Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

B

La gente con restricción de chat no podrá jugar partidas ranked, tendrán que jugar normales.

http://forums.eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=6425984&posted=1#post6425984

Disfruten lo riotizado.

EDIT: Después de leer bien (solo había leído la noticia de reddit, donde estaban equivocados): No significa que el que tenga el chat restringido ahora esté baneado de las rankeds (aunque haya muchas posibilidades). Se trata de que los tóxicos/flamers tendrán "baneo" de rankeds y en las demás colas tendrán el chat bloqueado.

riotsocrates

Hey all, this title is inaccurate.
A player can be chat restricted but not ranked restricted. Ranked restrictions are a new system with a higher threshold for punishment.

7
Alahel

SI POR FIN JODER

Cuando les caigan 1500 partidas xDD

Adios lol.

1 respuesta
B

#2 El que tenga el chat bloqueado por más de 500 partidas le sale más a cuenta dejar el juego sinceramente xD

Yo llevo mucho tiempo sin chat bloqueado pero las decisiones que toma riot hacen que cada vez tenga menos ganas de jugar :(

1
J

Pues nada, desinstalando.

51
Paillo

Un saludo a Tyranvs, gran platino mejor flamer.

14
garc1a

Ahora las normales van a estar chachi si no vas de premade

1
Lecherito

so the most negative players who are Ranked Restricted at the end of the season will be ineligible to earn ranked end of season rewards such as the loading screen borders or Victorious Morgana champion skin

Lulz

1
Culebrazo

es una lastima....

NO

21
B

Vale, tendre que dejar de flamer, me parece una medida excelente, proximo paso ---> afk y feeders.

1 respuesta
B

lo añado al primer post:

Después de leer bien (solo había leído la noticia de reddit, donde estaban equivocados): No significa que el que tenga el chat restringido ahora esté baneado de las rankeds (aunque haya muchas posibilidades). Se trata de que los tóxicos/flamers tendrán "baneo" de rankeds y en las demás colas tendrán el chat bloqueado.

garc1a

#9 A los feeders ni se les reporta. A ver si aprendemos un poco a empatizar, cada uno tiene sus partidas buenas y sus partidas malas

9 1 respuesta
Alberteban

por dios que les pase lo mismo a los afks

2
B

riotsocrates

Hey all, this title is inaccurate.
A player can be chat restricted but not ranked restricted. Ranked restrictions are a new system with a higher threshold for punishment.

B

#11 me refiero a los intencionados, nunca reporto a gente que tiene una mala partida.

3 1 respuesta
xPenax

Me imagino luego como será jugar una normal "You scrub, I need to win to play rankeds again"

9
Falinercio

acaban de destrozar mi vida.

1
HeXaN

Con lo que molaba antiguamente flamear. Esos "tutorial done"...

1 1 respuesta
Shincry

Que idea más inteligente.

''Oye, y si en vez de banearlos...¡LES BLOQUEAMOS RANKED!''
''¡Es perfecto! No es como si fueran entonces a las normales a insultar,joder, y ponerse a tryhardear''

Como joder la cola de normales (Aún más) por riot.

3
Example

Me parece correcto, aunque la verdadera lacra son los afk's esa gente que tanto si quiere como si no te joden la partida desde el minuto 1 y tienes que tragarte 20 minutos de mierda.

itonny

Ahora la nueva escusa, no subo de bronce porque me tienen bloqueado de las rankeds xD

17
keygy

me se de mas de uno pro player de europa que no va a jugar rankeds con este sistema en los proximos 10 años xDDD.

btw, mithy y nuke a ver como os comportais si no quereis otro ban hahaha xD

Andrecico

Pues nada, ahora a esperar a que se vayan todos de la sala para soltar el GG EASY. Las buenas costumbres hay que arraigarlas.

H

poco a poco riot, despacito y con vuena letra.

1 respuesta
garc1a

#14 Pues que suerte la tuya, porque yo nunca en mi vida me he encontrado uno intencionado. Si eso en alguna que otra o.o

1 respuesta
Bariok

La de gente que va a reportar al que les stompea las partidas en el otro equipo, rabiosos incoming

2 respuestas
B

#24 pues si, tanto en mi equipo como en el contrario, gente que empieza mal la partida y decide joderla del todo(una vez una LB se estampo 20 veces contra mi torre de medio, yo ya ni la mataba dejaba que se suicidara) solo xk mi jungla gankeo un par de veces medio y ya la destrozaba xD. Y en otra el caso contrario, un Blitzcrank de mi equipo, ibamos en linea perfectamente, no le hize un follow en un suicidio suyo y se pillo el rebote y se fue a medio a suicidarse.

Es a ese tipo de feeder al que reporto claro, yo tambien he tenido partidos de acabar 2-8 y cosas asi, con gente diveandome en 3vs1 o una partida donde fallas todo y te encabezonas.

#25 mientras no digas nada en el chat ya me diras xk te iba a pasar algo.

Yaya

:qq: :qq: :qq: Algo de paz al fin.

kingsora

A partir de cuando se aplica esto

Petterrr

Apuestas, en que temporada pobre volver Tyranvs a las rankeds? Apuesto por la temporada 7

1 respuesta
AeRoS

Llamarme loco pero lo veo demasiado y no creo que salga a la luz esto. Hay gente ahora mismo, que tiene sus mas de 1000 partidas bloqueados. Dejarían el juego seguramente y esto no interesa.

2 respuestas

Usuarios habituales