Riot invierte en Curse

Posie

Curse hizo un nombre dentro de los deportes electrónicos gracias a su equipo de League of Legends, sin embargo tras la marcha del mítico equipo la compañía se ha centrado en otros aspectos del gaming. Ahora mismo se centran en crear herramientas para mejorar la experiencia de los gamers, como es el Curse Voice.

El Curse Voice es una herramienta de comunicación que se puede usar en casi cualquier tipo de plataforma. Según la compañía actualmente más de un millón de usuarios la usan, además de ser usado en los 200 mejores juegos, la herramienta ha ayudado a muchos usuarios y ha sido el principal atractivo para Riot.

Riot Games invertirá capital en Curse ya que creen en el que camino que ha tomado la compañía, ambas empresas se conocen bien y a partir de ahora sus caminos se unen.

Fuente: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/riot-invierte-en-curse

B

Me parece bien, ya que tienen bastante dinero y hay cosas que no saben hacer, que se gasten esa pasta en empresas que si sepan hacer.

2
RTeks

Al final sera curse el que saque el sistema de replays

12
dirkpitt

Hace gracia xke cuando salio curse voice los de riot amenazaron con banear a quien lo usara, ahora como ven q ha triunfado meten dinero
GG WP

2 1 respuesta
Lamka

#4 Baneaban por usar curse por el tema de saber los cd de las R de tu equipo. No por crear un chat de voz.

1 respuesta
B

#5 y los cd es algo que ahora van a meter ellos xd

1 respuesta
J

#6 Pero es algo que antes no estaba, es algo que te daba ventaja.

Aún así, el hecho de ver un cacharro que se va rellenando me la trae floja, a mí me gustaría ver el tiempo en segundos que le queda al cdr de la ulti de mis aliados.

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

Rip Overwolf y Leaguepedia, never forget

1
B

Ostia, pues como metan chat de voz van a ser las risas poner esto para que se oiga por el mic

2
dirkpitt

#7 en la nueva interfaz te sale el últi de tus aliados y el de los enemigos

2 respuestas
B

#10 el de los enemigos juraria que no.

J

#10 Repito, sale, pero no sale el numerito.

El de los enemigos ni de coña sale.

EDIT: Yo no sé hasta que punto quiero que pongan el chat de voz, para darme cuenta de que estoy jugando con niños rata no lo quiero.

1 1 respuesta
B

#12 si meten el chat de voz que sea solo para premades/ranked de equipos.

1 1 respuesta
J

#13 Para eso ya existe teamspeak.

1 2 respuestas
Igneox

Como jugador de dota que soy, que implanten sistema de voz va a ser vuestra perdición. Si la comunidad española da asco ahora vais a ver como es escucharlos, también.

2 2 respuestas
Posie

#15 Ni que lo digas.. ando jugando ultimamente al dota.. y.. los rusos te ponen la cabeza loca xD

1 respuesta
Bhansee

#15 #16 para algo está el botón para ignorar/mutear, ¿no?

1 respuesta
B

#14 si, eso ya lo se. Pero si lo pones directamente en el juego facilitas a la gente el trabajo. Si te pones asi, tambien hay para grabar tus replays y hay gente que lo lleva pidiendo siglos.

Igneox

#17 Sí, sí, pero los primeros berridos no te los quita nadie. O el primer insulto de un prepuber que no sube por trolls y afks.

E

#14 ya que dices el ult, no se si sabes que en los avatares de la izquierda, cuando juegas, hay un circulito. Si no hay nada no tienen R y si está verde tienen el ult disponible

1 respuesta
Shiko

el sistema de voz es una cosa muy op pero a la vez algo mal, OP porque, soy jugador de Dota y comunicarse por voz con tu team tiene sun 50%de wins, simplemente con decir por voz, miss mid o gank o cosas asi, de forma rapida sin teclear. A quien no le han matado alguna vez por escribir una tactica o que no os de tiempo decir atras y os habeis comido un engange del 15... esta bastante bien pero claro, este juego esta lleno de KIDS asi que pueden tocarte niños rata de 1º de la ESO diciendo por voz que os entre un cancer y cosas por el estilo..

J

#20 A ver persona incapaz de comprender lo que lee, en todo momento me he referido AL TIEMPO QUE LE FALTA A LA ULTI PARA ESTAR DISPONIBLE, tiempo, no que esté o que no esté.

Eso lo sé desde que empecé el juego hace bastantes años.

¿Lo comprendes ahora o tengo que hacer un vídeo donde lo explique?

2 respuestas
E

#22 hazme el video

Leonidasxx

Bueno, este sistema si lo implementan como en dota 2, a los flamers como yo nos vendra muy bien, ya que el chat lo dejare intacto mientras me cago en las "muelas" de alguien XD, nah es coña, yo siempre lo silenciaba en dota 2 y aqui haria lo mismo.

Ragest

#22 Y que ventaja te otorga saber que quedan 30segundos para el ulti de tu amumu?

1 respuesta
Petterrr

#25 Estas de coña no? Saber los segundos exactos para las ultis, sin perder tiempo escribiendo por chat y permitiendo sincronizar los combos es chetisimo

1 respuesta
Ragest

#26 Sincronizar?

Que sepa que le quedan 30 segundos no implica que a los 30 segundos ese tipo vaya a tirarla.

Que mas dara saber los cd si no estas en la mente de la gente. Lo mismo gankeas a un Malph calculando para que justo entre en cd la ulti, pasa de tirarla y te matan.

Lo mismo es ventaja que desventaja

1 respuesta
Kivo

Entonces si te cae un chat ban, solo podras enviar 3 notas de voz? XD

1 respuesta
J

#27 Me tomas el pelo, no?

1 respuesta
Culebrazo

#28 supongo que te lo desactivan mientras y listo, si no menuda gracia jajja

Usuarios habituales