El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

brandon1912

#240 a mi me parece bastante bueno oara subir elo porque nadie sabe jugar vs el,y eso le hace ser muy abusivo

Pinguu

fiora se come a kled xD

2 respuestas
Syki

#242 Al principio a mi me comía Fiora, con experiencia aprendi que era por que la tenía miedo, prueba a ir espada larga con 3 potis (tener menos vida te ayuda a que los puntos vitales te peguen menos) y tradearla todo el rato pre lv 6, teniendo en cuenta que tienes que esquivarle el parry cuando te va a rebotar la Q de Kled, puedes stompearla muy facilmente.

1 respuesta
brandon1912

#242 en experiencia personal la destruyes antes de que escale xd,eso si si pilla 2 items y no la has stompeado ya es gg

1 respuesta
Pinguu

#244 #243 Es que una fiora no puede perder contra un kled ni pre seis ni nada

En cuanto kled le pone la Q para poder hacer facilmente la pasiva de la W ella usa su W
Por lo tanto no se acerca - stunea
Y aunque ella no te estunee, tiene las de ganar posteriormente con esa Q y doble E para curarse vida porque tieen demasiada movilidad
Y en late ya ni te cuento xD

1 respuesta
Syki

#245 No es hard counter, para nada.
Un error que cometen los Kled es comprarse el escudo contra fiora, no, no te compres escudo de doran, te da la misma vida que la espada pero sin darte componennte ofensivo, al final acabas con 80 de vida extra que se convierte en más daño de gratis de fiora a tus vitales.
O espada de Doran, o espada larga y 3 potis o armadura y 4 potis si quieres rushear tabis por que no sabes jugar el matchup.

Luego, eso que dices de "no se acerca- stunea" es totalmente falso, si eres malo, obviamente vas a cancelar la Q para que no te de su W pero cuando ya llevas experiencia en el matchup te das cuenta de que si a nivel 4 le metes la Q y ella usa el riposte para desviarte la Q y stunearte solo tienes que timear bien la E de Kled y te pones en su espalda, en ese momento le metes los 4 hits de la W mientras ella casi no te puede responder y cuando te quedes sin herramientas para tradear metes la otra E para escapar y/o otra Q si ves que puedes matarla, luego Fiora en early no tiene naada de burst, en un trade largo TIENES las de ganar, puesto que si te baja de skarl puedes volver a subirte a skarl sin posibilidad apenas de que te mate,, lo único que tienes que hacer es ganarla antes de que escale, y si por x razón váis igualados en línea, eres mucho más útil que ella en teamfights y si hace splitpush tienes mil maneras de engagear a su equipo para hacer un 4 por 0.

Es un skill matchup, el que lo conozca mejor y juegue mejor su campeón gana.

2 respuestas
Pinguu

#246 tienes toda la razon

GreatKingRat

#246 Y como norma general para comenzar siempre mejor espada que escudo? Hablo sobre cualquier emparejamiento.
Normalmente empiezo con espada a no ser que me de "miedo" el rival que tiro de escudo. Pero no suelo empezar con espada larga o armadura de tela.

2 respuestas
Syki

#248 Escudo solo vs poke ranged lane

brandon1912

#248 si vas con miedo no juegues kled porque si no pillas ventaja eres useless desoues del mid game

B

Kled bien jugado en top esta bastante bien pero fuera de ahi, en TF es bastante useless.

1 respuesta
Syki

#251 Eso es que no lo juegas bien, por esa regla de 3 cualquier bruiser es useless.
Kled es de los pocos bruisers que pueden deletear la backline sin posibilidad de morir

Pinguu

La pasiva esa de kled esta rotisima eso es cierto, eso de que cuando pierdes a skarl seas inmune a todo lo que te hagn en ese corto periodo de tiempo xD
Es que esta mas op que la E del fizz porque aunque te hagan 100000000 cosas de CC vas a tener esa oportunidad para poder huir, que llegue tu equipo, tirar flash lo que sea

En cambio a fizz le hacen el CC y no puede tirar la E xD

lauti_1v9

me puse en modo tryhard pickeando irelia todos los putos games para subir elo.

quedo en 99lp y pickean irelia. pickeo shen, salgo de linea 0-4. me flamean. muteo a todos, tryhardeo.

salgo 2-7-17, era practicamente inmatable, gano el game.

shen esta roto de cojones

Pinguu

shen esta muy fierte, pero nada roto xD una fiora cuando tenga ya una hidra puede bastante facil con el, y si ya tiene la cuchilla negra..

ErChuache

Hombre, Kled useless en teamfights... Vale que prácticamente no tiene ninguna habilidad en área y tienen un CC meh, pero daño hace un huevo y como iniciador es la polla.

Syki

Como va Gragas top? Vi que lo jugó Huni pero no se si merece la pena paracticarlo, tengo entendido que contra tanks va super bien maxeando la W y el sustain absurdo que tiene después del buff, contra squishies supongo que hay que maxear Q

1 respuesta
Zoth

#257 Pues creo recordar que era Huni al que vi, y se maximizó la E.

SinkaY

Alguno me puede decir que pasa con Gnar? no veo ni uno ultimamente ( llevo unos meses apartado de esto xD )

2 respuestas
B

#259 Está bien, lo único que cualquier cosa del meta o te gana o aporta más, pero si se te da bien juegalo.

B

#259 En mi opinión lo veo un campeon complicado de tirar del carro , he visto muy pocos Gnar que sepan usarlo bien...

GreatKingRat

Después del nerfeo de Kennen me he quedado sin in ranged para top cuando me toca un match up que no me gusta xD Cual me recomendáis? He pensado en Quinn aprovechando que me ha tocado una skin en un cofre xD

frere

Yo en top sólo jugaría tanques jajajaja, los veo tan fuertes... De hecho es que incluso cayendo muy por detrás en farmeo luego puedes ser la caña... En malos matchups yo apostaría solo por champs tanques y que tengan cc para luego reventar tf...

1 respuesta
GreatKingRat

#263 Si para ranked, no salgo de Nautilus o Trundle sI me veo generoso jajajaja Es más que nada para las partidas normales con los amigos.

1 respuesta
frere

#264 Ranged a mi me gusta kayle, siempre me ha parecido bastante decente... Y luego pues for fun teemo está genial! Y otros for fun que a veces juego son: ryze-nidalee o incluso heimer aunque este último es porque me gusta bastante el campeón

1 respuesta
GreatKingRat

#265 Kayle me parece muy bueno, pero tengo un problema: Soy incapaz de hacer alt+habilidad para tirarme las cosas a mi mismo así que soy especialmente malo con ella xDD

1 respuesta
brandon1912

#266 lethality quinn,enjoy free elo xd

1 1 respuesta
elchip

#267 como te salga un rene a ver si te ries teniendo a quinn

1 respuesta
brandon1912

#268 lo humillaw si juegas el matchup bien

1 respuesta
elchip

#269 pues sera que contra mi nunca lo hacen bn xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu