Riot abre la tienda oficial de LoL

mkkkl

#52 Sin ningún problema siempre y cuando me guste la camiseta. ¿Por qué lo preguntas? ¿A ti te importa que puedan pensar que eres un friki?

1 respuesta
Mikaki

#58 Jajajaja, oh, después de leer lo que estoy leyendo por aquí por comprar en esta tienda xDDD que si frikis, que si tontos, que sino se qué.. Con mi dinero hago lo que me dé la puta gana, yo no me avergüenzo de jugar a esto y estoy pensando llenar el cuarto de poster xDD así que T_T

2 2 respuestas
HoxT

#60 No era esa mi intencion.
#61 si
#62 En ningun momento os he llamado frikis, por que como tu dices con vuestro dinero haceis lo que os salga de la polla

Enkripted

Yo flipo con la gente montando dramas porque otras personas se compran camisetas del LoL.

Habría que ver tambien los trapitos que llevais los que tanto hablan xDDDDDDDD

G

14
Dieter

No peluche de teemo, no eurazos.

1
garktz

de todas maneras, lo que me parece un canteo son los precios... porque si a la camiseta le añades el precio de gastos de envio ya empiezan a ser un poco mas caras de lo normal...

la unica decente la de i survived annie bot

GeGe

Morde es # 1 HUEHUEHUEHUE

Cuanto me saldra el envio de una de esas cosas a Argentina, o no llega LOLOLOLOLOL

Indigo

Estamos hablando de 23€ + 15€ de gastos de envio menos el descuento (4€)...

34€ mas o menos te vale la broma, estariamos hablando de comprarte algo de marca, o en su traducción en RP a mmm 4 campeones de 6300 si no me equivoco casi 5.

1
HaMl3t

No se q es mejor, si la camiseta o la cara del tío q la lleva puesta xDDD

1 respuesta
ruk0style

#70 Ese debe ser de elo hell.

3
yahirobis

#62 Por cuanto te salio el gasto de envio ??

Creo que cuando riot le de por poner peluches y ampliar un poco mas la tienda a lo mejor le compro algo xD pero seguramente me pille la camiseta de annie bot o la de Nasus

Creyben

estas que compro una camista con 3 letras y me cobran 30 euros cuando en cualquier tienda te lo hacen por 10, una camiseta con alguna foto de un personaje vale, pero una palabra? j3

saruto

no hago mas que leer lo mismi una y otra vez que si es muy caro, que si fuera te la hacen mas barata...

El mercado de este tipo es asi gente no es nuevo la verdad comparado con otras cosas no lo veo caro, a mi me clavaron por una camiseta 30€ y el diseño molaba un huevo, en 2 lavados se le ha ido todo, una mierda
vas a un salon manga y un peluche de un personaje cuesta 50€ y barato es la verdad los he visto po 65 o un colgante de mierda 20 € este mercado es asi de asqueroso asi que menos quejas

(lamento las faltas estoy con mi movil nuevo y no controlo bien :S)

KaoSsS

35€ camiseta de algodon con un parche que pone solo mid
hmmm

que mania la gente que dice friki como si fuera un insulto...

1 respuesta
saruto

#75 mas de lo mismo... Es normal que cueste eso aunque ponga solo mid la gente la compra por cara que sea

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • ruk0style
  • Indigo
  • HoxT
  • Mikaki
  • mkkkl
  • Pulid