Riot Games cumple 10 años (+regalos)

minired

#7 kayle alas etéreas plz, igualmente es un detalle

G

10 años y dan lo mismo que en otros "eventos especiales", ya podrian regalar RP, devoluciones, champs gratis o skin de legado o que mierda se yo.

SleepingCat

#15 ¿Alistar gratis? Wut?

Y bueno, es mejor que nada, aunque perfectamente podrían haber dado algo mejor.

2 respuestas
Quiske

Pues no me parece mal, es una skin que no todos tienen, tampoco es que esten en su obligación de regalar algo aunque es simplemente mi opinión.

1
crazygrumpy

Como se dice siempre en estos casos: lo importante es la intención

#33 Una skin de Alistar era gratis si te suscribias al canal de Youtube y al Face, y no recuerdo si también el campeón

Hibachi

#33 De toda la vida te dan Alistar + la skin de Alistar Desencadenado.

Clickabas en un link que te hacía suscribir a YT y te lo metían en cuenta. Ahora ese link no funciona pero con pedirlo en Soporte hay un bot que detecta la palabra clave y te lo mete directamente en cuenta.

2 respuestas
Zombie_Mv

Algunos vivís como si el mundo os debiera algo por haber nacido xddddd Es una buena skin, se agradece y punto, no os van a dar una legendaria + 10k de RP porque juguéis ocasionalmente a su juego.

5
B

#26 #27 de verdad esperabáis algo de una empresa que se le ha visto el plumero de vendida desde 2009? (balanceos en torno a nuevas skins, tener que farmear decenas de horas para cualquier minimo objeto, judiadas como poner sanciones a proplayers si streameaban otros juegos...)

si hubiera un "JEW AWARD" riot lo ganaría de calle

vamos, cualquier empresa está hecha para ganar dinero, pero riot intenta engañarnos diciendo que es una empresa "para el jugador"

1
dyamondz

Podrían haber sacado una série de skins como la de Fiddle fiesta sorpresa. xD

jepeme

Ya la tengo, a probar suerte

SleepingCat

#36 Ni enterado estaba, gracias por el dato.

B

Siempre hay algún personaje quejándose porque no le dan lo que el quiere en estas mierdas en la que rito no está obligado a dar ni las gracias.

1
Singed

Con todos ustedes inger-lehn, una víctima del sistema since 2014.

6 2 respuestas
Yaya
  • Hola jugador, cumplimos 10 años, toma, un detalle.
  • ASDQWREQWTRQWFDASDAS Riot ratas, porque no me dais mas.

Mira que teneis cosas de quejaros de Riot, podeis empezar por las sanciones en el competitivo, por poner un ejemplo, y teneis que usar esto que es un pequeño detalle, a veces sois ridiculos a mas no poder.

12
B

Menuda putisima mierda de regalo, vagos de mierda

1 respuesta
Quiske

#45 a caballo regalado no se le encuentra el diente, el juego es gratis, ¿te estan regalando una skin y te quejas?

1 respuesta
B

#43 Lo q le pasó al notas ese esq se frustro porque no pudo llegar a ser un pro/attwhore de la escene

http://www.mediavida.com/foro/lol/como-llegar-ser-jugador-profesional-seguimiento-501464

Básicamente no lo consiguió porque ERA MALISIMO y eso es así por mucho cry y mucho bug y mucho hate a rito que se gaste el hamijo desde entonces, ahi está cociendose en sus bilis y hate contra rito en cuanto tiene una oportunidad sale

3 2 respuestas
Rache-strafe

Excelente, justo hace dos meses que no juego con la main XD. Kek.

Singed

#47 de ahí lo de víctima de sistema xD

B

No es Silver Kayle. Ni me molesto en entrar.

privet

pues por mi se lo podrían ahorrar

B

#43 a decir verdad, esta vez me ha salido muy forzado

lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir

Disbalanced

El conformismo.

1
B

#46 Tan gratis como que te dejes la vida en completar todos los campeones y runas de mierda, y que te sigan regalando el mismo campeon

es muy gratis este juego

1 respuesta
Slopestyle

os regalan contenido del juego y llorais como niñatos pidiendo mas... me parece tristisimo lo poco agradecida que es la comunidad en serio.

3 2 respuestas
B

dicho esto, yo hateo mucho, pero algunos parece que tienen acciones de riot o que phreak mismo les deja a la novia para que se la follen

#47 jaja, aún hay gente que no se da cuenta que fue un marketing para pasar de 0 viewers a 100+ diarios, tu te crees que yo, que llevo jugando desde 2009 y mi pico ha sido estar en equipos top 2-3 españoles de la época (muy malos todos) se pensaba que iba a ser lcs player o algo?

me funciono bien sin duda, aún hay gente que se acuerda del post y todo

p.d: llevo sin jugar "decente" al lol desde 2013, tengo asumidisimo que soy la peste

1 respuesta
privet

#55 por que es una porqueria, por que te regalen 1 skin ya hay que darles las gracias? va a ser que no

Quiske

#54 yo eso lo veo como incentivos para intentar mejorar dia a dia, nadie te obliga a comprar runas y campeones, tú los compras si quieres mejorar y tener mayor variedad estrátegica, ya si luego te regalan contenido es de agradecer pues no estan en su obligación de hacerlo.

Disbalanced

Parece que algunos no comprenden que sin jugadores no hay empresa.

Rito_Tryhard

#55 gracias....pensaba que era el único que lo pensaba.

4

Usuarios habituales