Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

Polemos

#299 Los 300RP son si compras RP hasta el dia 10 de enero

mkkkl

Hay que tener pocas luces para venir aquí presumiendo del exploit de los RPs cuando está puesto vuestro nick del LoL debajo de vuestro avatar.

#305 Lo dicho, menos luces que un barco fantasma.

7 1 respuesta
Zeru

Y lo de +600 RPs por el bug del mapa de invierno que? se sabe algo? es solo a la gente que lo reportó?

GeO-Granada

a mí aún no me han dado esos Rps que le estaban dando a todos por los problemas...

1 respuesta
mart1

btw

2 respuestas
D4rKiTo

Yo ya he probao todos los skins legendarios xDDD.

supr4-

#305 seguramente no lo hagan, o quizas si pork es como robarles a base de un exploit, pero si quieren y no son tontos saben que tu cuenta smurf es la misma que tu main ya que juegas desde la misma ip.. no si has tenido algun problema en el wow..pero cuando hablas con un gm... creeme que saben muchas cosas del ordenador desde el que juegas xd asique no es muy dificil asociar tu cuenta smurf con la main.. tontos no son.. pero supongo k solo te banearan la smurf que es la del delito XD

personaje

Weeee ya me llegaron!

1

Si lo haces 1 vez no te banean,te quita lo comprado y 1 warning nada mas.

totespare

Recibidos los 450! :D

1 respuesta
GeO-Granada

#310 pues por aquí nada aún xd

1 respuesta
sizoK

Ya los tengo, a esperar una rebaja wapens.

Offtopic: ¿Por que ese deseo maligno a los que usan el bug? Mira que me parece patetico lo de decir que os da envidia y tal pero es que ahora si que lo parece lol

#318 entonces si no es envidia porque deseas que les jodan?

1 respuesta
totespare

#302 crees que va a venir algun admin de riot a mv a mirar los nicks de todos los que lo han hecho o intentado para banearles? xDDDDDDDD, las luces te faltan a ti, machote...

2 respuestas
SuGaRaY

#313 El se refiere a que cualquiera de nosotros puede ponerse en contacto con un administrador de RIOT:

"Oye, x usuario ha hecho el xploit de los RP. Toma las medidas necesarias".

1
mkkkl

#313 Debes de ser nuevo por aquí. Por MV se ha pasado y está registrado como mínimo, un trabajador o ex-trabajador de Riot, que son personas también y claro, no tengo ninguna duda de que podrían pasar por aquí y verlo. Otra cosa es que tomen alguna acción, pero es mejor prevenir que curar, de ahí las pocas luces de los que presumen por aquí.

1 2 respuestas
totespare

#315 nuevo no soy, pero tampoco me se la vida de todos los usuarios que postean en el foro del lol, pero vamos, dudo que vayan a hacer nada, porque es tan jodidamente relativo como que puedo decir en en offtopic que he matado a alguien y si hay algun user policia no va a hacer ni poder hacer nada.

Pero si prefieres prevenir, pues genial xd.

2 respuestas
orggahh

Qué tiene que ver que haya alguien de RIOT aquí para que os pillen, ni que a ellos les importase si sois de MV o de forocanis...Tan simple como ver que cuenta se ha aprovechado del exploit y meter ban, ya está.

ArcSTAR

#312 Envidia dudo que tenga nadie. Yo personalmente estuve ON ayer de 18:00 a 22:00 (esas horas en las que funcionaba el bug perfectamente) y todo el mundo iba comentándolo por aquí, pero pasé de hacerlo. Ya ves tú la envidia que tengo.

#316 Yo también dudo que hagan algo. Pero como se dice por ahí, no pasa algo HASTA QUE PASA xD. Creo que como medida adecuada para las cuentas Main de los que se han aprovechado del bug, estaría bien que NO se les otorgase los 450 RP navideños. Aunque dudo que hagan nada... tendrán el recuerdo feliz de haber manejado a Tristana bombero durante 1 hora y bye

Edit: #312 Tampoco tengo envidia de la gente que atraca joyerías y también deseo que les jodan. Solo que aqui en menor proporción (obviamente xD).

