Riot enseña el nuevo modo Espectador (beta)

ratedx

Riot acaba de lanzar una primera idea de como quiere que sea el nuevo modo Espectador para League of Legends. En un video de unos 30 minutos, en el que se ve una partida de IMT contra CLG, la compañía coreana ha enseñado una nueva interfaz que recoge toda la información en la parte izquierda de la pantalla.

Según palabras de Riot “el actual modo Espectador llevaba con nosotros cuatro años, cuando LoL como eSport aún estaba en pañales”. Cuenta la compañía que este nueva interfaz pretende ser mejor a la hora de retransmitir partidas de League of Legends, de forma que ofrezca más información que hasta ahora y ocupe menos espacio en la pantalla, permitiendo una mejor experiencia del partido.

Riot ha creado la nueva interfaz del modo Espectador con dos ideas principales en mente: reorganizar la información en un único lugar de la pantalla para despejar el resto y que sea más fácil seguir el partido y “permitir que sea más fácil y rápido entender el estado en el que se encuentra la partida”, con toda la información necesaria a un golpe de vista.

La compañía coreana ha dejado claro que por ahora están en fase de pruebas de esta nueva interfaz y que seguirán realizando modificaciones. El objetivo de enseñar lo que hay ahora, dicen, es que la comunidad de jugadores pueda aportar ideas y de esta forma exista un feedback con Riot, de cara a seguir realizando mejoras.

Fuente

Yaya

Te voy a pasar el spam porque nadie había puesto la noticia y has pegado el texto completo aquí, pero pon el enlace al articulo que está en la web, no al principal hombre xd

Como nota, decir que no es definitiva, y que están teniendo mil quejas por la posición de los equipos (que personalmente comparto) y la posición de la información en pantalla de muchos elementos.

AiMaR

La barra a la derecha me parece un truño que chupa mucho espacio. El resto me mola, mucho más simplista y minimista.

goliat17

no me gusta nada, me parece sobre cargadisimo el lado izquierdo, o lo separan en derecha e izquierda o redimensionan eso de alguna forma.

1 comentario moderado
MT_Dulper

es que es muy facil hacerlo bien, pones la barra abajo y profit.

Por lo demas, me parece mas agradable a la vista el nuevo diseño

fliper

las replays para cuando? :D

zazgan

Al lumbreras que se ocurrió la idea tenían que largarlo de la empresa nada mas enseñarlo.

Si ocupa todo eso... no me jodas.

Fucking genius

1
Galaik

Quita demasiada visión, es horrible.

Seduction

Me gusta más la versión que hizo un tipo de Reddit sobre ese HUD.

TL;DR :

7 3 respuestas
squ4r3

menuda basura hedionda

Aldarion_21

Que hubiera opcion para el espectador de quitar/poner la barra porque así ocupa una cantidad de espacio brutal...

crazygrumpy

#10 Es como mil veces mejor que lo que han sacado, aún están a tiempo de echarse atrás

1 respuesta
Aldarion_21

#13 Dijeron que lo han mostrado para tener feedback y ir escuchando lo que la gente arreglaria y tal, asi que cambiará seguro.

zazgan

#10 Ya es triste que un tío random de reddit lo haga mejor que los propios empleados de riot xddddddddddddd

1 2 respuestas
Singed

#15 así más de uno ha terminado en Riot, tampoco nos pongamos dramáticos.

1 respuesta
HeXaN

#15 No es la primera vez que les pasa.

LordKoal

"La compañía coreana"

dyamondz

#10 Le deberían dar el puesto al tio que lo hizo, no solo ha hecho un buen diseño es que además lo ha hecho explicando el por qué y dando razones de porque es mejor.

Yandros09

Hostia que guapo el sistema de repeticiones de partidas :psyduck:

dranreb

Y al que pusieron antes qué le pasaba?

G

#16 spank :psyduck:

acerty

B

Pues si ponen la info de los heroes igual pero a la derecha, encima del minimapa yo me conformaria, toda la info y chat de twitch lo ves con mirar a la derecha.

Envidiad mi dominio del paint!!

1 1 respuesta
B

A mi me gusta como lo tienen en el stream de lolesport, con toda la info a la derecha queda guay.

LoBeZNoxXx

Lo de la compañía Coreana... siendo Estadounidense / Irlandesa, me parece cojonudo, ahora, eso sí, queda más hard Coreana

PD: No me gusta, lado izquierdo cargado, mola más que estuviera cada equipo a un lado, la info del oro es rara.

privet

No seria mas fácil entrar tu al juego y que al entrar tengas los casters pero tu te mueves a tu antojo?

O hacerlo como era o es el counter strike, que entrabas y hacias lo que querias..

1 respuesta
LinCeX

Y los replays?.

Yaya

#24 Eso tiene exactamente el mismo problema que el otro, la vista no está centrada.

Culebrazo

#27 y entonces como iban a sacar pasta de las retransmisiones de twitch, etc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • privet
  • Yaya
  • zazgan
  • Aldarion_21
  • Seduction
  • AiMaR