Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

Lova

#355 EN serio no ves las paridas que dices? eres un tóxico de cojones jajajaj y ya te coronas con

""El día que un chaval os quite el puesto en el equipo de fútbol porque su papi es el entrenador, el día que encontréis a la comedoritos de vuestra novia comiéndole el Dorito a tu mejor amigo, no os rayéis, sólo pulsad el botón de report para que las penas vuelen libres. Fixed.""

son dice, si podría ser tu padre xdddd

Cada vez es peor la gente que viene a mv jesús

#359 la nueva oleada viene pegando fuerte tiu, luego la gente aún defiende que el lol no tiene comunidad tóxica u.u

1 respuesta
Leagrove

Hay gente que no da para más

Andrecico

#361 Tú eres ejemplar en cambio, metiéndole mierda a xPako como tú le llamas en cada live. Valiente hipócrita xD

Vergüenza que pudieras ser mi padre, como dices, y te andes con ese nivel de argumentación tan pobre. Que no te sienten bien no quiere decir que sean paridas lo que digo. Si te sirve, te daría manita para que te callases un rato y parar quotearme, porque es una discusión que no llegará a ningún lado, lástima estar en la versión móvil.

1 respuesta
GeO-Granada

Pero vamos a ver, un tío que está INMOLÁNDOSE, que dice " ME MID ME MID IM GOOD " en selecc. de camp. y que va 0 5, y le dices " So me mid me mid yes? " y te dice report toxic...

Dónde está ahí lo tóxico? creo que como mínimo tengo derecho a ser irónico con él ya que él está ahciéndome perder mi tiempo. Lo que pasa que aquí confundís entre flame, insultos y desear la muerte, cada cosa es distinta.

Los que defienden que los flamers han de ser baneados y blablabla y que una mala partida la tiene cualquiera, estoy seguro que estáis metidos en todo el pozo, siendo flameados por malos, y claro os jode el flameo porque os llueven cantidades ingentes.

Aprended a jugar mejor y a llorar menos

1 respuesta
Lova

#363 Qué mierda le he metido a xpeke? rofl vaya personaje eres o.0

#364 Como flamer no entiendes que tu actitud perjudica, ya partiendo de la base de que no lo ves pues ya te puedes imaginar el resto. Si un tío hace eso al final le reportas, cuando tienes que hacerle saber o como dices "te sientes en la obligación de ser irónico" si te comes un report luego no te quejes, hay que ser consecuente con lo que haces. Por poder puedes hacer lo que quieras!

1 respuesta
Andrecico

"podría ser tu padre"

"o.O xdddddddddddd u.u jajajaja"

Las viejas generaciones tienen hordas de oligofrénicos en sus filas.

Lova

Vaya comunidad la lolera -.- es normal que os quieran barrer del mapa, estás haciendo aquí lo que claramente hacías en el lol "cuando jugabas" a ver si se cargan a todos los casposos y nos dejan a los flanders jugar tranquilos :)

Lecherito

Yo era de los que se cagaban en todo cuando veía a un paquete en el equipo y me reportaban. Ahora que los ignoro completamente me reportan por no comunicarme con el equipo.

El problema no son ni los flanders, ni los flamers, el problema es la herramienta que le ha dado rito a la comunidad, y siempre lo diré.

2
Andrecico

"y nos dejan a los flanders feedear tranquilos" Fixed again.

Lova

flanders =/= feeder, no sabes ni lo que quiere decir lol

GeO-Granada

#365 es un despropósito, parece que el que trolea tiene barra libre y el que dice las cosas claras es " flamer toxic " xD que flanderismo, de todos modos, yo ya no digo apenas nada, aún así bloqueos, te aseguro que lo que digo no es motivo de report ni de broma xd

1 respuesta
Lova

#371 El que trollea no tiene barra libre, se le reporta igual.

Tú y yo lo hemos discutido miles de veces, algo has de hacer para ganarte bloqueos porque ni mis conocidos ni yo nunca hemos tenido ninguno, y te hablo desde diamantes1 hasta bronzes 4, algo no cuadra tiu xd

sin acritud pero me recuerda a mi época de colegio cuando muchos decían lo típico "es que el profe me tiene manía y me suspende", sólo hay que cambiar profe por riot y suspende por bloqueo.

1 respuesta
GeO-Granada

#372 A ver ya somos mayorcitos todos, y te vuelvo a repetir que lo que yo hago NO ES FLAMEAR ni de lejos

Situación " MID OR TROLL "

Le dejo mid

Se hace 0 5

Le digo " so mid or troll ye, nice wp mate "

Reported for flame

ESO ES FLAME JAJA XD que flanderismo xd

1 respuesta
Lova

#373 Sabes que te van a reportar, y aún así lo dices. No es flanderismo, es que lo tuyo es simplemente ser retard.

mid or troll, se lo dejas y al final report. 0 problemas 0 baneos 0 bloqueos.

mid or troll, dodgeas te evitas perder 30 minutos para que te sablen lo que te quiten y no te quemas, es otra alternativa.

Pero no, tu sientes la necesidad de soltarlo aún a sabiendas. Que no lo veo mal, lo que me parece raro es que sabiéndolo luego empieces que si FLANDERS, JAJAJAJAJ xdxd que al fin y al cabo es un cry que te podías evitar.

No tiene sentido de verdad.

A ver si somos mayores pero a la hora de la práctica no lo eres.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#374 al no ser flame no debería ser bloqueado, fin de la historia xd

1 respuesta
Lova

#375 Se te bloquea por la actitud, luego ya lo que tu pienses subjetivamente que está bien o mal bajo tu punto de vista es otra cosa y algo que a riot se la trae al pairo.

