Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

Andrecico

#510 Soy el primero que está en contra de esta normativa y del sistema tan nefasto que castiga jugadores de forma aleatoria. Pero 250 partidas de ban restriction... Je.

Yo soy de los que llaman la atención y no insulta, no porque sea magaeducado, como algunos whiteknights que abundan por aquí predican ser; básicamente no insulto porque me parece estúpido que alguien se encuentre ofendido por haberle llamado 'retarded' o 'noob'. Y estoy a favor de que se castiguen a los extremadamente tóxicos. Esta gente son los que tienen muchísimas partidas de chat restriction. Tú tienes 250. No son 15, ni 27 (el máximo número que he llegado a tener yo, y eso fue a la salida de las nuevas sanciones, que nos afectó a casi todos), ni 50.

250 partidas sin chat no es algo que se castigue de forma aleatoria e injustificada, indica que hay un patrón muy fuerte o reiterativo del abuso verbal. Esta es mi impresión, y mira que estoy en contra de este sistema y he puesto a parir a muchos soplagaiters que lo defienden sin criterio, así que imagina lo que dirán los flanders que imperan este thread :D

Discharge

Pues yo me he puesto a recuperar a mi querida Akali que tan buenos resultados me dio en la S2, y he jugado dos normales(y varias dominion lmao) de momento con dos stomps, en los que solo he puesto gg en el chat, pese a que en el general me insultaban por jugarla xD

Y me han reportado las dos veces por verbal abuse, supongo que ahora se trata de joder por joder lo de los reportes flanders.

XDDDDDD

2 respuestas
zenerini

#510 no me pilla de susto, total yo ignoro a todo el mundo aunque si es verdad que aveces la gente, reporta porque quiere. O por el echo del "ojo por ojo"

Aunque al igual digo que aveces puedo soltar algún gg wp. Pero vamos que te hagan "punish", y te metan 200 partidas no lo veo para nada aceptable. Pero bueno ami me da igual yo pienso que mi actitud no es toxica. (al igual que muchos de por aquí) Pero cada uno interpreta lo que quiere. La deportividad en un juego competitivo siempre sera echar pestes a la gente. Pero claro pienso que hay fronteras en cuanto faltar al respeto y llamar la atención o decir tío relájate intenta no morir ya que todo el mundo alguna vez tiene partidas malas.

Aldarion_21

#512 Pero no se lo cree nadie!!!! Que es mentira, que lo veo cada día yo uso bastante el chat de forma constructiva y jamas me como reports. El que se come report es porque escribe cosas que no debe.

Tenéis otra manera de verlo imagino.

3 respuestas
B

#514 A mi me ha pasado bastantes veces lo de #512. Comerme un report por verbal abuse simplemente por jugar un rol que el otro quería xD

1 respuesta
Thingol

#515 Lo que no me explico es como sabéis que os reportan :S.

1 comentario moderado
Discharge

#517 na que va, todo el mundo le pone a los afks la etiqueta de afk/ dc

Los reports no los usa mal nadie

kappa

Hernani

Ayer cumpli mi condena de 200 games con chat desactivado y hoy sin mas vuelvo a tener otros 200 y juro por dios que lo maximo que he dicho es bad decision , we should do this , dont do that etc.. y algun que otro that was retarded to be honest

pues nada muy bien.

1 respuesta
Culebrazo

#517

a mi me reportaron una vez por decir smell my farts con singed x'D

aparte que hay mucho culo roto que como flamea hasta morir y les reportan, sueltan reports como si no hubiera mañana

y esto lo digo sin que me hayan puesto ni un ban ni una restriccion de nada en mi vida. el sistema cojea bastante la verdad

MavenBack

#514 Te sorprenderia la de veces que me ha salido el mensajito de verba abuse y similares estando muteado simplemente por acabar 20/0 o porque son una premade y le dan report a todos.

No se si vives en el mundo de la piruleta o que, pero estas cosas pasan, y ahora que los bans son automaticos, es casi imposible, si tienes un minimo de participacion en el chat, que no te caigan mutes, tienen que hacer algo al respecto.

Además, que los chat de ban existan siquiera ya es una gilipollez, cuando existe el botón de ignore, deberían educar a la comunidad para usarlo en vez ser todos unos flanders que reportan cada vez que leen algo que no les gusta por cualquier motivo.

