Riot nos reembolsa los campeones con rework

ivi14

Buenas he leído hoy en reddit sobre esto y he encontrado esto:

Reembolsos para rediseños de campeones/aspectos

Si un campeón un aspecto ha sufrido un rediseño gráfico o en su kit de habilidades (estilo de juego) después de que lo hayas comprado, tienes la opción de reembolsarlo sin gastar ninguna de las fichas. Este tipo de reembolso funciona solo para rediseños completos. Los campeones que han sufrido bufos o nerfs no cuentan como rediseño completo y como consecuencia, no son elegibles para un reembolso.

Para poder optar a este reembolso, debes presentar una solicitud de reembolso sobre un rediseño visual/del kit en los 90 días siguientes a dicho rediseño. Pasados los 90 días, no podremos proporcionarte un reembolso.

Para solicitar un reembolso de un campeón/aspecto, por favor envíanos una solicitud con la siguiente información:

ASUNTO/SUJETO: Solicitud de reembolso para campeón rediseñado

-    Nombre de Usuario:

-    Nombre de invocador:

-    Servidor:

-    Aspecto/Campeón que te gustaría reembolsar.

Source de esto: https://bitly.com/1gVN9bS

Simplemente seguir las instrucciones, solo nos pueden ofrecer un reembolso de los reworks en los que no hayan pasado más de 90 días la lista es:

  • Rengar
  • Gragas
  • Kassadin
  • Heimerdinger
  • Xerath
  • Skarner

También podéis pedir el refund de las skins de estos campeones

Source: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=15415866#post15415866

3
K

El link no funciona (1º)

Yo he pedido reembolso de gragas + skin, rengar + skin y skarner, a ver si cumplen xd

Juraría que MF no cuenta como rework?

2 respuestas
B

A mi no me gusta nada de nada el nuevo Xerath asi que mejor, por que era bastante injusto que me tuveira que tragar algo que no tiene nada qeu ver con lo que compre XD.

1
luthier

eventualmente me acabaré comprando todos los champs así que la verdad es que me da igual "tragarme" a Gragas con su rework

7 1 respuesta
ivi14

#2 cierto, es que riot son unos genios y el link tiene tildes, mv no lo aceptaba e intente cambiarlo con un url shortener, he hecho copy paste de la página.

1 1 respuesta
slakk

Pienso igual que #4, total, me faltan 5 o 6 campeones.
Lo del refound lo veo muy "casual" xD

#5 Si pones links como esos los detecta de tal manera que la ventana no se abre, no es culpa de rito.

1 respuesta
Kaoticbcn

Pues yo quiero que me devuelvan los puntos que me gasté por Jax ya que quitaron las runas de esquivar y dejó de estar op...

Me parece una tontería esto pero bueno, hay que felicitar a Rito por ofrecer un servicio extra a sus clientes.

1 respuesta
mecmec

A Xerath lo devuelvo si se puede. Menudo destrozo le hicieron al que era uno de mis mains.

5
N

Yo Rengar lo compré hará un año o más imagino, puedo pedir el refund? aunque no tenga tickets para hacer más refund? imagino que me dan los 6300 PI no? O como va la cosa xD

2 respuestas
ivi14

#6 oh ni idea, no hay ningún modo de arreglarlo?

1 respuesta
K

#7 Esque no es lo mismo tampoco.

La mecánica de esquivar era absurda, jax sigue jugandose igual, pero no es inmortal.

Gragas ahora es un tank, antes un ap con burst, ha cambiado.

el rework de rengar no me convence porque ya no es buen splitpusher.

Skarner apesta más que antes.

etc.

#9 abres un ticket y lo pides sin más.

Van a tener que replantearse si los reworks les han salido bien basándose mas en el nº de refunds que en como funciona el campeon "nuevo" xD

slakk

#10 https://bitly.com

2
ivi14

#9 da igual cuando lo compraste, solo importa la fecha del rework, ni idea si lo compraste con rp supongo que te lo darán

vene-nemesis

Yo tenia que haber devuelto la skin de bandit sivir, vaya estafa de rework

1 respuesta
K

#14 lo mismo digo de master yi elegido, pediría hasta los 450 pi por borrar a yi ap xd

Lo que más me fastidia del rework de gragas es que han tardado menos de 2 semanas en sacarlo desde que entró al pbe, con rengar llevan 7 meses desarollandolo internamente (y aún asi es basurilla a simple vista).

Así que intuyo que gragas reciba 1 o 2 cambios de cómo actuan las skills por cosas que se me ocurren que funcionan mal despues del rework (por ejemplo que al tirar la e con la w activa no autoataque al enemigo más cercano, que priorice a campeones o que espere a que tu elijas target)

B

pues ale, como no juego mid reembolso a gragas y kassa y me gasto los pis en runas

1 respuesta
K

#16 Haces bien, yo me voy a pillar la skin de rumble con lo que me saque del pack de rengar + gragas vándalo xD

eviden

Pero eso donde se manda, en un ticket de soporte?

1 respuesta
ivi14

#18 si

"Para poder optar a este reembolso, debes presentar una solicitud de reembolso sobre un rediseño visual/del kit en los 90 días siguientes a dicho rediseño."

guguy

Ya he solicitado el reembolso de 5 skins jajaja, a alguien le han rembolsado ya los rp ?

1 respuesta
Zaryei
  • Rengar
  • Gragas
  • Kassadin
  • Heimerdinger

Los 4 que tenía, los 4 que rembolso.

K

#20 a juzgar por la cantidad de gente haciendolo, para el 2016 xD

feederinox9

yo tengo skin de gragas de navidad, y me toco el oktoberfest y rural en regalos de amigos, esos se pueden reembolsar por si cuela? quiero decir si me han tocado en el regalo misterioso, me daran los rp que valen? o solo en skins comprados? alguien mas en mi situacion=

1 respuesta
K

#23 supuestamente deberían devolverselo a tu amigo xd

1 respuesta
Halldark

Rengar todavia lo puedo reembolsar? lo usaba poco y con este nerf menos aun

1 respuesta
FiletonG

#1 si tenia skin en el pj me reembolsan los RP también?

1 respuesta
feederinox9

#24 xdd
no se, lo intentare, porque me compre el skin de navidad porque mola y jugaba mucho gragas, ahora no me gusta, no digo que sea malo pero no es un ap mid, y van y me tocan 2 skins mas para el mismo... que asco

ivi14

#26 si, solo tienes que indicarlo

patufet

si me toco una skin de kassa en el regalo misterioso, la puedo devolver :O?

1 respuesta
jadgix

Yo esta mañana abrí el ticket para devolver a Gragas y Rengar, me lo pensaré con Kassadin xD

Usuarios habituales