Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

O

#660 ¿Como que no? Es el mismo ejemplo que si estamos jugando en las pistas una pachanga, si yo me lo estoy tomando enserio y estoy corriendo para intentar ganar, y veo que uno que pierde el balon se tira al suelo mientras nosotros estamos intentando recuperarlo, la proxima vez que la pierda va a bajar a defender ya te lo digo yo, porque si no no juega mas ya te lo digo yo.

¿Como que no soy nadie para recriminar? vamos a partir tambien de la base de que tu no puedes jodernos la partida al resto no? no tengo chat ban en la main asi que no me perjudica este sistema aunque lo veo una putada grande, y estoy 100% seguro que tengo mas elo que tu es mas el 90% de este foro tiene mas elo que tu fijo, dudo que seas mas de oro 3.

Por cierto el que se toma a mal perder es que tiene espiritu ganador y le gusta competir, probablemente a ti te "flamearan" jugando a futbol y es por eso que eres asi

3 respuestas
Culebrazo

#661

de los creadores de a diamante llegan hasta los monos: el 90% es por lo menos oro 3

yo de chico (y de grande xd) he sido bien penoso jugando al futbol y nunca me han flameado ni nada parecido. igual vosotros jugabais con guardiola y caminero de chicos

1 respuesta
C

tienes que jugar draft y ganar o puedes jugar aram y ganar y que te descuenten partidas?

Lova

#661 No es el mismo ejemplo ni de lejos, deja de inventarte cosas.

Para empezar la palabra "pachanga" es eso, que nadie juega enserio al 100%. Segundo las pachangas se juegan con amigos y conocidos (y si los tuyos te permiten eso pues chapeau) pero en soloQ eso no ocurre.

¿Quién te da a ti la potestad para recriminar nada a otra persona que no conoces la cual aleatoriamente el juego la empareja contigo? Perjudica más tu actitud y lo que escribes que el que otra persona no sepa jugar.

Y no, mal perder no implica ser ganador ni competititvo. El que compite (valga la redundancia) ha de saberse comportar en las victorias y en las derrotas.

Ehh que antes de lesionarme me ficharon para las categorías inferiores de un equipo de 3º y casi debuto con el primer equipo xdd por aquel entonces me pagaban 50€ por partido lol

meh te iba a responder más pero es que eres una cuenta clon xddddddd mapashe o alguno de estos gl

1 respuesta
Kivo

Hola, llevo sin jugar dos semanas, vuelvo a mi casa y tengo el chat restringido en 80 partidas.

Adiós.

O

#662 igual tu comprension lectora es tambien penosa, vaya jugando al lol tambien eres penoso xD.

#664 esta claro que las pachangas no se toman 100% enserio, pero se ataca y se defiende, lo que no voy a permitir es que uno ataque y se quede arriba sin moverse esperando a que nosotros tengamos el balon. También he jugado pachangas con algun morillo del pueblo cuando era mas mozo.

¿Por qué no puedo recriminarle nada? igual que lo recrimino en 1 pachanga, lo puedo recriminar jugando al lol, mientras no faltes el respeto no tiene nada de malo.

C

los que escribís la biblia, me espero a la película.

1
wesos

tienes q jugar draft pick y ganar todos los games de ban ranked q tengas, GG, menudo abuso, en mi caso son 38

domi8410

A todos los que decis que vuestros bans son injustos, os invito a que os vayais a los foros oficiales en ingles, y posteeis vuestra queja. Mas de un listazo que no flamea nunca y le banean injustamente el chat/rankeds porque Rito le odia, se ha llevado un ban definitivo porque algun Rioter ha comprobado sus chats personalmente. Jej.

4 2 respuestas
G

#669 ¿Fuente?

1 respuesta
Lova

#669 pasa link quiero leer a esos tienen las rankeds o el chat off injustamente xdddddd

1 respuesta
Fairball

Gracias RITO. De corazón.

