Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

wesos

#570 a mi logueando ahora me ha salido ya, 38 games de ranked ban, 38 games de normal DRAFT mode 5on5 para q me dejen jugar rankeds, GGWP RITO

C

menuda risa de riot, como se carga el juego.

1 respuesta
C

como cojones se las rankeds que me han baneado?

w311fr4g

Pero si te banean 5 partidas de ranked x ejemplo...q tienes aue jugar 5 normales para compensar? O como va eso?

Vashealer

gg las draft normales, van a estar llenas de flamers cumpliendo condena

1 respuesta
C

#575 no lo sabes tu bien, acabo de jugar una y agüita la cream de la cream y eso solo leyendo a los de tu equipo, menos mal que los de equipo contrario no puedes escribir por /all.

Otiss

#572

QuitCat

Tengo 160 aprox de restricción de chat que tengo acumuladas desde hace tiempo, pero no tengo restricción de ranked, ¿es lo normal? Me esperaba como 100, a lo mejor me las ponen en un rato o mañana

1 respuesta
Culebrazo

#578

a lo mejor a la proxima que te baneen si que te restrigen las rankeds

relaja la raja amigo xd

Xreal

La técnica principal para evitar rageos innecesarios es que os quiteis el chat de /all que no sirve para nada. Es el chat principal de las imbecilidades y de los idiotas.

Si os caen 100 partidas de restricción ya sabeis en que grupo estais.

kerzha

A mi me echaron 5 partidas de ban de chat ayer, y me habian baneado de rankeds tambien, jugue 5 arams y al entrar ahora por la mañana me deja meter ranked

Cruzo los dedos porque siga asi, a partir de ahora muteo a todo dios y listo.

Aldarion_21

Como me alegro de la nueva norma. Mil gracias Riot por hacer de este juego un juego mejor.

1 respuesta
QuitCat

#582 Es una norma buenísima, sobre todo cuando los reports son gratuitos y no comprueba nadie el chat de la partida.

1 2 respuestas
Culebrazo

#583

tristemente esos falsos report los suelen repartir autenticos flamers que han sido baneados justamente y estan butthurt xddd

es una lastima que no pueda llegar a funcionar bien al 100% porque creo que la idea es bastante buena

Lova

en breve ni boosters ni ostias, alquilo mi cuenta para rankeds 0 warnings on it ! jajajaja

1
N

80 partidas de restricción... 38 sin jugar ranked.. Me jode mucho pero, me encanta la norma, me lo merezco por haber flameado.

1
Aldarion_21

#583 Yo tengo claro que yo no me voy a comer ban, haztelo mirar si tu si.

1 respuesta
QuitCat

#587 Que tu no te vayas a comer un ban injusto no significa que no existan.

3 respuestas
Lova

#588 Me hace gracia la palabra injusto, cuando los de siempre están igual y muchísimos otros gamers no tienen ningún problema con los reports. Que casualidad que siempre son los mismos los que estan con restricciones y ahora sin poder jugar rankeds.

Aldarion_21

#588 Es una minoria, entre todos mis contactos y colegas que juegan al Lol los que tienen ban chat es que se lo merecen.

G

No conozco a nadie que le haya caido un ban injusto. A nadie.

Roma23

Yo llevo dos días sin restricción. #TheDream

1
Andrecico

#588 En serio dejad de entradle al trapo a los White Knights, su objetivo en esta vida terrenal es dejar claro 24/7 lo moralmente inmaculados y respetuosos que son.

Btw: yo 0 games chat restricted y 0 rankeds restricted, lo que no quita decir que este sistema sería bueno si se le castigase también al troll/megafeederjoderankeds. Pero güeno.

1 respuesta
D4viizzz

10 partidas de ranked xD not bad
P.D: De equipo si que deja xD

G

#593 A ese troll/megafeederjoderankeds se le castiga quitándole LP hasta hundirlo en la mierda donde habrá gente de su nivel.

1 comentario moderado
N

Vale, retiro lo dicho, vaya puta mierda de norma.

Tengo que ganar OBLIGATORIAMENTE 38 partidas normales, que no jugar, GANAR. Valiente puta mierda, encima tengo que tryhardear en normales, sus muertos en serio.

1 2 respuestas
QuitCat

M

Esta es la mayor cagada que han hecho con diferencia, protejamos al feeder, al afk y al mega noob que te jode una partida al 50 y baneamos a la gente por quejarse de ellos. Todo correcto Si todito

Lova

#597 Se llama rehabilitación ajajajjaaj así cuando las ganes y vuelvas a las rankeds te comportes como una persona normal y sino al poco tiempo nuevo golpe de remo y más normales.

Es triste pero es la única forma de que la gente aprenda. (Y ni así)

1 2 respuestas

Usuarios habituales