Riot nos reembolsa los campeones con rework

Rada91

Aún se puede devolver a Xerath? No se cuando fue el rework : /

1 respuesta
JoSaCo

Añadidos tickets tanto en Inglés como Español para el refund de :

  • Gragas
  • Kassadin
  • Twitch

Espero que al menos me devuelvan un par de ellos xDD

G

solo digo que me lo devolvieron todo en RP -> 6300 rp (4 champs en pi y 2 aspectos me parece)

1 respuesta
JTHMRulez1

Realmente sin ofender. Yo no dejaria reembolsar a Twitch. Por que de verdad no entiendo como no te puede gustar qeu le den piernas.

1 respuesta
N

#184 Yo entiendo que la gente reembolse un champ para aprovechar la oferta temporal en runas. Total, puedes comprar a Twitch de nuevo mas tarde.

visapea

Ya me han reembolsado todo, en menos de 24 horas. Muy contento con el servicio de soporte de riot ^^

B

#176 pues genial, enviado jajajajajaj que cabron xD

AlunaGeorge

Para que lo reembolsen tienes que haberlos comprado hae 90 dias o no importa?

2 respuestas
BetterFaster

#188 90 días del rework, es decir tienes 90 días después del rework para pedir el reembolso, o eso tengo yo entendido xD.

Baves

Si reembolsas un campeon que has pagado con PI'S, te devuelven RP o PI? no me quedo muy claro con el comentario de #183 xD

1 respuesta
Lexor

podria devolver una skin regalada para pillarme otra ?

1 respuesta
dhtimex

#181 yo lo hize esta tarde y me reembolsaron a xerath y las 3 skins que tenia, no creo que tardaran mas de 1 hora y eso que es domingo.

saludos!

W

#191 no, las skin regaladas no las devuelven.

1 respuesta
Lexor

#193 rocosa ayuda , ty

Sibirinchain

#188 Da igual cuando lo compraste, yo compre la rata hace años y me la reembolsaron, lo de los 90 días es el plazo que tienes para pedir el reembolso a partir de que le hagan el rediseño.

#190 Si lo compraste por PI te devuelven los PI que te costó, si lo compraste por RP te devuelven los RP que te costó.

24 días después
A

Con el rework a Karthus se podrá devolver no?

2 respuestas
Gleim

Skarner le hicieron el rework en el mismo parche que a el resto? porque mira la respuesta que me mandan:

Te he reembolsado a Rengar y a Gragas. Lamentablemente los demás no son aptos para un reembolso por rework ya que 2 los has comprado después del rework y 1 han pasado mas de 90 días de su rework.

Campeones que tengo desde la season 1 y me dice que los he comprado después del rework...

Edit: Vi que fue por febrero, era el que más me interesaba devolver >.<

DaVNiz

#196

Es solo visual, no.

1 respuesta
Sibirinchain

#196 #198 Si, si puedes devolverlo. Los visuales tambien cuentan.

V

Tengo Karma, Twich, Gragas, Kassadin etc... y no me deja reembolsarlos FK

1 respuesta
dreik94

#200 Ya no se puede reembolsar Kassadin?

24 días después
Zaryei

Refloto este hilo para recordaros a todos que mañana empieza el plazo de reembolso de nidalee. Yo ya lo he enviado, tu a qué esperas.

Pls no chocopunterino, no speako englando

1 respuesta
notiK

Como esta la lista de los reworks?

Ahora solo esta Karthus y twitch? o sigue gragas?

sONFIL

#202 Hace 1 semana que volví al lol, ¿Aunque lo hayas comprado hará un par de años se puede hacer?

1 respuesta
hark18

#204 Mientras no pasen 90 días desde que se le hizo el rework se puede pedir el reembolso.

1 respuesta
sONFIL

#205 Perfecto, ¿Y que personajes puedo reembolsar actualmente?

2 respuestas
g0ttlich

#206 todos los que quieras

hark18

#206 El rework de Twitch creo que salió el mes pasado, Kassadin no tengo ni idea de si se podrá hacer y de rengar lo mismo, manda un ticket al soporte y prueba suerte con los que les hicieron rework desde abril, creo que en #1 tienes la lista (menos Heimerdinger que el rework si que fue hace tiempo)

notiK

Alguno que sea tan amable de poner el tipico copia y pega pidiendo un refund?

Lo digo porque de ingles no tengo ni puta idea y con el traductor será un fail.

Ya no para mi sino para ponerlo en #1 y nosotros editar con el skin etc

ivi14

Creo recordar que ya no van a aceptar más refunds, no me acuerdo donde lo leí pero si lo siguen aceptando el parche que viene no 100%

Usuarios habituales