Riot está haciendo un juego de mesa: Mechs vs. Minions

B

No podré disfrutar de teemo camuflado :(

jepeme

#57 lo de la peli puede salir un mojon a lo warcraft, yo creo que estan en proceso ya. Si fuera ellos la haria de cinemática, como la que hay del graves vs naut esa.

Andrecico

Pero si es que da igual que sea mala la peli, conque tenga un tráiler decente que enganche a multitudes enormes, pones a Kata y Garen en plan Romeo y Julieta pero más discretos al haber una guerra Noxus-Demacia, le metes un actorazo para hacer de malo malérrimo en forma de viejo cuervo (Swain) y voilá, a crear dolar$

1 respuesta
jepeme

#63 si sera por lore, pueden tirar de jarvan y su padre y tal, o de trynda y ashe :psyduck: , o de piltover....

2 respuestas
TheRider

#64 o de ekko y de como quebró el tiempo y el meta :psyduck:

2 respuestas
Andrecico

#64 Freljord es la Galicia de Runaterra, no le importa a nadie.

2 1 respuesta
jepeme

#65 si, pero para eso siempre habra tiempo jeje lol xd jejejajajejs
#66 y shurima? Si es que hay muchisimo

Edit: coño tambien pueden tirar por el vacio

B

Poros, tienen que haber poros.

el_hOwL

#57 Pero con esta, cómo buena smurf, trolea sin más. En la otra tryhardea full.

#58 pues que raro que no se basen en lo que tu juegues para hacer una peli y no en lo que han jugado millones de personas durante muchísimos años. Y según escuché hace poco están planeando hacer una pelicula/serie basasa en lol.

1 respuesta
brandon1912

#65 O del puto cancer que da Tahm Kench,eso da para trilogia :psyduck:

1 1 respuesta
TheRider

#70 "Unbench the Kench", the film

1 respuesta
brandon1912

#71 Me suicidaria si eso pasase

1
domi8410

Lo tipico de qye jugabas a juegos de mesa con 8 años, y como ahora eres un hombrecito de 16 y juegas a las maquinitas, los juegos de mesa "estan pasados de moda (porque yo no juego)". Mira que a mi no me van mucho los juegos de mesa, pero vamos privet el triple que te has tirado de que no juega nadie mamasita

1 2 respuestas
privet

#73 Si, aquí todo el mundo juega, no pasa nada os doy la razón y ya.

jepeme

#73 que era un bait, no es el primero que hace, el chaval es pescador de primera

B

#69 pues si es raro que no se basen en mi, ya que necesito tambien urgentemente una pelicula de minecraft y de pokemon pero en plan con actores. Y digimon.

1 respuesta
Daxter101

El único problema que le veo es que es muy caro aún siendo un juego de mesa.

2 respuestas
jepeme

#77 es el precio estandar de casi todos los juegos de mesa del estilo

Yaya

#77 80€ es mas o menos lo que cuestan los juegos de este estilo, incluso depende de como es hasta barato xd

Madball

Ni regalado.

T

Hace poco una compañía lanzó un crowdfunding sobre un juego de mesa de la franquicia Dark Souls y ahora están merodeando entre barcos y putas. Sonre el juego en sí, me llama mucho la atención. Habrá que ver cómo les sale.

Syki

#33 Que maas te da que no se juegue en españa, no te va a saltar partida en el matchmaking?

1 respuesta
Fedackles

El precio sobre todo es por lo bien acabado que esta. Habra que probarlo cuando salga!

privet

#82 No voy a comentar mas sobre el tema, yo ya dije lo que iba a pasar, si no pasa pues mejor, prefiero equivocarme :D

minired

#76 Y del cs:go una película del cs:go sería muy clave

1 respuesta
B

#85 Las peliculas de guerra ya son como el cs:go, deja de trolear ok.

B

¿Yordles? Parece que quieran copiar la estética Krosmaster.

B

Por mi que se centren en dejar bien el juego más jugado del mundo, que tiene bugs para dar y regalar, y luego que se centren en otras cosas.

Yaya
G

Pues yo veo que en Argentina compran juegos de mesas por montones pero nadie los juega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales