Riot abre la tienda oficial de LoL

yahirobis

Ahora con el Inminente parche que pondrá dominion en marcha Riot ha Puesto en marcha la tienda online la cual estaba desactivada, Ahora si te registras en ella recibiras un código de un 20% de descuento en el Merchandaising

Aqui os dejo el link http://merch.eu.leagueoflegends.com/home/view

He estado mirando y las camisetas algunas son la hostia, yo pienso comprarme alguna.

Edit1: Añado que riot piensa incluir más merchandasing como peluches y wall scrolls más adelante por ahora solo hay que conformarse con las camisetas y los posters que hay

Saludos y demacianos dias

0buS

Joder, una camiseta que pone "Carry", 23 eurazos xD.

15
L

Pagar 22€ por una camiseta donde pone FEEDER/CARRY/etc. en Impact es de ser inútil xD

7
HeXaN

Sin peluches de Teemo = sin mi dinero.

Por cierto, 30€, bonita sablada.

1 1 respuesta
L

La única que llama la atención es la de Xin Zhao, el resto son bastante horteras o absurdas. Deberían currarse más los diseños y no estampar el artwork del juego...

yahirobis

#4 Los peluches y demás merchandaising vendrán mas adelante, edito el post

aunque la camiseta de annie y de Morde están guays

DeviL_csS

se han pasado con la camiseta de Feeder, porque esque ahi creo que no pagas ni la marca, pagas 6 letras de mierda.

1
Mikaki

Seré muy freak, pero yo el otro día me compré la de Morgana y Kayle :)

1 respuesta
oRxt

#8 la de kayle mola!

SuGaRaY

http://merch.eu.leagueoflegends.com/catalog/view/42?productImageId=519

Esta es buenisima. Igual me la pillo xDD

sombrio24

Yo tengo esta desde hace un par de semanas:

1 respuesta
brakeR

pues es un poco fea :[

5
HeXaN

#11 ¿Has pagado por eso? Espero que al menos venga con el tío incluido, así tienes un esclavo nuevo.

3 1 respuesta
sombrio24

#13 No, me la ha regalado Riot.

1
ruk0style

Yo me compraria la de feeder.

1
X-Crim

me compro una camiseta del mercadillo, me imprimo cualquier render del lol y a tomar por culo hombre ya.

D

yo kiero la de nerf jax!!

xCoNDoR

En la imprenta de mi ciudad, por 6 te dan camiseta color a elejir con todo lo que quieras a un color en la camiseta xD

LiKaN

+1 a los peluches de easter teemo.

SaRk1t0rZ

http://merch.eu.leagueoflegends.com/catalog/view/61

JAJJAJAJA

A

carry a secas, sin algo de league of legends ni nada, 23euros? omfg...

ninguna me a gustado lo suficiente como para comprar, espero que saquen mas camisetas :¬¬:

mkkkl

A mi me molaba la que usaron al retransmitir la IEM. Una que venía tachado Jungler, Support, Tank y sólo estaba sin tachar Carry Only.

1 2 respuestas
Shotti

La única que me ha gustado es la que tiene "support", "jungler", "tank" tachados y en medio "carry only" xD Que se la vi a xPeke creo que era.

#22 xDDD no te había leido cuando posteé :3

1 respuesta
Hynan

wtf ? que hace con el pajilleitor 3000 nikasaur?

13 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#24 haters gonna hate, en esa pic NOW! xD

Pentakaiser

#24 De verdad que no ves el mensaje sexual explicito que viene en esa foto? xD Esa cara de zorrilla y con el pajelleitor 3000 nno deja ninguna duda ¡Esta haciendo de Kayle!

Indigo

Por 8 euros te haces la camiseta en cualquier sitio.

spoiler

Pd: Tonto el que pague 23 euros

2
MsiveNNd

tontos vosotros que no os enteráis que si nos registramos tenemos un 20% de descuento!

juejj

1 respuesta
St3in3R

Yo la unica que me compraria seria la de "I survived Annie bot" por que las demas son bastante sencillas/no megustan como para pagar ese dinero.

Indigo

#28 Nice, 4,6€!!!

Tendrian que valer 0€ despues de toda la mierda que nos comemos de riot todas las semanas y seguimos jugando aunque sea un f2p la gente se gasta pasta o le hace publi gratuita hablando bien/mal de el por las webs.

Con lo cual mas clientes.

1

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • ruk0style
  • Indigo
  • HoxT
  • Mikaki
  • mkkkl
  • Pulid