Riot Games cumple 10 años (+regalos)

Hibachi

GRACIAS
Por Ryze & Tryndamere

Cuando comenzamos este viaje hace diez años, no teníamos ni idea de en qué se convertirían Riot ni League of Legends. Por suerte, seguimos adelante gracias a la pasión de una comunidad de jugadores que sigue creciendo y evolucionando diez años después.

No podemos sino daros las gracias.

Para marcar nuestra primera década como empresa y mostraros nuestro aprecio por construir el juego junto a nosotros, vamos a celebrar una (pequeña) fiesta. Consistirá en lo siguiente:

Para marcar nuestra primera década como empresa y mostraros nuestro aprecio por construir el juego junto a nosotros, vamos a celebrar una (pequeña) fiesta. Consistirá en lo siguiente:

Regalos del décimo aniversario

Todos los jugadores de League of Legends que hayan jugado alguna partida en los dos últimos meses recibirán un nuevo icono de invocador y el aspecto Kayle antidisturbios. Si no tenéis a la campeona , también os la daremos. Si ya tenéis ambas cosas, recibiréis un regalo misterioso. A los jugadores que no puedan recibir regalos misteriosos les daremos el valor en RP de un regalo misterioso en su región.

El proceso de entrega de regalos nos llevará unos días, así que tened paciencia si aún no lo habéis recibido. Y no os preocupéis si lleváis un tiempo sin jugar, volveremos a revisarlo la próxima semana por si alguien más juega alguna partida en estos días.

Fin de semana de PI adicionales

Vamos a habilitar también un fin de semana de PI adicionales. A partir del 16 de septiembre a las 9:01 (hora peninsular española) hasta el 19 de septiembre a las 8:59 (del viernes al lunes a primera hora), la recompensa base de PI se duplicará. Tened en cuenta que es un aumento fijo, por lo que tanto los grupos prediseñados como los equipos recibirán la misma bonificación que los jugadores en solitario.

¡Gracias por estos diez años! Estamos deseando ver qué nos depara el futuro.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/riot-games/announcements/thank-you

1
Hibachi

Icono, Kayle Antidisturbios (+ Kayle si no la tienes) y PI adicionales el próximo finde.

No está mal.

3 1 respuesta
xBoSS

Icono de Kayle Antidisturbios + Poro
Nice.

privet

casualmente de 1 pj que da todo el asco

1 respuesta
B

Lo de Los PI adicionales se podrían enrollar y dejarlo permanente, que las paso putas en nivel 27 con 12 campeones y de los que cuestan 450 PIs...

4 respuestas
B

Pues dos cosas free jeje

pkjn

#4 Y que un alto % tiene a kayle justiciera

1 respuesta
raku

hace unos años tmbien regalaron la skin de kayle justiciera creo, debe ser que les gusta ese champ :D

B

Podrian haber escogido otro campeon(skin a elegir entre cierto rango de tu campeon favorito no estaria mal). Pero bueno, its free.

2
dranreb

2
kingsora

Its Free pero menuda mierda para celebrar el decimo aniversario la verdad.

En fin, Riot.

3
Hibachi

#5 Joder pues no lo entiendo, yo en una smurf a nivel 11 tengo ya 8 (y uno es Lucian, que son 6,3k).

Con los 3 que te regala Rito + los baratos es muy fácil al 10 plantarte con 12-15 campeones (de los baratos, claro).

1 respuesta
P

wow nice aniversario kayle wow wow

privet

#12 me cuesta creer eso xd

Por no decir que como compres campeones, luego vas a ir sin runas

1 respuesta
Hibachi

#14 Joder haz cuentas.

Yo en la cuenta que digo a nivel 11 tengo :

Lucian - Sivir - Ashe - Urgot - Tristana (gratis) - Alistar (gratis) - Garen (gratis) - Poppy

Si quitas a Lucian (6,3k) tienes para completarte y llegar a esos 10-12 campeones que digo de sobras.

1 respuesta
MeSiDj

Gracias rito! :D

solidtense

#2 era lo que queria leer, gracias.

#5 creo que por 30€ puedes comprar una cuenta a nivel 30 si no tienes mucho tiempo para subirla es worth

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Una cosa es cierta, la fiesta es pequeña xd

PkT

La cosa es quejarse xD

Curilost

Spank, mete mano y danos Sivir PAX

1
Javimorga

Joder, me tocó Kayle antidisturbios en el último regalo que dieron. Adiós a mi skin exclusiva...

Andrecico

#5 tt, dúo? Tengo la smurf en lvl 26 y sudando la gota gorda xD

1 respuesta
B

#23 Ahora mismo llevo como diez días sin jugar, y creo que van a ser más xD

big sorry.

Whiteness

Vaya cutrez, ni en hacer algo nuevo para regalarlo como celebración se esfuerzan.

3 1 respuesta
Andrecico

btw llamadme quejica o llorón , pero el "regalo" es una mierda como un puto piano, para una empresa que engendra millones de dólares gracias en su mayoría al usuario.

Riot nunca ha sido una empresa amable o empatica, no lo va a ser ahora por regalar una skin mediocre de un personaje de 450 ip .

10 3 respuestas
Disbalanced

Ridículo

2 2 respuestas
J

#25 #26 #27 Podrían haberos dejado con lo mismo que tenéis ahora, tampoco está mal.

1 respuesta
Lexor

una skin leg seria algo alocado como para celebrar un decimo aniversario de un videojuego?
o algo mas emblematico y espectacular

Disbalanced

#28 Entre lo que tengo ahora y eso no veo la diferencia, con la cantidad de ingresos que tienen no les costaba nada ser generosos por primera vez en la historia del juego.

2

Usuarios habituales