H

Rito le odia,

MiembroPaco

#670 #671

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=50354169#50354169

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=49324224#post49324224

3 3 respuestas
Lova

#674 Que injusto, no ha dicho nada. Rito les tiene manía AJJAJAJA

jetsama

#674 ban automatizado --> 2 semanas restringida la cuenta

ban personalizado --> tiempo indefinido

los que tengais la conciencia tranquila, iros a quejaros que riot os escucha, estoy seguro que si ese rioter hubiera mirado los chats y no hubiera encontrado nada le habria bajado la sancion, o anulado, no tiene que hacer mucha gracia ir de buena voluntad y encontrarte esa lacra de persona.

PD: deberian banearle solo por la brillante idea de ir de corderito ante todos mientras les pides que se suiciden a tus compañeros ingame

PD2: se acabaron los bans injustos! una revision a tiempo salva vidas!

saludos

P

Ya hay que ser trisómico para abrir un hilo y pedir que te quiten el ban porque eres un santo y que luego saquen esos chat logs, el retraso es fuerte en algunos.

Akucin

¿Si te banean de las rankeds no te dan las recompensas?

Ok, si me la quito la restricción me los dan, is fine.

Encima el día de mi cumple, que grandes xD

B

#661 "Por cierto el que se toma a mal perder es que tiene espiritu ganador y le gusta competir"

No, el que se toma a mal perder lo que es es un mal perdedor, y si a eso le añades el buscar los fallos en los demás y culparlos de tus derrotas eso te convierte en un perdedor. el que tiene espiritu ganador es el que al perder reflexiona sobre lo que podria haber hecho mejor para ganar, sin culpar a los demas de sus errores.

tl.dr eres un perdedor

7 2 respuestas
Fairball

#679 que de hecho, enfadarse durante un partido ya es un error, aunque muchos no lo entiendan.

T

Vaya por dios, después de flamear a lo basto durante meses, me ha caído un rico banchat :(

De todas formas si con esto cae también ban de rankeds, ya tengo decidido que al primer manco, afk, troll y etcétera que me cruce, report for verbal abuse aunque no haya dicho ni mu. GG

Bauglir

Si te meten X partidas de restricción de ban , ¿tienes que jugar las X partidas para la restricción de rankeds o con menos/más cantidad?

No quier leerme todo, gracias.

O

#679 Vale soy un perdedor claro que si :D, he abierto los ojos gracias a ti, a partir de ahora cuando alguien empieze a trolear o jugando al futbol se quede tirado en el suelo esperando a que la recuperemos, le dare un besito y una palmadita en la espalda, si a ti el perder no te pica el unico perdedor aqui eres tu

2
Boke

#674 joder que bueno el segundo xDD

B

que bien, ahora nos van a llenar draft pick de mierda

1 respuesta
D4viizzz

#685 hoy con unos colegas un kassa me a troleado en medio con zed ami y despues un mf la gente toxica no cambia coje trollpicks para ganar easy la mf se fue afk cabreada por cierto despues de flamear cada 5 minutos en mayusculas

1 comentario moderado
saruto

pues a mi me ha caido el ban y os garantizo que he aprendido la leccion aqui mi persona no va a usar mas el chat,pasando de hecho lo oculto, el que quiera algo ping y pa casa xD por cierto me quedan 25 partidas alguien se apunta?

Daschiha

Esta norma me parece de puta madre...

Pero y los afk´s?? es imposible que juege 3 partidas y en las 3 tenga gente que o se hace rage quits, o esta entre 8-10 minutos afk...

Esto no lo controla nadie o que?? tanto decir que es juego en equipo, pero después cuando te toca jugar 3vs5 o inclusive como hoy 2vs5 los 20-25LP que te quitan, como los explicas??

2 respuestas
Fairball

#689 No sé si es que tengo suerte o qué pasa, pero de 20 partidas que juego me tocan uno o dos afk...

Usuarios habituales