1
Knelo

A mi me metieron 3800 games sin chat por decir " Im silver!!!, thx team for this victory"

Rito plz

1 respuesta
kowboykenny

Me acaban de reportar después de un aram porque el team enemigo al acabar han dicho "ty riot, team poke" y yo les he respondido: "ffs you have velkoz!" y me he salido. Eso lo han tomado como algo super ofensivo porque me ha llegado el aviso.

mecmec

#519 estás en la lista negra como muchos otros, yo cumplí 80+60 y me cayeron 210, cuando los cumpla me caerán otras tantas.

1 2 respuestas
Lova

Yo ayer hice login y nada más entrar al lol me reportaron. xddddd

#524 toxic hdp

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#525 a mi me ha pasado que al encender el televisor me ha salido "report", no entiendo nada.

4
Andrecico

#526 Lo que no entiendo es que tú tienes 500 putos games de ban, y te he visto meter mierda contra flamers en este thread. Es paradójico e inverosímil. Cualquiera hubiese pensado leyéndote varios posts atrás que eres un caballero del saber estar y la buena compostura rofl

5 1 respuesta
B

#528 Claro, es que es meterme al juego y me entran ganas de comer bebés

Cuando me metieron la sanción de 500 games (no sé cuantos meses atrás) decidí no usar el chat directamente. Pues aún así me siguen reportando

1 1 respuesta
Onehit

A mí me quedan 400 partidas con chat restringido, significa que cuando lancen esto no podré jugar xD?

Andrecico

#529 "¿Y qué ganas con eso?" "Con esa actitud no llegas a ninguna parte."

Esas y otras lecciones de moralidad baratas las has usado en este thread. Tú. Un tío con 500 games banned. No sé si es que has urdido un megabaiteo de proporciones bíblicas merecedor de manitas y aplausos infinitos, o sencillamente no puedes ser más cínico xD

2
P

Yo solo digo que con 80 partidas de chat restringido que tuve (me quedan 19 que me quito a base de dominion) algunas veces de la frustración cuando alguien troleaba o no para de fedear me ponía a desearles cáncer a diestro y siniesto.

Ni me imagino que haría la gente que tiene más de 300 partidas de chat restringido xD.

Por cierto, como se nota cuando no se usa el chat para flamear, uno acaba adquiriendo mejor actitud y hasta he subido a Platino V de manera fácil.

er_vick

me hace una gracia, leyendo este hilo parece que hay dos tipos de jugadores 1) los que jamas han usado una palabra malsonante y gracias a ello suben las ligas mas faciles blablabla y son todos challenger y 2) los que flamean que tienen 109309321 partidas de chat restriction y que son mala gente lo tienen merecido y merecen un ban del juego, no hay gente entre medias que pueda tener un mal dia y flamear ni nada por el estilo..

1
Fireternal

Maravillosa iniciativa. A ver que tal sale al final.

yeOprz

A mi hoy me han tocado en dos partidas normales dos tios que se han pillado azir en respectivas partidas, 0/7/3 en mas de 30 minutos y el otro 3/10/yokesetioxd en otros 30 minutos, yo era el jungla y les he hecho un pegote de ganks pero el problema es que eran tan malos que no apoyaban mis ganks, porque no sabian usar minimamente los soldados de azir y la Q E para acercarse y tal........

De todo menos bonito me han llamado y yo para vengarme, les decia come to blue come to blue, y venian xD hacian pull conmigo y smite, rico azulito para el jungler, pues al final en el lobby con el enemigo diciendo que si habia flameado tal pascual, gracioso lo mentirosos que son cuando tengo el chat restringido y solo los usaba para decir Come to blue mate!!!!

pd : era mi manera de vengarme, era gracioso no paraban de flamear y llamarme de todo y luego el flamer soy yo. EQUi_-SDE

paladyr

Macho, todos nos cabreamos jugando a este juego, lo que pasa que yo en vez de escribirlo le suelto los 7 improperios a la pantalla y me quedo igual de ancho xD.

Durante la partida apenas hablo, para comunicarme con el equipo pings y poco mas, y nunca he tenido restricciones de chat ni leches xD.

Kasti8

#522 si segurito que si :D

B

La iniciativa en si es buena, el problema es el sistema de reportes implementado en el juego

D4viizzz

yo aun no me enterado si en esta season esta implementado o no

Seyriuu

#525 fui yo por borrarme de amigos.

Usuarios habituales