Riot podría implementar un chat de voz ingame.

1 comentario moderado
L

En EU y NA tiene futuro, en LAN y LAS acabará siendo algo asi mas o menos, todos recordamos el tribunal de esa región.

1 1 respuesta
brandon1912

#32 en EU quiero escuchar a la gente flamear

1 respuesta
L

#33 Tampoco sera para tanto, aqui EUW es EUW, no juegas con turcos, serbios y demas. El nivel de rage no es tan alto como crees IMHO.

2 respuestas
privet

#34 no juegas no? xd

1 respuesta
L

#35 Si, pero no me hace falta para creer que exagerais. El VoIP es un sistema usado en muchos juegos que tienen comunidades grandes y nadie se queja del sistema, si quieres mutear alguien lo haces y ya esta. No veo el problema.

1 respuesta
brandon1912

#34 dificil que no sea tan alto si yo estoy en una partida

privet

#36 no se exagera, es un juego que se insulta hasta ganando las partidas de paliza.

2 respuestas
L

#38 Pero es que lo dices como si fuese exclusivo de LoL cuando en Dota, CS...pasa lo mismo o peor y esta el sistema. Lo veo llorar por llorar vaya.

1 respuesta
brandon1912

#38 yo flameo por el simple echo de pickear vayne,imagins xd

privet

#39 y quien dijo lo contrario.

Hibachi

Me parece una decisión pésima y pase lo que pase pierdes ya que sólo tienes estas 2 opciones :

a) Muteas a todo el mundo = Te pierdes info que antes te daría por pings o chat.
b) Dejas abierto = Te comes toda la mierda irrelevante y especialmente música del resto de componentes.

Además, que el que quiera hablar por micro ya puede hacerlo, hay mil programas para ellos y algunos no consumen apenas recursos.

Como idea en un mundo perfecto con gente sensata que sumiera que al resto de tu equipo no le importas una mierda ni tú ni tu música pues aún sería viable, pero si ya es un horror en juegos con media de edad bastante mayor, en éste con tanto niño se convertiría en un auténtico suplicio.

1 respuesta
Dekai

Esto no se desmintió hace unos días?

1 respuesta
Yaya

#43 Hace unos dias salió un post en el foro de NA sobre esto, confirmandolo, esto es el rumor que habia de antes.

N

#42

a) Muteas a todo el mundo = Te pierdes info que antes te daría por pings o chat.

No, ahora mismo hay dos botones, uno para chat y otro para pings. Ya dijeron que se daría la opción de mutear exclusivamente el chat de voz.

PD: si no quieres usar el voice chat, bien por ti, pero no nos jodas a nosotros.

1 respuesta
amenazax

#45 Dudo que la gente no siga espameando los pings XDD

1 respuesta
N

#46 Lo hacen, pero los puedes mutear. ¿Dónde está el problema?

Usuarios habituales