Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

l31m

#329 Esos 450 RP son aparte de los que dieron por felicitar la navidad?

1 1 respuesta
Elfenix

yo ya tengo los RP estos de navidad por buena conducta pero... ¿no te daban un extra por pillar un pack de RP tambien?? citarme si eso k no me enterare

1 respuesta
HaMl3t

#332 Dan 300 extra si compras (no sé si es aplicable a todas las compras q hagas)

#331 No sé q quieres decir.

1 respuesta
orggahh

Señores, esto realmente es un fraude y no un bug puesto que estáis falsificando vuestros datos para conseguir un producto que requiere una donación de dinero previa. Esto en cualquier país es ilegal y está perseguido por la ley.

En Alemania, por ejemplo, los métodos de pago funcionan así, primero se proporciona el producto y luego te cargan la cantidad en cuenta.

Echarle un vistazo al apartado IX. TARIFAS de los Términos de Servicio:
http://euw.leagueoflegends.com/es/legal/termsofuse

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS TARIFAS Y OTROS CARGOS APLICADOS POR SERVICIOS (QUE INCLUYEN, SIN LIMITARSE A ELLOS, LOS RIOT POINTS) DEBERÁN ABONARSE POR ADELANTADO Y NO SON REEMBOLSABLES, NI EN SU TOTALIDAD NI EN PARTE. DEBERÁ HACERSE RESPONSABLE DE TODOS LOS CARGOS APLICABLES A SU CUENTA, INCLUIDOS LOS POSIBLES CARGOS NO AUTORIZADOS.

2 respuestas
eviden

Esto me recuerda el año pasado al WoW x,d

1 respuesta
Elfenix

#333 es decir, que si compro un pack de 5€ me dan los 300 extras? Hasta cuando era esta oferta?

#335 si...jajaja lo de los paises bajos...gente pillandose 200-300e en un momento y luego...ban ban ban americano (y a pagar si querias seguir jugando) menudos... :clint:

1 respuesta
Zeru

Me acaba de llegar un mail conforme me han metido los 450 RPs, entro rapido al LoL y aún nada... FUUU xD

1 respuesta
StarWrath

#337 Prueba a realizar una compra en la tienda sin llegar a finalizarla a ver si se actualiza el valor ^^

B

A mi al abrir el LOL , me ha llegado un mensaje diciendome que si he sido bueno me daran los RP, ahora solo falta que me los den xd

1 respuesta
R4ven

van a dar otros 450Rp si no has hecho el bug este? o se refiere a los q ya han dado?

1 respuesta
B

#340 , imagino que sera los que ya han dado.

L

#334 Yo ya lo dije, pero la gente por aquí no ha tenido una tarjeta de crédito en las manos en su vida.

HaMl3t

#336

"¡Invocadores!

En estas fiestas, os añadiremos 300 Riot Points extra a vuestra cuenta por cualquier compra de Riot Points. ¡La oferta estará vigente del miércoles 21 de diciembre al lunes 9 de enero a las 0:00 hora peninsular! Esperamos que este pequeño extra os ayude con vuestra compra, independientemente de que estéis nerviosos esperando el lanzamiento de Viktor, tengáis un intenso deseo de adquirir un aspecto especial del Duelo de las Nieves, o queráis aprovechar nuestras ofertas durante esta época.

Para recibir vuestros Riot Points extra, no tenéis más que entrar en la tienda de League of Legends, hacer clic en "Comprar RP” y completar la compra usando cualquier método de pago. Esta promoción sólo será válida para una compra de Riot Points durante este periodo; los Riot Points extra aparecerán poco después de haber confirmado la transacción. Tened en cuenta que los Riot Points extra pueden tardar hasta cinco minutos en ser acreditados en vuestra cuenta, y es posible que no aparezcan hasta que compréis un objeto en la tienda.

¡Felices fiestas, invocadores!"

fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1obtened-300-rp-extra-al-adquirir-riot-points

De nada Chema :p

#339 +1, aun q a mi ya me los han puesto en las 2 cuentas Main/Smurf, supongo q van metiendolos por orden de antigüedad o al menos sería lo mas normal si lo hacen con algún tipo de sistema mecanizado.

2 respuestas
miniking

A mi me han mandado el mail pero no veo los puntos en la cuenta :S

Zacknaffein

Uff, me acaban de llegar los freeRP y me han venido de perlas para ese Greybeard Veigar en oferta.

En la otra cuenta no me llegan aun :S

Elfenix

#343 te quiero

1
personaje

Ya me joderia, me dan lso RP para comprarme el traje de GP y me acaban de banear hasta el 26 (Es decir, hasta hoy??)

1 respuesta
knaus90

Hijos de puta, ni agua me dan. Y me gastado ya 30 leros en sus mierdas.

imcordobes

#347 mas te joderia si te hubiesen baneado tan solo un dia antes de la posiblidad de recibir rp
al no tener una influencia positiva JAJA

markIN

no se si lo han preguntado ya pero seguramente si..... cada vez ke metes 5e o 10e te dan siempre 300+ gratis ? o solo la primera compra ? xD eske si es como yo digo meto 20 veces xDDD

1 respuesta
DotA--do

#350 Voy a copiar a #343.

"¡Invocadores!

En estas fiestas, os añadiremos 300 Riot Points extra a vuestra cuenta por cualquier compra de Riot Points. ¡La oferta estará vigente del miércoles 21 de diciembre al lunes 9 de enero a las 0:00 hora peninsular! Esperamos que este pequeño extra os ayude con vuestra compra, independientemente de que estéis nerviosos esperando el lanzamiento de Viktor, tengáis un intenso deseo de adquirir un aspecto especial del Duelo de las Nieves, o queráis aprovechar nuestras ofertas durante esta época.

Para recibir vuestros Riot Points extra, no tenéis más que entrar en la tienda de League of Legends, hacer clic en "Comprar RP” y completar la compra usando cualquier método de pago. Esta promoción sólo será válida para una compra de Riot Points durante este periodo; los Riot Points extra aparecerán poco después de haber confirmado la transacción. Tened en cuenta que los Riot Points extra pueden tardar hasta cinco minutos en ser acreditados en vuestra cuenta, y es posible que no aparezcan hasta que compréis un objeto en la tienda.

¡Felices fiestas, invocadores!"

AiMaR

¿Alguien sabe si te dan los 450RP por Navidad si has estado un año sin jugar y has vuelto recientemente? Es mi caso, y como no me han baneado nunca ni he recibido los puntos...

B

Ya me han llegado!!! oe oe oe xD

totespare

#325 y qué persona ahora mismo tiene la misma ip durante un año??? Yo apago el router a menudo, sobre todo por las noches, por lo tanto cada dia tengo una nueva ip... asique ese seguimiento se va un poco al garete xd.

1 respuesta
GeO-Granada

#334 y que quieres decir con eso, que la gente que lo haya hecho los van a meter en juicio o a hacerle pagar? yo por si acaso no he hecho nada, pero vamos no creo que hagan nada con esos xd

2 respuestas
justaury

#355 Lógicamente no van a hacerlo, se gastarían una cantidad demasiado grande de dinero y no les compensaría, pero en su derecho están de denunciar a todos los que lo hayan hecho al ser un fraude xD.

B

#355 lo mas probable es que bloqueen las cuentas hasta que paguen lo que deben

D4rKiTo

#354

Llevo con la misma ip 4 años. =)

1 respuesta
totespare

#358 bien por ti, yo prefiero tenerla dinámica xd, como la mayoría de la gente jaja.

1 respuesta
w4lk3r

he comprado riotgames a base de Riot points. GG

Usuarios habituales