yahirobis
 
#1 17 sep 11, 00:19
#1 17 sep 11, 00:19

Riot abre la tienda oficial de LoL

Ahora con el Inminente parche que pondrá dominion en marcha Riot ha Puesto en marcha la tienda online la cual estaba desactivada, Ahora si te registras en ella recibiras un código de un 20% de descuento en el Merchandaising

Aqui os dejo el link http://merch.eu.leagueoflegends.com/home/view

He estado mirando y las camisetas algunas son la hostia, yo pienso comprarme alguna.

Edit1: Añado que riot piensa incluir más merchandasing como peluches y wall scrolls más adelante por ahora solo hay que conformarse con las camisetas y los posters que hay


Saludos y demacianos dias
Mensaje editado 1 vez. Última edición 17 sep 11, 00:30
  15
0buS
 
0buS
 
#2 17 sep 11, 00:21
#2 17 sep 11, 00:21
Joder, una camiseta que pone "Carry", 23 eurazos xD.
  7
Loppa
Loppa
 
#3 17 sep 11, 00:22
#3 17 sep 11, 00:22
Pagar 22€ por una camiseta donde pone FEEDER/CARRY/etc. en Impact es de ser inútil xD
  1
HeXaN
 
HeXaN
 
#4 17 sep 11, 00:24
#4 17 sep 11, 00:24
Sin peluches de Teemo = sin mi dinero.

Por cierto, 30€, bonita sablada.
 
Loppa
Loppa
 
#5 17 sep 11, 00:28
#5 17 sep 11, 00:28
La única que llama la atención es la de Xin Zhao, el resto son bastante horteras o absurdas. Deberían currarse más los diseños y no estampar el artwork del juego...
 
yahirobis
 
#6 17 sep 11, 00:29
#6 17 sep 11, 00:29
#4 Los peluches y demás merchandaising vendrán mas adelante, edito el post

aunque la camiseta de annie y de Morde están guays
  1
DeviL_csS
 
#7 17 sep 11, 00:30
#7 17 sep 11, 00:30
se han pasado con la camiseta de Feeder, porque esque ahi creo que no pagas ni la marca, pagas 6 letras de mierda.
 
Mikaki
 
Mikaki
 
#8 17 sep 11, 00:30
#8 17 sep 11, 00:30
Seré muy freak, pero yo el otro día me compré la de Morgana y Kayle
 
oRxt
 
online
oRxt 
 
#9 17 sep 11, 00:35
#9 17 sep 11, 00:35
#8 la de kayle mola!
 
SuGaRaY
 
SuGaRaY
 
#10 17 sep 11, 00:41
#10 17 sep 11, 00:41
http://merch.eu.leagueoflegends.com...oductImageId=519

Esta es buenisima. Igual me la pillo xDD
 
sombrio24
 
#11 17 sep 11, 00:42
#11 17 sep 11, 00:42
Yo tengo esta desde hace un par de semanas:

  5
brakeR
 
brakeR
 
#12 17 sep 11, 00:43
#12 17 sep 11, 00:43
pues es un poco fea :[
  3
HeXaN
 
HeXaN
 
#13 17 sep 11, 00:44
#13 17 sep 11, 00:44
#11 ¿Has pagado por eso? Espero que al menos venga con el tío incluido, así tienes un esclavo nuevo.
  1
sombrio24
 
#14 17 sep 11, 00:45
#14 17 sep 11, 00:45
#13 No, me la ha regalado Riot.
  1
ruk0style
 
#15 17 sep 11, 01:04
#15 17 sep 11, 01:04
Yo me compraria la de feeder.
 
X-Crim
X-Crim
 
#16 17 sep 11, 01:10
#16 17 sep 11, 01:10
me compro una camiseta del mercadillo, me imprimo cualquier render del lol y a tomar por culo hombre ya.
 
darioxx97
 
#17 17 sep 11, 01:25
#17 17 sep 11, 01:25
yo kiero la de nerf jax!!
 
xCoNDoR
 
xCoNDoR
 
#18 17 sep 11, 01:29
#18 17 sep 11, 01:29
En la imprenta de mi ciudad, por 6 te dan camiseta color a elejir con todo lo que quieras a un color en la camiseta xD
 
LiKaN
 
LiKaN
 
#19 17 sep 11, 01:32
#19 17 sep 11, 01:32
+1 a los peluches de easter teemo.
 
SaRk1t0rZ
 
#20 17 sep 11, 01:36
 
Albertcases
 
#21 17 sep 11, 01:38
#21 17 sep 11, 01:38
carry a secas, sin algo de league of legends ni nada, 23euros? omfg...

ninguna me a gustado lo suficiente como para comprar, espero que saquen mas camisetas
  1
mkkkl
 
online
mkkkl 
 
#22 17 sep 11, 01:39
#22 17 sep 11, 01:39
A mi me molaba la que usaron al retransmitir la IEM. Una que venía tachado Jungler, Support, Tank y sólo estaba sin tachar Carry Only.
 
Shotti
 
Shotti
 
#23 17 sep 11, 01:41
#23 17 sep 11, 01:41
La única que me ha gustado es la que tiene "support", "jungler", "tank" tachados y en medio "carry only" xD Que se la vi a xPeke creo que era.

#22 xDDD no te había leido cuando posteé :3
  13
Hynan
 
Hynan
 
#24 17 sep 11, 06:29
#24 17 sep 11, 06:29


wtf ? que hace con el pajilleitor 3000 nikasaur?
 
M4v3rikj3j3
 
#25 17 sep 11, 06:33
#25 17 sep 11, 06:33
#24 haters gonna hate, en esa pic NOW! xD
 
Pentakaiser
 
#26 17 sep 11, 11:24
#26 17 sep 11, 11:24
#24 De verdad que no ves el mensaje sexual explicito que viene en esa foto? xD Esa cara de zorrilla y con el pajelleitor 3000 nno deja ninguna duda ¡Esta haciendo de Kayle!
  2
Indigo
 
Indigo
 
#27 17 sep 11, 11:32
#27 17 sep 11, 11:32
Por 8 euros te haces la camiseta en cualquier sitio.

Spoiler


Pd: Tonto el que pague 23 euros
 
MsiveNNd
 
#28 17 sep 11, 11:38
#28 17 sep 11, 11:38
tontos vosotros que no os enteráis que si nos registramos tenemos un 20% de descuento!



juejj
 
St3in3R
 
St3in3R
 
#29 17 sep 11, 11:47
#29 17 sep 11, 11:47
Yo la unica que me compraria seria la de "I survived Annie bot" por que las demas son bastante sencillas/no megustan como para pagar ese dinero.
  1
Indigo
 
Indigo
 
#30 17 sep 11, 11:49
#30 17 sep 11, 11:49
#28 Nice, 4,6€!!!

Tendrian que valer 0€ despues de toda la mierda que nos comemos de riot todas las semanas y seguimos jugando aunque sea un f2p la gente se gasta pasta o le hace publi gratuita hablando bien/mal de el por las webs.

Con lo cual mas clientes.
123
Favoritos
0


Regístrate y participa

Más de 100.000 mentes enfermas no pueden estar equivocadas.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x