Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

LyNk

#180 diselo a Casillas que en el futbol no te flamean xDDDD. el 80% de la gente que se le flamea es porque juega mal, no porque tiene una mala partida.

1 respuesta
domi8410

#179

FITE ME 1V1 FGT

P

#169 Ya tengo una cuenta virgesita a lvl 30, no problemo.

M

Ahora mismo abrazaría a thrazz

ToRDeN

#179 Mi kda y mis muertes con mis 8 mas usados (platino 3 )

0 baneos y 1 solo aviso después de jugar con una premade de 4.

y prefiero 100k veces a un feeder que a un flamer. Si alguien va mal en la partida puedo compensarlo jugando bien y tener opciones a ganar, si alguien se pone a flamear, directamente todo el equipo entra en tilt y la partida esta perdida

4 1 respuesta
Shaka

Que les den a los flamer.

No es tan dificil jugar sin insultar al resto.

Mandarinas

Mi top laner 2-7, el adc 4-10 y el sup 2-11 rusheandose RoA de primer item, no dicen nada en toda la partida y solo estan en sus lanes sin moverse de ahi muriendose 1v1/2v2 sin parar. Acaba la partida y me caen varios report por decirles que paren de hacer lo que cojones esten haciendo, siguen sin hacer caso y siguen muriendose y sin decir nada. Pero oye, mejor esta gente que un flamer que gane su lane y juegue con las manos y no con los codos eh?

No se como de verdad preferis gente que no dice una palabra, queda 0-15 y a otra cosa a un tio que juegue bien pero que recrimine cosas, sois unos flanders de cuidado, se supone que en ranked se busca ganar, no hacer putos amigos

1 respuesta
Tony23

#187 Pero también una cosa es decir la has cagado no debías haber entrado ahí y cosas así que ponerse a decir me cago en tus muertos no te voy a gankear mas en la vida, /all report X x9

1 respuesta
Mandarinas

#188 Solo les he dicho que dejasen de morirse sin parar en lane porque iba el min 21 y no se habian movido ninguno de su lane y aun asi no paraban de morirse sin jungler que no paraba de estar en mid conmigo. Pasaron de mi siguieron sin decir nada y muriendose, psna

Alise

Si es que yo lo que haría es quitar el chat en las partidas con gente random...No sirve de nada, con las indicaciones de SS y la opción de pinguear y la banderita de ayuda es más que suficiente...

M

A mi me han reportado por decir que jueguen defensivo. Eso deberían corregirlo...

thrazz

#181 sí, es lo mismito que la prensa y/o los aficionados criticando a un profesional de un equipo ultra mediático...

Y en mi experiencia el 80% de la gente que flamea son los que juegan mal y luego culpan a su equipo. "Voy a pushear la línea, no wardear y luego criticar al jungla porque me han gankeado y no ha aparecido".

1 2 respuestas
ToRDeN

#192 Lo que comentaba mas atras, en el 99% de mis games el que flamea es el que peor va

LyNk

#192 si vas a ver un partido de chavales en tierra, veras como se recriminan. Pero como dicen es mejor banear a la gente que con dar a mute, ya no la oyes mas, que a la que se suicida o cuando en su linea pierde de 3k de gold siga intentando matar, que el 90% de ellos encima en el minuto 20 no se quieren rendir.

1 respuesta
thrazz

#194 soloq es una pachanga con desconocidos, no un equipo. Si quieres flamear a tu equipo sin consecuencias, móntate rankeds de cinco con cuatro tíos que te aguanten.

B

Yo lo que no entiendo, si tanto os molestan los flamers por qué no usáis el botón de ignore? (ojo, que a mi me molestan de vez en cuando los que se ponen a remarcar todos los errores y los ignoro y punto)

Esa es mi única preocupación y cosa que no entiendo, tenéis la herramienta a vuestra disposición para que ningún flamer os vuelva a molestar nunca más.

