Riot está construyendo su propia línea para terminar con el lag.

filofobia92

La desarrolladora Riot Games está pensando en crear un propio entorno con los mayores proveedores de Internet del mundo, así que, el lag puede pasar a mejor vida en el futuro en League of Legends.

El miembro de Riot Charlie Hauser comentó de esta manera en los foros del juego famoso que cuenta con más de 80 millones de jugadores mundiales con el fin de lanzar una red específica dedicada únicamente para el juego.

Ella dijo, los datos que enviamos desde nuestro PC deben recorrer en todo el país para llegar a su destino en vez de ir directamente al destinatario. El objetivo es obtener una red que priorice esta segunda vía.

Es más, el proyecto empieza ahora en América del norte por lo que todavía puede tardar para aplicarse en Europa, Tendría que esperar hasta entonces para saber si Riot consigue terminar con el lag del juego.

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/help-support/AMupzBHw-na-server-roadmap-update-optimizing-the-internet-for-league-and-you

http://kotaku.com/league-of-legends-is-building-its-own-network-to-kill-l-1677872200

1 comentario moderado
Aldarion_21

Absurdo que el primer comentario a esta buena noticia sea para una queja, manda huevos.

Ojalá lo saquen adelante.

8 2 respuestas
Dralions

Yo lo leí el otro día en lolesp. Más info (en inglés): http://kotaku.com/league-of-legends-is-building-its-own-network-to-kill-l-1677872200

Atheron

Yo creo que en lo que de verdad se deberían centrar es en acabar de pulir el cliente. Porque no es normal la cantidad de veces que crashea el cliente. Y jode infinidad de partidas.

A mi me parece que el tema del lag tampoco es para tanto. Eso si, cualquier cosa que mejore la experiencia del jugador, bienvenida sea.

1
Petterrr

Sin duda un buen añadido para la temporada 18

21
G

Riot quiere terminar con el lag de League of Legends pa

Si algo me molesta es que las frases no aca

En cuanto a la noticia yo la verdad es que no recuerdo la última vez que jugué con lag... pero bueno toda mejora es buena supongo.

Meltyblood

Implicando que pulir el cliente o el sistema de replay tenga siquiera algo que ver con la gente que se va a poner a esto.

Alguno no os dais cuenta que esto no se ha hecho nunca en ningun juego y estos tios van a hacer historia con esto.

1 respuesta
Pazrael

Al menos tienen la ambición, pero desde mi desinformado punto de vista, eso suena a jaleo que te cagas. Y después de ver como han gestionado otros problemas técnicos, la alargada sombra de la duda me hace cosquillas en el cogote.

Otiss

80 millones de jugadores? Ahora que descuenten todos los referalls boteados.

Z

#3 Es más absurdo que no exista:

Replays.
Previews de champs / skins en el cliente.
Sandbox Mode.
Death Recap detallado.
Infinidad de opciones gráficas tanto para lowends como highends PCs.
Cliente no basado en Adobe AIR.
Continua ad infinitum con chorradas secundarias.

#8 Implicando que una empresa que no tiene featrues básicos en su juego el cual es el más jugado del mundo y una comunidad que lleva años pidiéndolo no tiene nada que ver, apaga y vamonos.

No se puede ser tan corto de miras, claro que esto no tiene nada que ver con la gente que lo llevará a cabo, el problema no radica ahí, el problema viene en la toma de decisiones, explícame entonces porque un juego competitivo no tiene un resumen detallado de una muerte? Explícamelo porque yo no lo entiendo, que pasa que tienes que tirar de APP externa? Venga ya...

Riot como lo he dejado ya en varios posts de hace bastante tiempo paso a ser una empresa de videojuegos con objetivos a corto plazo y con la intención de mejorar su producto, a ser una empresa reaccionaria en base a injugabilidad y competidores.

Ejemplo 1, por más que el juego sea mejorable y la comunidad lo pida a gritos, mientras se pueda jugar se deja así. No hay falta de medios, no hay falta de tecnología. No hay ganas, que es diferente.

