El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

GreatKingRat

Hablando de Illaoi y Kled, he ahorrado 6300 PI y había pensado en uno de esos dos (O Jarvan) Cual me recomendáis?

En principio he pensado en Kled porque tiene pinta de más divertido que los otros.

1 respuesta
Legowelt

Illaoi es un dolor de cabeza para el equipo contrario y además es muy difícil perder la línea.
Esto sumado a que farmea de perlas hace que como mínimo vayas a dar bastante guerra.

Pinguu

illaoi mejor
yo aun no la manejo bien y me quedan uns cuantas partidas, eso si, acostumbrate mucho a los 2v1 xD

portos

creo que illaoi va a ser mi próxima compra

voidlaw

#211 Depende de si tu objetivo es divertirte o subir elo xD

2 respuestas
GreatKingRat

#215 Ambos, pero estoy en bronce 3 así que tampoco será muy determinante el campeón para subir. O eso me dicen siempre xD

Syki

#215 Entonces la respuesta es facil

1
lauti_1v9

#208 a que te refieres con controlar wave?

1 respuesta
Syki

#218

1 respuesta
lauti_1v9

#219 eso mas o menos lo manejo, no entendi por que es super importante saber esto con jayce. por que tienes que farmear como un esclavo?

2 respuestas
brandon1912

#220 supongo quecpara zonear y ejercer presion en top con mas efectividad

1
Syki

#220 Por que con Jayce no vale simplemente farmear perfecto, para ser "útil" al 100% tienes que zonear a tu enemigo toodo el rato y denegarle el máximo farm, si no sabes hacer mien eso, acabas pusheando sin querer y te gankean todo el rato, tienes que saber como funcionan las oleadas al 100% para poder sacar un freeze de todas las situaciones que puedas etc

Yo mismo lo he comprobado, que jugando Jayce en la smurf a la que me descuidaba tenía al jungla 10 veces en mi línea por que al zonear al enemigo aunque no pushees como tal la línea como tu enemigo no pega los last hits acabas en su torre

Por cierto, la build de letalidad se le ha ido de las manos a riot, wukong/jayce/quinn/Zed/Riven están muy busted ahora mismo (la he probado hasta con irelia y funciona xD)

1
portos

Esto ya es muy heavy...

estoy en Bronce IV 0LP...os juro que no suelo perder la línea, de verdad. en la última iba con nautilus contra un lucian en top:

T.T Acabaré subiendo, lo juro, no creo que mi nivel sea tan malo, en la anterior partida el top y el jungla se han picado porque uno quería xin zao y lo pickeao el otro y se han puesto los dos en top a suicidarse contra kennen...

Nautilus me va pareciendo bastante buena solución...

1 respuesta
byJoTaeFe

#223 TF chinofarmer

OnTopic: Has aguantado bastante bien contra él aún siendo ranged, así que está bien, ya luego los demás de tu equipo no han acompañado demasiado la verdad.

B

Mi build con vladimir: 100%winrate
Rostro,redencion,botas cdr,protocinturon,items baratos y 40%cdr,despues zhonyas y rabadon o items de ap

S

items baratos

2
ratias08

como veis a malphite?

Davis14

Bueno pues 6300 pi que tengo , me uno al kled hyoe train , syki espero las clases particulares

1
Drozas

ha desaparecido el quasus/max e nasus? antes era la build mas jugada pero ahora esta la normal de farmear con el q

Narcii

#189 Espero que lo que has escrito sea un bait. Si no es así y dices que eres feliz con un 0-12, porque dices en la última frase de rendirte y empezar otra?

Admiro a la gente como tú que a pesar de fedear, son capaces de reirse y de pasarlo genial. Qué lógica es que tu equipo te arruine la experiencia, si eres feliz fedees o stompees? Como bien dices, deberías pensar en ti mismo, pones mute all y a seguir fedeando.

Cuando quieras ponerte algo más serio te miras videos, aprendes un poco y listo, pero si tu objetivo es pasartelo bien a pesar de fedear, welcome to elo hell.

1 respuesta
portos

#230 XD ya, la verdad es que es un poco raro lo que trato de explicar, lo cierto es que me pica el rollo ranked, normalmente me puedo echar como mucho una o dos al día, y cada vez menos, entonces cuando me siento a jugar, me apetece disfrutar del rollo táctico y estratégico sobretodo, es lo que más me gusta del juego, el estar en mi línea y echar esa mini partida de ajedrez con el otro top, y luego según mi rol o campeón hacer mi trabajo en las teamfights lo mejor posible...siempre juego con esa mentalidad y casi siempre muteo el chat...pero a veces me tilteo porque pierdo las partidas por inicar teamfights y que mi equipo huya, o hacer un ace y que la gente no quiera tirar torres...Siento haber caído aquí a llorar, creo que no es el hilo adecuado, no me lo toméis en cuenta.

Lo de rendirme es por el tema de rankear y que si me puedo echar como mucho otra más, pues ves las cosas chungas y la quieres empezar cuanto antes...

GreatKingRat

Al final me voy a comprar a Kled, llevo una semana jugando contra Illaoi continuamente y he cogido un asco profundo a ese campeón xDD Se está jugando en competitivo o algún streamer famoso para que haya tantísimas?

1 respuesta
MaLkaS

#232 Se saca ocasionalmente en competitivo y es sabido por todos que en soloQ es un pick muy fuerte xD

Pinguu

ultimamente lo que juego en top es: Fiora,Darius, Illaoi,Ekko (cuando se necesita ap, aunque deberia jugar rumble me aconsejan) y por ultimo y el que mas me divierte GP

Ya ando en d4 casi d3 :D es impresionante los combo que hace el jodio, nadie se espera el combo del tercer barril instantaneo

anecdota: ayer una partida perdida.. intentabamos aguantar como podiamos bajo torres de inhibidores. Se fueron a hacer el baron y en ello estaban, nosotros estabamos en el lado rojo, mi premade una zyra salta el muro del baron por detras con flash y tira su R, yo voy por rio, tiro mi R y hago el combo del barril y hago cuadra xD
Rush.. tiramos las tres torretas de medio inhibidor y centrales, winnnnn y lo tengo grabadete :D

Nightmarekks

Me acabo de comprar a Illaoi, jugué 2 partidas con ella con bastantes buenas sensaciones en linea (es un campeon muy dominante en linea, no descubro nada nuevo), pero a la hora de llegar a las Teamfight o de echar un TP a la espalda me pierdo un poco, no se bien cuando meter el ulti o si es mejor opcion usar la E a lo que pille a mi alcance o directamente intentar llegar hasta el carry e intentar meterle todo el daño.

¿Algun consejo para jugarla? ¿Me recomendais algun buen streamer/youtuber que le mainee para ver?

Syki

Me he stompeado a electrokidi con kled en stream lul, ha bajado a diamante 4 xd

1 respuesta
brandon1912

#236 ese tio con mas de 2 millones de maestrias con Riven que aun no cancela bien todos los cmbos? Xd

1
Pinguu

Cuando el equipo enemigo son campeones "debiles" o como aqui les llamamos squishy se puede utilizar runas de letalidad ahora que la han buffado (se lo estoy viendo por ejemplo a tobias fate con gp) que lleva 24 letalidad (marcas y quintas)
y cuando son campeones tanques en plan top, jungla.. quizas supp se va a daño en quintas y marcas

Alguien me puede corroborar? no hablo de GP sino en general, talon pant.. etc

1 respuesta
brandon1912

#238 yo no las he probado pero swgun tengo entendido son muy viables

GreatKingRat

No se si será la mejor opción para subir elo, pero Kled es el personaje más divertido del puto juego xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu