Riot nos reembolsa los campeones con rework

Brago

#120 Prueba a seleccionar uno de ellos o reiniciar el lol y ya veras como no los tienes

1 respuesta
Gravewolf

Lo mejor es tratarlo con el soporte original inglés, porque el español parece que ni se molesta en avisarte de nada.

spoiler

Si consigo devolver a todos esos, los IP y RP en compensación me vendrán de lujo para futuras compras de runas y campeones que si se ajustan a mi forma de juego... Es una salvajada lo que han hecho con algunos.

Edito: Nada aún, no sé si es que pasan de todo o hay que esperar hasta entre semana, se ve que los findes no hacen caso ninguno a las peticiones.

C4TInD

#121 Siguen en mi poder. GG WP.

yNk

Y a mi que me dicen que está todo hecho y sigo con los campeones y sin los PIs... T_T

1
nFk13

Los skins que hayan tocado con regalo misterioso, no cuela devolverlos no? Porque tengo uno de kassadin lamentable que me quema en las manos.

Trollz

Ashe y khazix podrían entrar en esa devolución?

Culebrazo

Kassadin devuelto _

Ahora a ver si me devuelven a rengar

Me los compre en su momento a los dos con RP. Hay que sacar para las skins de los SKT como sea xd

B

Buenas hoy Domingo también se pondrán a devolver cosas? Que yo mandé la solicitud ayer y aun nada

2 respuestas
tupac1971

Ya me contestaron, mande la solicitud el viernes y me contestaron ayer sábado. Me devolvieron los puntos de Gragas y Rengar.

Culebrazo

#128

un poco de paciencia hombre, a lo mejor el domingo para estas cosas tienen menos personal :P

a mi me tardaron bien poco en devolverme lo de kassadin, pero porque lo mande el viernes

dranreb

#128 Estoy igual que tú y creo que tendremos que esperar hasta mañana como mínimo :(

Paillo

Ya me han devuelto a Gragas (3150 IP) y a Xerath (487 RP)

personaje

En dos parches ese campeón que acabáis de devolver lo dejarán OP y volveréis a comprarlo xD

1 respuesta
B

#133 Ya pero algunos necesitamos PI para runas que están mas baratas ahora jaja, ya después si vuelven a dejarlo op pues se compran de vuelta

niitrox

Alguien sabe si las skins que te han regalado en regalos misteriosos te lo pueden devolver en RP's?

1 respuesta
L

Saludos Invocador,


Los reembolsos por relanzamiento de campeón son excepciones únicas - cada cuenta solo puede recibir uno de estos reembolsos a lo largo de su existencia.


Puedes encontrar nuestra política de reembolso de contenido en el siguiente enlace;

https://support.leagueoflegends.com/entries/28216360/?locale=1194


Si tu cuenta aun no ha recibido un reembolso por relanzamiento, y gustas que esta sea tu excepción única y final, házmelo saber.

Espero tu respuesta.

Riot Player Support

I'll be back!

1 respuesta
imyehh

#135 No, ya me han dicho a mi que los regalos no los devuelven.

1 respuesta
W

#136 no me han tardado ni 19 horas

Muy buenas xxxxxx.

Gracias por haberte puesto en contacto conmigo. Siento escuchar que los cambios que hemos hecho a Skarner no te hayan gustado :(

Debido a la naturaleza orgánica de League of Legends, trabajamos constantemente para mantener un equilibrio con cada lanzamiento de nuevo contenido. Este trabajo es una gran parte de nuestro esfuerzo por proporcionar la mejor experiencia de jugador posible y hacer que la jugabilidad en los Campos de la Justicia sea divertida y justa para todos los Invocadores.

Somos conscientes de que que a veces rehacer complemente un campeón puede decepcionar a jugadores que habían adquirido el contenido antes de que el cambio tuviera lugar. Debido a esto he completado un reembolso único en tu cuenta.

Los puntos se han añadido en tu cuenta pero es posible que no se muestren correctamente hasta que vayas a la tienda e intentes realizar una compra. Ten en cuenta que no necesitas completar la compra ya que el valor debería corregirse por si mismo antes de completar la transacción. Si estabas conectado mientras operaba sobre tu cuenta podrías experimentar un bloqueo de 5 minutos sobre la misma. Esta acción se lleva a cabo únicamente para que nuestra base de datos puede sincronizarse con los nuevos valores.

Por favor hazme saber si tienes alguna otra pregunta. Si deseas obtener más información sobre nuestra política de Devolución de Contenido échale un vistazo a la sección de preguntas frecuentes:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡Mucha suerte en los campos de la justicia!

¿has usado la plantilla que pone en #1 ? por que yo tengo los 3 rembolsos echos y me han devuelto a skarner.

niitrox

#137 Pero les has dicho que es un regalo expresamente?

Yo le he dicho q me devuelvan a gragas y rengar y aparte que quiero el reembolso de mi skin de heimerdinger talleres de piltover.

ni de coña le he dicho que fue un regalo, lo mismo cuela, aunque lo dudo. xD

1 respuesta
W

#139 creo que hay un registro en la cuenta donde indica de que es cada skin.

Lo digo por que si un campeón estaba a 6300 y ahora está a 4800, deben saber que devolverte. Como en mi caso, que me han dado 975 rp estando actualmente a 880. Al igual que tendrán la fecha, por como cuando rebajan una skin y la has comprado hace unas semanas o algo así.

Si cuela, comentalo y que se aprovechen los demás, pero lo dudo la verdad.

1
yNk

Me han contestado:

Esperamos que relanzamientos futuros sean mas a tu agrado, pero ya no sera posible procesar reembolsos similares adicionales, fuera del sistema de créditos de reembolso si aun tienes estos restantes en tu cuenta.

Se acabó el tema este de los reworks? :(

Replyk

Ya lo he enviado tal y como dice la plantilla, me contestarán por correo o dentro de la web del lol?

Trollz

Saludos Invocador,

Los reembolsos por relanzamiento de campeón son excepciones únicas - cada cuenta solo puede recibir uno de estos reembolsos a lo largo de su existencia.

Puedes encontrar nuestra política de reembolso de contenido en el siguiente enlace;

https://support.leagueoflegends.com/entries/28216360/?locale=1194

Si tu cuenta aun no ha recibido un reembolso por relanzamiento, y gustas que esta sea tu excepción única y final, házmelo saber.

Espero tu respuesta.

Riot Player Support

I'll be back!

Alfyn

A mi me acaban de contestar que si (lo comprobaré cnd llegue a casa y lo edito).

Que si significa que me devuelven todos los reworks, 5 de ellos con skin.

Culebrazo

pues me han devuelto a rengar y a kassadin (que los compre los dos con RP en su momento)

ni me han dicho que no me vayan a volver a devolver nada, y eso que ya tengo los 3 refund gastados

manufontes

24k de puntoss, weeeeyy

ReloaD1010

envie un ticket al soporte ingles el dia 4 a las 23:07 y aun no he obtenido respuesta, welp :f5:

Shooket

He pedido el reembolso de Xerath y me han devuelto 6.3k pi y lo he recomprado por 4.8k huehuehue, solo lo hice por probar porq en vdd me sobran 40k pi.

niitrox

Actualizo con novedades.

Devuelven los RP gastados del regalo a mi amigo que me hizo el regalo. Después me hace otro regalo y ya está, nueva skin. xDDD

S

A mi me han devuelto como 1000RP y 3250IP, pedi solo las skins pero me respondió diciéndome que tiene que ser todo (que absurdo, si lo puedo comprar de nuevo el campeón con los IP que me devuelve..)

Usuarios habituales