1 respuesta
mart1

thats amazing

1 respuesta
supr4-

#315 #316 haha pero de verdad pensais que necesitan entrar aki para saber eso? xd pensais k no lo tienen todo mas k monotorizadoen sus pcs? XDD

1 respuesta
totespare

#320 conectar 2 cuentas con la misma ip no implica nada, puedes estar en un ciber perfectamente, no pueden banear por ello, no es prueba suficiente.

1 respuesta
B

#319 , si hombre, cambiar el metodo de pago a Holanda, poner una cuenta bancaria falsa, datos falsos, todo eso por error xDDDDDDDD. Ademas, el hecho de que te aproveches de un error, no te quita culpa. Si no, si algun dia hacienda te da dinero por error suyo, prueba a gastarte ese dinero y luego les dices "Ha sido vuestra culpa, xk iba a devolver yo nada".

Jandralla

yo los he recibido hoy, el otro dia meti 10 euros por 1º vez y entre los 300 de regalo + 450 menuda ganga

eldest1

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/otorgamos-450-riot-points-los-buenos-invocadores

supr4-

#321 hombre pero no es lo mismo k desde una ip de ciber entren 100 cuentas, que en otra ip solo entren 2 cuentas durante..no se 1 año? eso no es un ciber y esta claro k es una casa ye stan haciendo la pirula eso tmb se puede ver y saber facilmente.

1 respuesta
eldest1

como conspirais por una tonteria.. xD

Marjoram

Joder, no sé qué hacer, si comprar una skin o comprarme al Graves o al Kassadin, dudas everywhere

MatalolS

#311 Si te han baneado no te los dan, o eso dicen

HaMl3t

#304
"¡Invocadores!

Desde principios de primavera, hemos estado trabajando con vosotros a través del Tribunal para identificar a los invocadores que han supuesto un impacto negativo en vuestra experiencia de juego. Por vuestros esfuerzos y para celebrar las fiestas, hemos pensado que es un buen momento para recompensar a todos los invocadores que este año han contribuido a que se respete el Código del invocador. Si tenéis un nivel superior a 6 y no habéis sido bloqueados en League of Legends en los dos últimos meses, estáis en la lista para recibir 450 Riot Points como regalo del Duelo de las Nieves de parte del equipo de Riot Games.

Ya hemos iniciado el proceso de distribución de estos Riot Points, pero sois muchísimos tipos majos en la comunidad. Por tanto, estimamos que todo el mundo debería haber recibido sus Riot Points el día 28 de diciembre a las 0:00 hora peninsular . ¡En nombre de todos los integrantes de Riot Games, gracias por dejar que League of Legends forme parte de vuestras vidas! (Todas las rebajas serán extendidas un día para dar más tiempo a aquellos usuarios que reciban sus RP un poco más tarde)

Además, este premio es el primer paso hacia un nuevo programa que otorga Riot Points a los invocadores a medida que progresan en el juego. Aunque estamos centrando esta iniciativa principalmente en los nuevos invocadores, antes de ponerlo todo en marcha queremos asegurarnos de que incluimos a todos los que se han esforzado para ser una fuerza positiva en la comunidad de League of Legends.

No dudéis en echarle un vistazo al mensaje navideño especial de parte de los cofundadores de Riot Games, Marc ‘Tryndamere’ Merrill y Brandon ‘Ryze’ Beck. ¡En nombre de todos los integrantes de Riot Games, gracias por dejar que League of Legends forme parte de vuestras vidas y por hacer que sea una gran experiencia para los invocadores de todo el mundo!

¡Feliz Duelo de las Nieves, invocadores! ¡Esperamos veros a todos en los Campos de la Justicia el próximo año!"

Como quieres q te den RP si te han baneado como 20 veces este ultimo mes..

1 respuesta
GeO-Granada

pos nada, tristísimo esto ..

A los que te arruinan la partida, pero no flamean ni dicen nada, y están en 900 de elo después de joderte a ti unas pocas seguro que tienen el regalo... que se mueran xD

Usuarios habituales