Riot Games cumple 10 años (+regalos)

GreatKingRat

Si ya tienes la skin dice que tendrás un regalo misterioso... Un cofre??

Vireca

Os recuerdo que esta skin se podia conseguir mediante su facebook? Al igual que Alistar desencadenado y Garen del terror.

Y si no era por el facebook era por otro lado, pero esta skin el que no la tiene es porque o no quiso en su momento o porque no es un veterano.

Es como si ahora me quieren regalar alistar desencadenado y garen caballero del terror, pues es una puta mierda que a ellos no les cuesta nada y a los lelos de turno les parecerá perfecto el que te regalen una skin que ya podias conseguir antes gratis

Hubiera sido mucho mejor que te regalen un cofre misterioso. Porque ademas, si ya tienes a kayle y la skin, te van a dar un cofre misterioso DE UN CAMPEON, penoso

1 respuesta
Yaya

Pero joder, que si teneis la skin os dan un regalo misterioso, que allí puede salir cualquier cosa, no os quedais sin nada xd

1
patufet

#92 Kayle antidisturbios nunca la han regalado. Regalaron la skin de la s1 de Kayle.

2 respuestas
Vireca

#94 yo la tengo y te aseguro que no la he comprado. La regalaron de alguna manera, porque nunca me han regalado un cofre misterioso ni nada parecido para obtenerla. O fue con un codigo que ellos daban con facebook al algo asi o no se, pero esa skin no la he comprado nunca

2 respuestas
TheRider

#95 Si no recuerdo mal, la season pasada hicieron unos regalos, y a los que no les llegaron les acabaron regalando esa skin

1 respuesta
Culebrazo

habra que jugarse una con la smurf XD

podrian haberse estirado con singed antidisturbios :( es la unica skin de esas que me falta U^^

Posie

Que otro juego tenia Riot? Porque el lol no tiene 10 años ni de coña

1 respuesta
Vireca

#98 la empresa, eso es lo que celebran entiendo

1 respuesta
Posie

#99 Por eso digo.. en que otro juego u otra cosa se centraba Riot?
League of legends era de otra empresa hasta que Riot lo compro por asi decirlo ( Que años aquellos )

1 respuesta
Yaya

#100 LoL era de Riot desde el principio. La empresa se fundó en 2006 y hasta 2008 no anunciaron el juego.

2 respuestas
B

#95 Que no te acuerdes o no sepas como ha llegado a tu cuenta es cosa tuya. Esa skin NO la han regalado y la única de Kayle que sí han regalado es la Kayle Juicio de la S2.

Así que ve a por un vaso de leche y duerme un ratito a ver si se te pasa la pataleta.

1 respuesta
Vireca

#102 --> #96

Si ahora resulta que la skin esa la tengo por arte de magia

1 respuesta
tristrastrus

El skin de kayle antidisturbios se conseguia pillando keys en el stream de riot no recuerdo cuando fue exactamente pero fue asi

1
B

#103 Tío que es una jodida skin de eventos que se vendió durante unos días y ya está.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Vireca

#105 -->#104

entonces te vale esto?

2 respuestas
B

#106 Existe la posibilidad de que regalaran códigos de la skin en el streaming, sí.

Eso no significa que todo el mundo tenga la skin por un regalo pasado. Significa que tú te ganaste una key de un sorteo al igual que yo me gané la de Blitz.

1 1 respuesta
B

#107 Le doy la razón a #106

Tengo una cuenta smurf el otro día fui a mirar y la tengo con kayle anti disturbios y busque el porque y era por eso que ha comentado, que me la regalaron por no tener ningun report o cosas así, a los ultimos nos dieron esa skin

1 respuesta
B

#108 Pues mantengo que no.

La skin se puso a la venta por unos días y aparte existe la posibilidad de que regalaran códigos en algún stream y ya.

Si vosotros tenéis la skin es cosa vuestra.

2 respuestas
B

#109 ---> http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/bugs-y-errores-es/92ejoYEE-kayle-gratis-y-con-skin-de-riot-menuda-ganga

2 respuestas
Disbalanced

#109 Cierra al salir.

1 respuesta
thecaballero

#110 Confundís las compensaciones/giveaways con los regalos para toda la comunidad.

B

#110 Incluso así volvemos a lo mismo.

La pataleta del compañero viene de que regalan una skin que todo el mundo tiene ya que según él se conseguía por un código o de cualquier otra manera.

Pero nope, la tenéis vosotros y cinco mil más, pero no todo el mundo por lo tanto sigue siendo un jodido regalo gratuito y las pataletas son innecesarias.

1 1 respuesta
B

#113 Eso ya no entro, el caso es que negabas que la hubiesen regalado antes y yo se que a algunos nos tocó Riot con su dedito con esa skiin, aunque fue en la smurf.... En la normal Rumble in the Jungle :(

1 respuesta
Posie

#101 Que yo recuerde no, League of legends empezo con otra empresa que no se llamaba Riot, y luego mas tarde llego riot.. o vamos o mucho me falla la memoria

3 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

#115 Diria que te está fallando eh? Si encuentras donde lo has visto leido pasamelo, porque me gustaria saber si es asi o no xd

Riot Games was founded as an indie game developer in 2006 by Brandon "Ryze" Beck and Marc "Tryndamere" Merrill in Los Angeles.[6] The company announced its only game, League of Legends: Clash of Fates, in October 2008,[7] and released the game in October 2009 as simply League of Legends. Their game uses a free-to-play model, supported by microtransactions rather than ads or boxed copy sales.

3 respuestas
Posie

#117 Nono.. cuando yo empecé a jugarlo era esa época que no era famoso el juego.. que se petaba 20 veces a la tarde por que entraba mas gente de la que los servidores aguantaba, una vez visto que esa empresa no podía mantener el volumen del juego.. apareció riot y siguió desarrollando.

Voy a buscar xD
PD: no encuentro nada.. me estare confundiendo :psyduck:

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales