush guantelete y gg al nivel 6, en esa season por lo menos si jugabas bien y con seguías ese ítem, usando el combo la gente no espera ese daño, y con el doble slow no pueden hacer nada.

Y luego tf, ulti al meollo o adc y listo, tmbien según el elo que juegues pero si no es alto, es easy

Abe5

#132 Pero cabrón, juega partidas, si llevas 11.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#134 No me refiero a esta season, si no a la pasada xDD

1 respuesta
portos

Rumble la verdad es que me divierte mucho, pero hay partidas en las que me he comido unos campeos muy majos....

Malphite también lo he jugado y se que lo que decís es cierto...lo que no se es porque dejé de jugarlo, ah sí, por ponerme a jugar quasus...Lo volveré a jugar..

Darius es un campeón que me da tanto asco cuando lo tengo delante que no lo quiero ni jugar...Y Nautilus lo tengo muy trallado, también me gusta mucho, pero últimamente lo juego siempre de supp, lo volveré a llevar a top, Junglear me da mucha pereza pero si lo tengo que hacer voy con naut porque me siento muy cómodo con el.

Gracias por los consejos, ya os contaré si logro salir o no, porque "gracias" al curro, me da que voy a poder jugar mucho menos.

portos

#127 La verdad es que no suelo farmear bien con ninguno...

Abe5

#135 Pues spamear Nautilus y Trundle.

Si se te da bien Naut, juégalo.

Para subir, sobre todo cuando el nivel de uno es solamente ligeramente superior, hacen falta muchas partidas. Es que no llegas ni a 100, no subes porque no puedas, sino porque con el número de partidas que has jugado no es suficiente. No esperes subir en 30 partidas.

1 1 respuesta
lauti_1v9

segun mi humilde opinion los tanques no rinden en elos bajos. obviamente si juegas bien acabaras subiendo pero hay mas chances de subir jugando carris

1 respuesta
Abe5

#139 Yo nunca he jugado en Bronce, y empecé jugando Top ya en Oro, por lo que no sé cómo estará la cosa allí abajo, pero con la cantidad de Yasuos, Rivens, y personajes ad que se juegan, además de picks raros, jugar un tank es lo mejorcito que puedes hacer. Y luego tienen daño, más si te fedeas. A unas malas, siempre tienes utilidad en forma de cc y aguante.

Si revientas a tu contrario llevando Malphite y te haces de segundo un cetro abisal, eres capaz de matar a la backline tu solito. Con Nautilus le metes la pasiva, la E y el reset del autoataque con la W y puedes ganarle el trade a prácticamente todos los top laners de tu elo. Y en midgame con el posicionamiento de los carries le metes un ancla a uno y ganas la partida.

El único problema lo encuentras según vas subiendo de elo en el que te pueden hacer un counter pick.

Para subir básicamente necesitas mecánicas y conocimiento del juego, y con los tankes eliminas la primera parte. Ahora, luego tienes que saber que hacer y como moverte.

MaLkaS

Para elos bajos Illaoi, Trundle o Darius son de lo mejorcito, tabques del averno y con muchisimo daño en 1vs1/1vs2.

Estoy en platino espameando Noc top, am i mad?

1 respuesta
Abe5

#141 Yo estoy tentado de probar RekSai xDDDD

1 respuesta
MaLkaS

#142 EL fuerte de Reksai es su movilidad y utilidad durante la partida, sobre todo en early/mid game.. no creo que sea adecuado para top y si, lo he usado en top unas cuantas veces xD

En cambio con Noc tienes un buen trade, pusheas rapidisimo y si quieres roamear tienes una R perfecta para ello, a mi me gusta porque lo juego desde hace eones y soy consciente de que hay opciones mucho más viables pero se me da bien y le saco partido xD

1 respuesta
Larnox

Just saying ya que nadie lo dice y está muy olvidado, pero cuando he tocado cuentas gold o algo menos, mundo top y a campeonar.

2 respuestas
Abe5

#143 Con el mini rework que tienen pensado quizás se lo llevan a top.

iomegakek

#144 alguien que juega mundo :qq: :qq: :qq:

portos

#144 Mundo...También me interesa la idea...

1 respuesta
Larnox

#147 Lo bueno que tiene a ese nivel (quizá hablando de mid gold pa abajo) es que con un poco de cabeza y sabiendo CUANDO empezar a tradear contra X cosas te puedes reir muy bastamente, por ejemplo de esos yasuos top.

portos

El otro día me meo en la boca un mundo por pasarme de listo...

Pinguu

ayer por fin subi de nuevo a diamante.. empece en oro 1 esta puta season joer :l
Pues por muy bien que juegue.. por A o por B se pierden las partidas por muy fedeado que vaya, ya lo se que no soy al unico que le pasa esto, lo que quiero decir es que es mucho mas dificil carrilear desde top que desde otra linea
Yendo con fiora 9 1 he llegado a perder partidaas
En cambio desde platino 2-3 he empezado a jugar junglas para intentar ayudar todas las lineas y he perdido poquisimas partidas, vamos en 3 dias he subido de platino 2 0 puntos a diamante V

Y hablais de mundo.. pero si os encontrais una buena fiora o jayce se lo come (he tenido bastantes veces ese match up y siempre lo he ganado) eso si, siempre me tengo que pillar la espada de verdugo para ganarle desde early game

Y nada ahora a intentar ir a diamante 1-2

Alguien sabe de buenos videos para ver jugar a un illaoi o gp? digo partidas que sepais para saber como juegan y como se mueven, hace tiempo puse por aqui lo de GP pero es que pfff aunque teng 67% win ratio con el no le saco partido, Huni SKT ganando a un maokai desde el minuto 3.. y yo hasta el mid-lategame soy useless

salu2 y gracias de antemano

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu