Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

Sertkoc

Mi asombro se ha dado cuando esta mañana he logueado en mi cuenta y he visto que mi cuenta tenia aporximadamente unos 450 RP más.

He mirado el foro oficial del LoL y no hay ningún comunicado por parte de Riot.

Luego he entrado en lolesp y en la taberna de gragas dónde he podido leer que a algunos usuarios también les ha pasado.

¿Os ha pasado a alguno más? ¿Será un bug?

pd. Editaré el post si encuentro algún comunicado oficial.

pd2. Si algún mod cree que es un tema para hablarlo en la Taberna que lo cierre :)

edit: Noticia http://euw.leagueoflegends.com/es/news/otorgamos-450-riot-points-los-buenos-invocadores

spoiler

Aviso Navegantes: Todo lo que sea relacionado con exploits, aprovechamientos de bugs, o similares, serán moderados con premio.

1
drin0x

A mi me ha llegado a las 2 acc

l31m

A mi no man dao ná :(

stokman

ami todavia tmpoco ya llegara

_MoNxO_

A mi también!

sONFIL

Ami tampoco me han dado nada.., habra que esperar y sino gl.

Zeru

Poz no, a mi tampoco... :/ En teoria lo que ponen por navidad es que si compras RP te regalan 300 más, ahora seria un poco tonto encima regalarlos ellos, se autojoden el negocio xD

Weisho

a mi si me llego, tenia 123 rp de la ultima vez que compre y hoy al entrar me salen 573 rp. Creo que estarán dándolo de a poco, así que no os preocupéis que seguro que os llegara :P

1
SnighT

A mi me los han dao en una cuenta, en la otra no... de todas formas con 450 no tengo pa mucho que digamos solo para 1 o 2 skins que me parecen una mierda xD

Eveyx

A mi nada de nada :(

Kazhenks

No te regalan nada, es marketing, en 2 dias sacan un champ OP / que te encanta a 475 rp y te hacen la cama con estos 450 para que tengas que meter $$$$ :clint:

DotA--do

A mi solo a la main. QUIERO RP EN TODAS!

Abelill0

Ami me han dado 1000 RP ueueeuue

1 respuesta
dicon

Me acaban de llegar los 450 exactos, no entiendo porque no han hecho noticia ni nada.

Awoke

A mi también me los han dado. 2gud.

juanillo-jiu

#13 no se lo cree nadie

1 respuesta
danix64

otro con +450 RP, nunca habia tenido RP's xD

viva rioT!

PalesTina

No es que valgan de mucho 450 puntos pero a caballo regalado... xD

J

A mí no me dan ni mielda, de hecho me han dado menos IP de los que corresponde por las runas de dodge.

ZeroX_r00lz

Otro con 450rp ueeeeeeeeeeeeee!!

Fowl_Vortex

Por lo que dice Leololypoppy, alomejor esta relacionado con gente que ha salido en el Tribunal y gente que no

"Si habéis sido buenos lo mismo os regalamos algo. Los invocadores malos… ¡recibirán carbón! Permaneced atentos al foro de comunicados."

Aunque a mi si me dan carbon para los trueques de Steam no me quejare

1 respuesta
Abelill0

#16 Casi cuela jajajaja

J

Cierto, 450 RP gratis :)

Pero bueno, lo que comentan ahi arriba, que eso y nada es lo mismo, solo vale para que ahora metas de tu bolsillo para comprar algo.

Se agradece pero no vale para nada.

2 respuestas
mkkkl

#21 Yo he debido de muy ser malo. Ni me dan RP ni compañeros decentes en SoloQ xDD

1
Diabloskuro

2000 rp me han dado, y no es fake :)

1 respuesta
Darkbreaker

pues a mi cero, quiero mis riot points?

kiu

#25 si claro, venga ya XDDD

B

#23 , hombre, el otro dia pusieron a Vayne y a Xerath a 250RP, ya me diras tu si vale para algo xd

1 respuesta
J

#28 Tu mismo lo has dicho, el otro dia xD
Cuando nadie tenia rp y lo hicieron para que la gente comprara. Ahora que todos tienen esto, no van a poner nada a ese precio xD
Es obvio, es negocio.

1 respuesta
babri

pues a mi nada que asco xD

Usuarios habituales