Riot me trollea hard

H

Bueno abro este post para comentar la jugada maestra de riot y por si a alguien le a ocurrido algo similar, os pongo el reporte que acabo de enviar a riot.

Tras clasificarme para promocionar a Oro, y jugar 3 partidas y solo quedarme una victoria para subir a Liga Oro, estoy en selección de personajes y un fallo en los servidores de Riot, ya que todos mis amigos, gente de los foros se quejan de una caida y se les cierra el launcher, tras unos minutos a todos nos vuelve la conexión y me encuentro de que me han quitado la posibilidad de seguir en promoción, sin yo haber abandonado nada fui expulsado sin mi consentimiento.
¿ Haciendome perder esa promoción ? esto sera una broma, tras la ardua tarea de llegar con el nuevo sistema de ligas. el bug se produjo sobre las 19:00 - 19:10, hora española. tambien tengo hechos varias fotos de la pantalla, del registro de LoLking, donde se muestran las victorias y mi registro en la promoción antes del bug:

http://subefotos.com/ver/?752e07cd7fead47b4cf788552047c433o.png
http://subefotos.com/ver/?d8669f5c6dba252a078dccaa444b16aco.png

Espero me lo solucionen lo mas pronto posible, un saludo.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar ? ¿ Tendra solución ?

PD: tuve que poner algun video de APM, para no llorar..... vaya trolleada

1 comentario moderado
-

Tienes alertas del centro de actividades de Windows.

8
jadgix

No van a meter mano ahí y te vas a tirar días sin jugar esperando una respuesta que encima será negativa, creo no tienen forma de saber si dodgeaste o no, mi recomendación es que sigas jugando y vuelvas a promoción.

3
Battoh

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que tú, Y DOS VECES. En la primera no me importó en exceso porque sólo tenia una victoria en la promoción, pero en la segunda ya tenía las dos victorias y me quedaban aún dos partidas por jugar, así que lo tenía relativamente fácil. En ambas me sacaron porque los servidores se cayeron en medio de la partida, y supongo que el juego entiende que has abandonado la partida y te saca de la promoción directamente.

I know that feel bro, aunque como dicen por ahí, no vale la pena que te quejes a Riot, porque pasarán de tu culo bastote. Resígnate y vuelve a entrar en promoción.

1 respuesta
X

Eso a sido un Ataque DDos... ten cuidado, protege tu router

5
yNk

Lamentablemente es un fallo contra el que nada se puede hacer, si envías ticket, como bien te dicen por arriba, te vas a quedar esperando una respuesta, siendo ésta (probablemente) negativa.

Procura jugar no sólo para subir de división, liga, etc, sino para mejorar a nivel personal, llevándote ésto último a conseguir lo primero.

legendcr7

#5 xDDD Aro que sí, se caen los servidores no tu en mitad de la partida (no pasa nunca) y encima te quitan toda la promoción. Cuéntanos más.

2 respuestas
Sin

A mi me ha pasado lo mismo pero de S4 a S3 xD

JorgeRD

A mi me han trolleado un buffo de la jungla.Quiero RP!

Lecherito

Te vas a comer los mocos con lo que te digan en el ticket. Y te lo digo por experiencia.

Drl8

bueeeeeeno...eso ya lo dijeron, eso es que riot va a por ti, create otra cuenta, cambia la ip o no se..pero estas jodido riot te tiene mania.

jac321

pues a subir otra vez

1 comentario moderado
dicon

#14 A pastar tu.

#1 No hace falta abrir un hilo a cada cosa que os pase... hay consultorio o taberna si necesitas ayuda sobre "que hacer" o algo asi.

Has tenido mala suerte, en mi opinion no vale de nada enviar ticket, riot recuperara tu posicion o no independientemente de las quejas, habran tenido un error con los servidores o lo que sea y tiraran por un sitio o por otro segun venga mejor.

1 comentario moderado
-

#16 Te doy la versión del director, ahora con un 90% menos de violencia:

¿Y cómo sabes lo que paso? No tendría sentido inventarse eso, además a mí me ha pasado también. Lo único que puedes hacer es volver a promo.

Un saludo

Siéntete libre de utilizarla, es opensource.

1
legendcr7

#16 Viene a que en la vida he visto que las partidas en marcha se interrumpan y desaparezcan por caida de los servers de riot y ha nadie le ha pasado. Y mucho menos que te saquen de la promo por eso.

