Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

Lecherito

#29 Temporada 9

Y a ocelote?

B

#30 imagino que disminuiran la cantidad de partidas de chat bloqueadas, en plan :

  1. 5 partidas.
  2. 10 partidas.
  3. 20 partida.s
  4. 50 partidas.
  5. permaban.
1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo ideal sería que por cada partida sin chat tuvieses una partida sin rankeds. Pero el sistema de bloqueos del chat era tan malo que hay gente con números sin sentido.

Rebajar el número de partidas sin chat pero que no pueda jugar rankeds tampoco, algo aceptable y que permita reinsertar a los usuarios en la medidad de lo posible.

xPenax

Sera algo escalonado como dice #32 si ya de entrada te meten 100 la peña ya se hace una cuenta nueva JAJA

Shincry

2
ArcSTAR

Buenisimas noticias =)

HALAMADRID

pues uno k va desinstalando esta mierda xd.
me imagino que a la gente que se hace un 1-8 tmb les caiga el no poder jugar rankeds y mas al tutorial.

1
zazgan

REKT.

No jugaba ranked por esto mismo la cantidad de subnormales que hay... Habrá que retomar las ranked en la próxima season.

3
JorgeRD

Adiós al team salsa lol

7 1 respuesta
B

#39 adiós a la mitad de la scene española más bien

2
Andrecico

Forg1ven haciendo cola en el INEM griego.

2
P

Se ha dicho algo del carácter retroactivo de esto?

O

Lo que no entiendo es como gente todavía se queje de los flamers cuando tienen ellos el poder de pararlos con un boton.

5
Krosita

#17

Tengo que volver a ponermelo otra vez.

1
Alfrik

Bien, poco a poco conseguirán que me vuelva a gustar el juego

phsyquic

osea ahora si te toca un afk/feeder asqueroso en vez de insultarle tendras qe apuntarlo en una lista y cuando te vuelva a tocar trollearle hasta el infinito, total solo banean por flamear, ni miran si quiera si tienes razon xD

QuitCat

Me pregunto si empezaran a contar las partidas de restricción que te ponen a partir de que se implante el método o si cuando se implante, si tienes por ejemplo 200 te quitan las rankeds.

raser

¿Porque Riot se empeña en ir a por los menos perjudiciales para la partida (es poner /ignore) y no a por los que la joden de verdad (trolls y afks)?
Mi no entender

1 1 respuesta
amenazax

Lo peor de las rankeds, es cuando te echas 3 seguidas en las que te tocan 3 toca huevos. Y en la 4º cuando te toca el 4º toca huevos ya explotas...

kingsora

Troll/afk >>>>>>>>>> Flamer

4
angeltgn

Pues gl, 900 partidas sin chat que tengo en la cuenta :D

KaitoKid1412

nunca encontraremos partida los pocos que podamos jugar xDDD

1 respuesta
B

#48 Porque si hacen eso en el Lol se quedan 4 gatos, y 4 gatos jugando generan menos dinero que 4000 trolls

Ghaul

Perfecto, aparte de eso también les bajaba la cuenta a lvl 1.

6
Ald

Me parece perfecta la medida. Los flamers casi siempre suelen ser también trolls/afk. Soy el único que cada vez que se encuentran español es un flamer? es que no falla.

Lord_Khronus

hotshotgg ya se puede despedir del stream XD

laZAr0

#23 con muy vuena letra.

kekoz

No es lo mismo decir a un tio que va 0/9 y que ha perdido solo la partida que es malo o decir expresiones como "this pathetic botlane" cuando cada uno va 0/7 que desear cánceres, sida, ébola, desear su muerte o acordarse de los familiares de alguien.

A ver en que nivel ponen el listón, porque veo peores los afks y los troletes que los flammers,

Mandarinas

Mientras tanto los hijos de puta que se salen de la partida/quedan 0-20 porque les entra la rabieta no reciben nada, awesome.

2
jcb0ss

Bueno, a ver si por fin vale de algo el mute y report, porqué a veces noto que me controlo para nada xD

#52 LoL Kaito, tú por mediavida xD!

1

Usuarios habituales