Ahora pasemos a hablar de los butthurt que cuando pierden la línea ya deciden que han perdido la partida y se ponen a jugar solos/no cooperar.

Yo he ganado con todo el equipo (yo incluido) feedeando y luego hemos tryhardeado/jugado en equipo y ganado.

En cambio hay gente que decide que si le va mal la partida dejan de intentarlo y ya salen los típicos "I don't care".

En mi opinión soltar un I don't care en ranked debería ser motivo de ban instantáneo.

El único problema del flameo (para mi) es cuando un flander se ofende y deja de jugar bien para "castigar al flamer" (en mi opinión este flander debería ser baneado por perjudicar a 3 personas más), o bien cuando el propio flamer comienza a trollear.

Flamear de por sí no es una actitud tóxica (y ojo que digo flamear a "criticar el juego de otro moderadamente", no a desear cáncer etc). Lo que es tóxico son las actitudes incontrolables por el resto de jugadores (pararse a escribir para flamear, sentirse ofendido y trollear, etc), pero el hecho de flamear en sí no es tóxico ya que tienes el botón de ignore si te llega a molestar.

Es mi opinión.

1 2 respuestas
feederinox9

#180 vaya haterino no??? no he dicho que sea un gran logro, era solo para explicar que yo no flameo casi nunca, para que no digais aa es que tu piensas eso porque eres un flamer

llevo 3 años en este juego , y hasta este mayo, donde me sacaron de quicio, nunca nunca nunca habia tenido un solo ban o aviso , hablo en la epoca en la que te baneaban la cuenta un dia, 2 dias, semana, mes, perma y asi, y nunca me he salido de una partida, porque not engo el derecho, pero si me han dado ganas, aproximadamente en 6 de cada 10

mi primer ban fue en la famosa ola de bans de chat, entendi que esta mal ( yo ya sabia que me habia pasado) y no he vuelto a flamear

asi que yo no insulto, pero creo que si se lo merecen , y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho
que se lo merezcan no siginifica que yo tengo el derecho a hacerlo, en cuanto me comi el primer ban entendi que el derecho no lo tengo, por lo cual ya no lo hago mas, no confundas derechos con deseos

segun tu ejemplo del partido de futbol: si juegas con 10 tios que no conoces,no con tu portero amigo de toda la vida, con 10 desconocidos y uno de ellos es un puto vago, que no corre,y se la suda perder y tu quieres ganar y te dejas el alma o los huevos, no le dirias nada no? tu correrias el doble para cubrir sus carencias y luego le darias una palmada por campeon y le invitas a cenar y le dejas a tu novia pa que se recupere.... en la teoria todos somos muy buena gente, ademas tu ejemplo se cae por su propio peso, una cantada, no 8 que es lo que seria un 0 8
nadie dice nada por morir una vez, si el portero sale a por uvas 8 veces en un partido tu le dices buena tio bien hecho mañana mas y mejor

y esto es un foro publico, si el viene a decir que se alegra de que baneen a los flamers, yo vengo a decir que me alegro de que os flameen a los feeder, no hay mas, lo unico patetico aqui es tu comentario, que parece que ni me has leido, que te he ofendido y no se por quee´, o que tergiverses en tu propio beneficio

y por si no t eha quedado claro, repito, yo no flameo, pero a alguien que muere 7 veces por partida con el campeon que menos, a mi si me parece que deberia estar baneado de ranked, la competicion para los que compiten, que juegue normales

en vez de eso no, a los flamers, los mas competitivos, a esos les quitas la competicion , puedes decir misa pero lo mismo que a tus ojos esta de puta madre que los flamers no puedan jugar ranked, para mi estaria d eputa madre y seria lo logico que el que juega constantemente mal tuviera un perido de entrenamiento o practica en normales, el algunos casos el tiempo tenderia a ∞

el flamer insulta? pues castigo de ban, que es lo que hace mal, mal uso del chat
el feeder muere siempre 10 veces por partida? pues se le priva de hacerlo en el modo competitivo

y si estoy orgulloso de llevar un verano sin bans xd, con lo que me ha tocado ultimamente no sabes el esfuerzo que esta costando, de aqui a dalai lama va un paso, si no hay deseo no hay dolor