Te lo has inventado y punto, admítelo no pasa nada. Aunque no se porque te vienes inventando cosas a un foro, ya te aburres : /

3 respuestas
Aidanciyo

A caso cobras sueldo por jugar a un f2p? Es un juego no pasa nada.
(centro de actividades ftw)

1
B

buf no me a pasado veces esa mierda, de que pierde la conexion con el servidor en la seleccion de campeones... yo despues de mandar 3 tickets me dijeron que me metiese en nose que pagina y que la proxima vez que me pasase que me metiese y les enviase el registro de noseque , que estaban trabajando en esas cosas blAabla bla que no pueden cambiar por que si no afectaria a otros jugadores en su calificacion blabla bla bla ,.GG

RenTao

Sabes es tu problema, por ponerte a jugar una clasificatoria con la inestabilidad de los servidorees, si el juego lleva mal unos dias lo ultimo que se me ocurre es meterme a una ranked....

Shampoo23

y te crees que vas a ganar las promotion? venga hombre! si cuando entras en promotion tienes que intentarlo 6-7 veces ya que sale algun troll de la liga superior xDDD

Eustakiooo

Querido #16, a lo que #18 (u #8) se refiere, es que #1 no fue "en medio de la partida", pudiendole citar esta frase "estoy en selección de personajes y un fallo en los servidores de Riot"

No es el mismo caso, ya que lo que le ocurre a #1 es contarle una partida sin empezar como "dodge" y sacarle de promoción, y según tu nos cuentas fue a mitad de partida, la cual ha desaparecido...

ikerjimenez.jpg

KaiSeR_

#18 ahora en serio.. que no ha pasado nunca? anda.. deja de decir tonterías ya.. ha pasado mil veces a muchisima gente, entre ellas a mi, mas de una vez.

Battoh

#18 Y dale con el señor sabelotodo... Bueh, pasando, cree lo que quieras. Es que además fue esta última vez que se cayeron los servidores, que simplemente la partida se quedó parada (como si se me hubiera ido la conexión) y no pude volver a entrar en el juego hasta pasado un rato. Al poder volver a entrar, la partida simplemente no me salía en el historial de partidas, pero yo ya no estaba en la promoción.

A ver si antes de hablar tanto y de inventarse cosas como "a nunca nadie le ha pasado" (como si fueras omnipresente) nos informamos bien un poco y no abrimos tanto la bocaza ;)

Dagode

A mi me pasó algo parecido. Estaba en promoción de bronce 1 a plata 5 y tenia dos victorias y 1 derrota. Cerré el lol y al dia siguiente volvi a jugar otra clasificatoria, mi sorpresa fue tal cuando en el mensaje me puso "Enhorabuena, acabas de clasificarte para la promocion a Plata V" Es decir, que me quitaron las 2 victorias y la derrota, y pase de estar en fase de promoción a la liga en si.

Escribi a riot y su respuesta fue:

"Sabemos que están ocurriendo problemas con el nuevo sistema de Ligas. Estamos trabajando en ello. Lo sentimos si le hemos causado algunos problemas".

Eleghor

Me llevan dando +4 +3 desde hace 7 partidas, he ganado 9 seguidas, os podeis imaginar h4h4h4
Si me hubieran dado al menos +6 en cada una, sería de otra liga ya xD

sg_travis

Ami me pasó lo mismo me dejaron en -3 puntos y no podían hacer nada.

H

Bueno gracias por responder y perdón a los moderadores,

Hoy Riot me contesta: Gracias por informarnos de esto. Estamos al tanto de este asunto y trabajamos lo más rápido que podemos para poder resolverlo lo antes posible. Desafortunadamente no puedo ofrecerte una fecha estimada de cuando completaremos esta tarea. Para evitar confusiones y desilusiones, preferimos anunciar fechas cuando estamos seguros de poder hacer lo previsto para el día indicado.

Aprecio tu comprensión y paciencia con respecto a este asunto y vuelvo a agradecerte que te hayas tomado tu tiempo en escribirnos acerca de este problema. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si podemos ayudarte en algo más.

Y como las cosas de palacio van despacio seguro que tardan 2 semanas, 2 meses o un año, yo voto por lo del año. Me he puesto a jugar y ya estoy en Oro, así que les he mandando un ticket para que no la vayan a liar y bajarme porque estos seguro que la lían con los backups.

Así que sirva de registro, si riot te jode, no pierdas 2 días como yo esperando respuesta, sigue jugando y seguro que lo consigues (Como dijo jadgix ) XD

Un saludo.

1 respuesta
Battoh

#29 Joder macho, cómo se nota que es una respuesta plantilla y que te lo dicen preguntes lo que preguntes. Si en lugar de lo que les has escrito, les dijeras que estás indignado por la persecución de los koalas y la destrucción de su hábitat, te habrían respondido lo mismo xDD

Usuarios habituales

Tags