Ejemplo 2: Uy, que nos quedamos atrás en el apartado gráfico, revamp al mapa, optimizan en base a geometría y memoria (texturas), no optimizan para nada el render, mas que algún tweak, algunos dirán que no es necesario hehehe.

TBH que hagan lo que les de la puta gana, pero tener objetivos como estos (esto viene dado a que en East Coast el juego viene siendo una tortura desde hace casi 1 año, o año y medio) sin antes tener otros objetivos por más que estén ya en desarrollo (desde hace eones) es un error desde MI punto de vista, aunque esto igualmente sea una mejora de cara al usuario y dicho producto, pero eh, es su juego y se lo follan como quieren, pero muchos seguirán creyendo que son los Tesla de la industria.

3 1 respuesta
Fyn4r

#3 No es una noticia, es la flipada de la semana

B

Aidanciyo

Pues yo pienso que tiengo el mismo ping que en otros juegos, y que cuando hay lagazos muchas veces es culpa de mis sistema mas que de riot.
Tnego ono 50mb y tengo 40 de ping, si Riot invierte 10000000$ en una red exclusiva no voy a bajar mucho mas.

1 respuesta
Petterrr

#11 Porque se van a calentar la cabeza tanto si pueden sacar un pastizal con solo skins o iconos?

Lo harian si fueran una empresa seria pero es mucho mas facil y con mayores y rapidos resultados economicos ordeñar la vaca hasta que no quede leche

Culebrazo

#14 pues yo te digo que si se ponen las pilas si que mejorariamos bastante

yo en euw juego ahora con unos 115 de ping y en eune suelo tener 85

asi que para empezar, en euw tienen que mejorar MUCHISIMO sus enrutaciones. no es normal que por mucha gente que haya, yo tenga menos ping en un server que supuestamente esta mas lejos

2 respuestas
Aidanciyo

#16 Cuanto tienes en otros juegos?

Yo tengo mas en Cs go muchas veces que en lol

1 respuesta
Culebrazo

#17 yo no juego otros juegos amigo XD solo pokemon y ahi como que por el lag no te preocupas U^^

B

#16 yo ahora mismo estoy jugando en EUW con 30 de ping asique igual tambien es problema de tu internet, nose, especulo.

1 respuesta
Elbos

Yo utilizo una app que se llama WTFast y bajo de 110 a 70-80, con lo que está haciendo Riot quizás ya no necesite la app.

1 respuesta
Culebrazo

#19 aparte de que mi conexion no sea para tirar cohetes (vivo lejos de la central) es problema de enturacion

si en EUNE puedo jugar con 85 de ping, en EUWE porque tengo 115?? no se supone que el server esta mas cerca y que se pegaron meses trabajando en sus nuevos mega servidores??

aparte, de que antes de que cambiaran los servidores a amsterdam tambien jugaba con 85 de ping en EUWE y desde que cambiaron me subio 30 de ping

tambien me instale un programa que enrutaba distinto y podia jugar a unos 90 de ping en EUWE pero me daba problemas y lo quite

yo tengo bien claro que si se ponen las pilas casi a 80ms puedo jugar. de ahi a 115-120 que suelo tener hay MUCHA diferencia

1 respuesta
B

#21 esque el ping tambien depende de muchos factores, de todas formas sin desviarnos del tema, bienvenido sea todo lo que tenga que ver con mejorar el ping de los servidores y por lo tanto de los jugadores.

A

a ver si es verdad, pq me parece increible tener 80 de latencia en euwest y 40-50 en eu nordic & east

1 1 respuesta
B

#20 qué hace esa app? es solo para el lol?

1 respuesta
BahamutxD

Y que pretenden hacer, VPNs para todo cliente? Lineas arrendadas? O directamente crear un nuevo protocolo de routing que les favorezca?

Elbos

#24 No, vale para casi todos los juegos online, lo malo es que es de pago o versión de prueba de 15 días.

1 respuesta
B

#26 la probaré gracias

V

#23 jugando desde EUNE en EUW suelo tener 30-40 :/

1 respuesta
A

#28 pues no entiendo pq tengo tanta latencia en euwest la verdad

1 respuesta
Fyn4r

Somos todos ingenieros de redes por lo que veo

2 1 respuesta

Usuarios habituales