2 1 respuesta
Thingol

#196 Es que flamear no es criticar el juego de otro moderadamente

M

#196 Yo hago eso y me reportan por no comunicarme con el equipo xD

En el 90% de las partidas de elo bajo (estoy en Gold) la gente pide reports por otros por cualquier gilipollez

1 respuesta
morkain
B

#199 con los pings debería bastar para comunicarte, si te reporta uno de estos que reporta por todo, ni te preocupes, esos reportes hacen cosquillas

1 respuesta
M

#201 Ya bueno, no soy de insuñtar ni flamear y me han caído (por distintas sanciones, obviamente) 500 partidos. La gente reporta por abuso verbal cualquier cosa y eso está automatizado y NADIE los revista como cuando existía el tribunal.

El tema de los reports es algo que se les ha ido de las manos y creo que es una asignatura pendiente en la cual están trabajando.

jocker8

Yo prefiero un flamer que lo haga bien, a un suicida (ayer me parece que fue, se hizo entre mi medio y botlane 0-29 en 26min xDDD).

Decidme como se carrilea eso, al flamer le muteas y punto.

Angel89

#185 se puede jugar con premade de cuatro o dos y dos en el mismo equipo??? What???

On topic: yo llevo 5 avisos de abuso verbal... Espero q me baneen de chat antes de implementar este sistema o sere de los primeros en caer

1 respuesta
1 comentario moderado
ToRDeN

#204 era una aram, en rankeds nunca me ha caido aviso ni nada

thrazz

#197 tú no sabes si el que juega mal es porque es "un puto vago que no corre y se la suda perder" o porque simplemente no da para más. Es una partida, si la pierdes por su culpa, mala suerte. Seguro que otros han perdido partidas por la tuya.

El ejemplo sirve más que nada porque en el fútbol no existe el snowball que hay en el LoL. Y me gustaría verte a ti flameando irl a un tío que no conoces de nada.

Es un foro público, y si tú te alegras de que flameen a los feeder, yo digo que es patético, no hay más.

No hace falta banear a un "feeder" porque para eso está el MMR. Si alguien no tiene nivel suficiente acabará bajando. No hace falta que venga un flamer justiciero a decírselo.

Además, lo más importante es que da igual. Nada que le digas a un tío que está jugando mal va a convertirlo de repente en un buen jugador. Acepta que es la varianza de ranked, cómete la derrota y a otra cosa, que es un puto juego.

1 respuesta
feederinox9

cuando te banean se resetea el honor y demas , 647 de juego en equipo , tan malo no sere ni dire tantas barbaridades
en juego soy ejemplar, otra cosa es lo que piense, esto es un foro y cada uno da su opinion ( a poder ser sin faltar como el de arriba)

1
HaDEsS

Maineo support y se nota muchisimo cuando un adc es bueno y cuando es malo, por que dependes totalmente de esa persona para ganar la linea igual que el depende de ti en la partida.
Cualquiera puede tener una mala partida yo nunca insulto a nadie y nunca me han baneado ni he tenido un aviso. Ahora lo que me toca los cojones de manera sobrenatural, son los tipicos listos que mueren, la cagan o lo que sea y te echan la culpa a ti, al jungler o a cualquiera en la partida sin ver sus fallos, que por lo general no lo dicen de buenas maneras.

2 respuestas
rageshow

#209 Estamos en las mismas, maineo adc y se nota mucho cuando un supp sabe lo que hace, pero vaya yo nunca flameo y suelo tratar bien a la gente y si lo hace bien se lo digo directamente

Luego ya tengo opiniones diciendo que X cosa no se debería hacer y que cosa sí pero insultar? joder eso es muy patetico xD

Usuarios habituales