Riot desvela la LoL Championship Series

SkAmiKaZ

#87 Te duele ver como el LoL "juego de casual" esta bastante por encima de Dota. Bueno pues nada a llorar al parque.

1 1 respuesta
M

Suerte nos han quitado a Deman...

Casters for Tournament:
Leigh "Deman" Smith Twitter
David "Phreak" Turley Twitter
Joshua "Jatt" Leesman Twitter
"Rivington 3rd" Twitter

2 respuestas
H

#91 :palm:

Pentakaiser

#92 Se llevan a los mejores casters para sus mierda de partidas y nos dejan a los peores casters para partidas que sin duda seran muchisimo mejores que las de NA... Bueno, esperemos que ahora contraten a Araneae, aunque sea para las risas :/

3 respuestas
M

#94 es un poco egoísta la verdad, es que no nos dejan ni Rivington... seguro que es quicksh0t y Zenon, y en español pondrán a shar1n supongo

T

#94 araneae no creo, porque si no me equivoco juega con alternate el torneo.

2 respuestas
YonkiLeon

Claro que vaya por regiones, qeu en asia hay 3 regiones....pero en europa solo hay una acaso?

Me gusta esta idea de Riot y lo del all-star me pone palote

eimdal

#96 Hasta que no digan lo contrario el jungler de Alternate es Kottenx, Araneae solo estuvo en el clasificatorio online porque Kottenx no podía estar.

1 respuesta
personaje

la verdad es que manda narices, el nivel de NA es penoso y nos dejan los peores casters en europa donde las partidas van a ser sin duda mas movidas

1 respuesta
RegNatriX

#92 #94 #96 #99 Esos son los casters para el qualifier de NA para la S3. Que va a empezar en breve.

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_Season_3_Championship_Series/North_America/Qualifiers/Main_Event

No tiene nada que ver con las CHAMPIONSHIP SERIES, que empiezan el 7 de febrero. El qualifier de EU empieza a finales de este mes y deman estará igualmente.

1 1 respuesta
T

#98 pues no se, pero araneae ha jugado muchas clasificatorias con alternate a parte del clasificatorio :S

1 respuesta
eimdal

#101 Claro, las 2 semanas antes del clasificatorio, para entrenar, pero de momento no hay nada oficial de que sea miembro de Alternate(Ademas, teniendo a Kottenx lo veo un cambio absurdo).

M

#100 si lo hacen en los Qualifier estate seguro que para la LCS tambíen.

1 respuesta
Pentakaiser

#103 Hmm, pero igualmente, son 4 días de Stream, cual partido de fútbol, no veo porque no se van a poder alternar entre ellos para trabajar esos 4 dias, siendo 4 casters. Lógicamente, no serán los mismos para todos los partidos, pero siendo 2 días NA (J y V) y EU otros dos (S y D) es posible que tengamos la posibilidad de tener a Jatt o R13, con algo de suerte.

De Phreak ni hablo, porque es obvio que el solo hará NA por razones de horario y tampoco lo quiero por aquí con su Teemo, de momento, vamos a esperar un poco, a ver como se resuelve la cosa, que yo por mi empezaba a echar bilis y espuma, pero bueno, prefiero guardármela para echarla toda junta, que sabe más.

PD: PIDO TIEMPO PARA CARGAR BILIS dejame con mis ilusiones xD #105

1 respuesta
M

#104 contratarán 4 EU 4 NA

1 respuesta
markikus_666

perfecto, gratis y sin chinos

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • eimdal
  • Tyranvs
  • RegNatriX
  • KONRA
  • Discharge
  • dervil