Riot games recibe un EMMY.

ratedx
kasty

LOL

3
B

pero si precisamente eso dio verguenza ajena a niveles estratosfericos

1 1 respuesta
z4eR

#3 Ami me gusto, :man_shrugging:

12
IIpereII

Pues está guapo

Tipik

Sports emmys vaya meme son los “deportes” electronicos

1 respuesta
RosaNegra

Los de NBA haciendo toda su vida unos espectaculos de la repanocha con proyectores (pero de la hostia rollo 4D y cosas así), y aquí vienen estos con un dragón que tienes que ver a través de una pantalla y se llevan el EMMY. Billetes everywhere.

2 2 respuestas
Laxers

#7 Como la NBA no tiene dinero no? xD

1 respuesta
RosaNegra

#8 Como Riot no tiene dinero, no? XD

1 1 respuesta
MT_Dulper

#9 como Tencent no tiene dinero*

Fixed

4
Yitan_IX

#6 Quitando que los Sports Emmys llevan 40 años repartiendo premios entre los deportes ``tradicionales´´, por lo que un Esport haya ganado un premio así lejos de ser un ```meme´´ ,como tu lo calificas, es todo un logro

thecaballero
3 1 respuesta
Anelmonio

#12 Antes de empezar y los momentos entre partida y partida fueron 10/10 xd

1
Laxers

#7 Mas que la NBA? xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Mafioso14

#15 existen pruebas de ello?

1 respuesta
1 comentario moderado
Taiden

Tranquilicos!
A mi realmente me gusto el dragón porque no me lo esperaba, de ahí a si se merece o no un Emmy... es otro tema xD
Pero se puede discutir esto sin insultos y sin alterarse y además sin comparar con la NBA que ya cansa el comparar dos cosas que no son iguales... como en el tema de las franquicias...

Kaleidos

Era realidad aumentada y no es tan sencillo como muchos queréis desprestigiar... hasta tal punto que fue innovador que alguien lo metiera en un evento de este tipo con tanta audiencia... como os escuece a algunos que Rito se lleve un premio por algo XD Solo ha falta lo de que le han dado el premio por pena porque el Lol se muere XD

Usuarios habituales

  • Kaleidos
  • Laxers
  • Mafioso14
  • RosaNegra
  • thecaballero
  • Yitan_IX
  • z4eR