Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

supr4-

#359 hay gente como los k usan ono k no la pueden cambiar, y luego esta el tema MAC que eso kreo k no varia , "creo" darle todas las vueltas k kerais, que si les quieren pillar les pillan xd los mas seguro es k le borren los skins y champs y 1 mes ban y pista XD

1 respuesta
w4lk3r

Mejor pedir perdon que permiso :D

tonybad

#361 El código MAC es una serie de números identificadores de la tarjeta de red, si te lo capan (que dudo que se pueda), cuando cambies de tarjeta de red el problema estaría resuelto.

2 respuestas
D4rKiTo

#363

Wireless o no.. dejémoslo en tarjeta de red xD.

1 respuesta
tonybad

#364 Cierto, se me fue la cabeza xD

w4lk3r

Creo que estoy sufriendo los primeros sintomas. si a alguien mas le pasan cosas raras que avise xD

supr4-

#363 pero... yo no estoy diciendo k lo capen... sino k miren las cuentas k entran desde la misma mac para asociar cuentas unas con otras... y si claro.. ahora voy a comprar una tarjeta de red para cambiar la mac para jugar al lol xd

aun asi con el backtrack puedes hacer muchas cosas

kAlamarr

¿Alguien recibió algún castigo por la estafa de los RP's?

2 respuestas
Li3cht

#368 sabes si ya lo han solucionado?

w4lk3r

#368 na yo sigo estafando, y que estafa!

Eveyx

Mi cuenta fake sigue viva y encima me han dado los 450 RPs por buen invocador trolololol

1 respuesta
Mikaki

#371 ¿De verdad?

Por lo que he estado leyendo, van a hacer un rollback (Atrasar las cuentas hasta una fecha indicada), pero no es nada oficial. A bote pronto, no sé qué harán, ni qué medidas podrán adoptar ante lo que ha ocurrido. Es muy sencillo decir, harán esto o esto otro, pero sinceramente, lo del baneo es una idea que no creo que lo hagan por su propio interés, Dota2 y Diablo 3 está a la esquina y sería una locura banear ahora mismo.

¿Qué pensáis al respecto?

1 respuesta
B

Hombre, ellos podran ver la "actividad" que tenian esas cuenta antes del agujero de seguridad. Si son cuentas smurfs, o cuentas que casualmente han tenido actividad a partir de este, pues ban y listo. Y a las que sean usadas con regularidad, es decir, main, pues retirar todo lo comprado en los ultimos dias, y warning.

Mikaki

Dicen que ya se ha tomado las medidas. Pero ¿cuáles? Leo no da más detalles...

1 respuesta
Eveyx

#374 Pues si, ahora tengo 800 y pico RP y aún no me la han baneado xDD

Pero supongo que de aquí a unos días lo harán como pasó con el WoW

Yo pienso que: ban a las cuentas recien creadas esos días y que abusaron del bug, warning y rollback a las cuentas lvl 30 que abusaron, hacerle pagar lo que compraron a los lvl 30 que abusaron solo un poco xD

HaMl3t

Lo q tendrían q hacer es banear por IP para q la gente se tome mas en serio las "normas"

2 respuestas
Mikaki

#376 Con la salida próxima de DotA2 y Diablo 3, hacen eso y se olvidan de estar en donde están creo yo =/

ladeline

vaya mierda, ayer me harté de conseguir RP por la cara, pero parece que lo han arreglado :(
a alguno os sigue funcionando??

kAlamarr

Pues yo espero que baneen al menos a los que lo hicieron muchas veces por retrasados, tienen que hacerse respetar, sobretodo en este tipo de acontecimientos legales.
Los que lo hicieron una vez un rollback o quitarle lo comprado con dichos RP's o algo así.

1
justaury

#376 No pueden banear por IP (no es que no puedan, es que no deben), porque si lo hacen perderán unos posibles beneficios muy grandes. Solo con que cada persona que baneen fuese a meter unos 50€ más a lo largo de lo que siga jugando al LoL, ya perderían una cantidad enorme.

Además, ¿creéis que no existen aplicaciones para ver si se ha recibido el pago por los RP que hayan intentado estafar?

Lo normal sería que Riot bloqueara la cuenta hasta recibir el pago de los RP, pero seguramente al ver que la gente ha intentado estafarles mediante un método de pago a débito, harán un ban masivo a las cuentas de las que no se haya recibido pago alguno.

Y los que hayáis sido tan listos de pensar que no vais a perder nada, tranquilos, que seguro que esa cuenta quedará baneada.

Mikaki

Me reitero, no creo que baneen a nadie. Es tirarse piedras sobre su propio tejado y no le interesa... un rollback como mucho, más no harán.

joseph-

#372 Ojala, me he gastado los RP en algo que al final no me ha gustado nada xD

GaN2

Se habla / se comenta que van a congelar las cuentas que tramearon hasta que pagen lo que deben.

2
Ronso

Ya no se puede estafar? me he enterado hoy que me lo ha dicho un colega y lo he probado pero no va xD. Yo quería mis páginas de runas xD

abraxxas

ahora deberian repartir RP entre los que no hayamos estafado...

T

Para que quereis mil cuentas con tan solo 450 RP? se pueden pasar de una cuenta a otra? xq si es así voy a star forrando con las 10 cuentas que me hice en su día... xD

1 respuesta
Jandralla

No creo que el castigo sea duro, sería peor para Riot perder jugadores.

frankeitor

#386 No se puede pasar RP de una cuenta a otra -_-

J

yo he estafado a riot unos 14k con esto pero dudo que baneen a todo el mundo y personalmente creo que merece la pena comprobarlo :)

TavieR

A mi no me ha quedado claro, como se les estafa? para probarlo con la cuenta pequeña xD

2 respuestas

Usuarios habituales