1 respuesta
GeO-Granada

#376 vale pues los que se hacen 0 X cada partida sin importarles nada no parecen ser sancionados, ellos tienen derecho a fedear libres, por qué yo no a hablarles?

Además, actitud negativa no tengo, se me bloquea el chat por lo que el ban además es erróneo xD

2 respuestas
Lova

#377 Igual que los flamers, nunca parecen ser sancionados porque me los encuentro a pares xdd fíjate tú que cosa.

Ellos tienen derecho a fedear libres, tu tienes derecho a hablarles y todos tienen derecho a reportar, increíble eh? xd

Tienes actitud negativa, yo normalmente sólo bloqueo chat a los que flamean continuadamente eso ya le preguntas a cada uno. Pero si juego de supp bastante tengo con ver derpear a mi adc para que el listo de turno encima le de por saco y juegue peor aún. Shit happens para todos como puedes ver.

Creer que el block es erróneo es lo de siempre, si yo no he hecho nada, no lo merezco -.- ¿te suena?

2 respuestas
GeO-Granada

#378 es que para lo que puede ser para ti puede ser negativo, para otra gente no, las cosas que yo digo no faltan al respeto, por que he de ser bloqueado? por hablar mucho? WTF?

2 respuestas
Hazzard

#379 Siempre con la misma historia, eres un flamer y punto. Si te banean de nuevo no me extrañaría jajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#380 y tú qué sabes si ni has jugado conmigo xD

1 respuesta
-Orb-

#378
Dejalo ya que estas defendiendo una gilipollez de tamaño industrial, el ejemplo que te ha puesto #377 si lo consideras flame es que tienes un problema.

Si un crio te instalockea y luego se casca un 0 a 6 como muchas veces nos ha pasado no vas a poder ser libre de escribirle eso ? que no se está cagando en su puta madre ni nada por el estilo.

Es que habéis perdido directamente la perspectiva y el norte con el tema del chat, si no se puede escribir absolutamente nada que lo quiten.

1 respuesta
Lova

#379 Te repito que "tú creas" no implica que no moleste. Un tío que lo está haciendo mal, sabe que lo hace y tú encima se lo recuerdas no da pie con bola en todo el game.

Y te he puesto mi ejemplo porque maineo support y suelo jugar un 95% ese roll.
Me he encontrado de todo aunque normalmente lo que más abunda es gente que no sabe jugar o se le da mal o los del otro team son mejores y si muere lo ultimo que voy a decirle es "stop feeding" porque molesta.

Lo peor que puede pasar es alguien que ni siquiera está en tu lane le diga algo similar y como siempre aunque me lo negarás en modo ""destructivo"" ese tío ya no es que sea nulo sino que encima resta y todo gracias a los bocas que no pueden centrarse en su juego y aceptar que hay partidas que se pierden.

Así que ahora imagina mi partida cuando tengo que suportearle.

y dejate de scores 0-15 que eso no te toca más que una vez a la semana y como mucho.

#382 eres libre de escribirle lo que quieras, bajo tu responsabilidad de que sabes como están las cosas y lo primero que va a hacer ese player. Si eres tan inútil de aún así seguir adelante me parece perfecto pero entonces luego no me llores con los blockeos, es algo de cajón.

Yo escribo en el chat y MUCHO pero coño que nunca me blokean xdddddddddddd es que es puta casualidad ehh?

1 respuesta
-Orb-

#383
Pero es que lo de joderle es relativo, a mi me joderia perder el tiempo por un tio que instalokeo y luego perdio la partida solo, si no se le puede decir: "Para eso querias ir mid ?"

¿ Me puedes explicar donde está el flameo ahi ? Es mas , que es un flameo para ti ? porque has desvirtuado directamente la palabra.

1 respuesta
Lova

#384 Si te encuentras a uno que hace eso y sabes que vas a perder, dodgea. Te sale rentable, porque te quitan menos puntos y encima sólo pierdes 15 mins.

Vais de listos y pecáis de lo mismo todas las veces. Se os blokea por actitud negativa ya sea insultando, molestando o haciendo incómoda la partida al resto de teammates que sin comerlo ni beberlo tb son perjudicados.

Y lo de siempre, ¿por qué siempre son los mismos los que reciben blokeos? vamos a llamar a iker jimenez

1 respuesta
Hazzard

#381 Nada más que hay que leerte colega, aburres

-Orb-

#385
Bueno habla en general porque yo nunca fui bloqueado solo un warning hace 2 años xD

De todas formas si esta el chat se podran escribir cosas, lo que no se puede es fedear a muerte despues de instalokear y que te reporten por flame por hacer un comentario como el que dije.

1 respuesta
B

Yo creo que mientras no se sea pesado(en plan a cada accion recriminarles cosas a la gente) ni se insulte no es motivo de report. Pero hay algunos que aun sin insultar, son muuuuuuuuuy pesados, a cada instante recriminandote cosas, o metiendote pullitas y eso quema muchisimo.

Lova

#387 Te expones a eso, la comunidad del lol es la que hay. Si sabéis como es la gente no me entra en la cabeza que hagáis cosas que os van a reportar y como en muchos casos son reincidentes a blokear es así de simple.

Es el juego de riot y ha decidido que este es el camino, se puede patalear o pasar del tema. Cuando te juntan con 4 extraños nunca sabes lo que te va a tocar.

GeO-Granada

me acabo de llevar 2 reports de abuso verbal por esto:

Su jungla afk, ganamos la partida, mi enemigo en línea empieza a insultarme ya en la pantalla del final, le digo, why mad? y dice " OK REPORT PIECE OF SHIT " y me reporta él y su premade por abuso verbal xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales