Riot Points "Gratis"

P

A más de uno le habrá salido en facebook la publicidad pero por si no o no os fiáis os comento.

Bueno pues me pico la curiosidad y entre, al instante ya estaba buscando información sobre ella para saber si era de fiar, y para mi sorpresa me encontré con varia gente que no solo ha conseguido canjear esos Riot Points, sino que lo han echo en un plazo de tiempo extremadamente corto, en plan en 2 días puedes llegar a conseguir sin problema y echándole un poco de tiempo, el mínimo que son canjear 400 RP lo que equivalen a 2,5 e.

La pagina trata básicamente de ganar puntos mientras te "Diviertes". Tienes la posibilidad de ganar puntos, jugando a juegos, siendo activo en los foros contestando y preguntando lo que te apetezca e incluso con el simple echo de logearse al día ya estas ganando puntos.

Esto es lo que he sacado en 2 días y todavía falta por confirmar lo de hoy, podría sacar para 400 rp, pero lo veo tan rápido que voy a por más.

Comentaros también la forma en que os dan los RP es con un código con el método de pago ukash por valor del mismo, el cual podéis canjear sin problemas en la tienda del LoL

La pagina trata básicamente de ganar puntos mientras te "Diviertes". Tienes la posibilidad de ganar puntos, jugando a juegos, siendo activo en los foros contestando y preguntando lo que te apetezca e incluso con el simple echo de logearse al día ya estas ganando puntos.

video para despejar dudas

link
http://es.gamekit.com

Cualquier duda comentadla y os ayudo en lo que pueda

1
B

Ellos que sacan de beneficio en todo esto??

Zinicox

Creo que los referidos no están permitidos

P

A por cierto MUY IMPORTANTE sed pacientes con los puntos, yo estab desde ayer hasta hoy con 200 y de repente de noche hace un rato me han metido todo:D

Otiss

Al igual por 3 euros me pego dos dias haciendo el mono

67 2 respuestas
dreik94

¿Te sube sponsors por hacer encuestas también?

1 respuesta
P

#5 Pues habrá gente que le sobre tiempo y le apetezca hacerlo, no todos tendran la suerte de permitirse comprar Riot points, es más te sorprendería lo poco que he echo para ello, lo estúpido seria pensar que te van a regalar algo por tu cara bonita.

#6 Si, tienes el tema ese de sponsors, lo tipico con el movil de bajar apps ejecutarlas, encuestas creo que también hay

1 respuesta
Akucin

Son referidos sanos.

1
alberthoven

#7 Gente rata como tú, dame tu email y te ingreso 3€ en paypal bss

Aerysx

No te estas 3 días es tener buen ojo ( que yo no tengo)

Pero mi novia en un rato se farmeo 800 rp esta tarde. pillo una suscripción a una web de pelis que luego cancelo y una encuesta tocha luego estamos los que del palo llegamos a 200 y bye

Z

Como esto se convierta como el foro de la Hucha y Steam que dios nos pille confesados xddddd

SUPERBEKEN

Buen refer loco

Petterrr

A tope con el referido eh???

Posie

Y lo del referido?? Menuda jeta.

LalaMiaw

http://es.gamekit.com

Facil, sin copiar el link entero, pues quizás lo hago, total, este finde no tengo gran cosa que hacer x'D... Al menos con los rps que ya tengo y unos 400 de gratis, me da para una skin o regalo misterioso, it's something.

¿Hay algún maldito juego que no haya que descargar? Iluminadme.

Elfenix

#5 Amén

Yaya

Ale, ya esta el link sin referido, si quereis hacerlo adelante, pero demasiado tiempo para lo que da.

1 respuesta
gatchanww2

descargar juegos,encuestas infinitas o que no se pueden terminar,deamsiado tiempo/esfuero para tan poca recompensa,esto es como ver publicidad y que te den 1 cent por cada una

ManOwaR

Y lo de mobile number verification de la primera screen que representa?

Ah sí, que nadie da duros a 4 pesetas.

Elfenix

Le habeis jodido el chollo al chaval...sin referido no gana punticos

Lamka

Joder, aquí a muchos os sobran los petrodolares pues pasarme la skin de Orianna bladecraft. Putos ricos tete

P

Hay que ser desagradable para preferir el link normal al referido, o sea, os van a dar unos puntos extra a vosotros y otros a él, que más os da melones, ni que os perjudicase ir a su referido. Yo por mi parte no toco una página de esas ni con vuestra polla, pero de hacerlo me daría igual darle al chaval unos puntillos extras si yo no pierdo nada.

15 2 respuestas
1 comentario moderado
K-2

#22 estoy de acuerdo contigo en parte, pero ejemplo del problema: #23 Cada uno empezaría a poner su referido, se crearían links a propósito para clavar referidos, etc. y MV se llenaría de spam. Si alguien quiere agradecerle que se haya currado el post le puede pedir el referido por MP, ¿no?

1 respuesta
MaikelNait

No voy a usar la página pero si la usara lo haría utilizando el referido de #1 que al menos ha tenido el detalle de hacer un hilo fácil de leer y explicativo.

3 1 respuesta
Yaya

#22 Cadenas de referidos no, gracias, son hilos que no tienen nada que aportar al foro y son puro spam, voy a dejar el de #1 en un spoiler, por eso de currarse el hilo y tal, pero vamos, que no lleneis esto de referidos.

1 1 respuesta
melonzuelo

Pues ahi llevo un rato liado, pero la pregunta a #1 es, los juegos cuando llego a los objetivos tipico llega al nivel 3, o construye tal cosa, no me dan los puntos al momento, sabes si tardan en darlos? A este paso me saco en 3 dias 2000 puntos xD

1 respuesta
P

#24 #26 Yo no defiendo lo que ha hecho el chaval, que por otro lado lo ha dejado claro no ha intentado colársela a nadie, ha mostrado la página y demás, ha dado su referido y ha dicho que era su referido y que el que no lo quiera que simplemente usase la página normal, pero vamos que es spam, no digo lo contrario, lo que tacho de desagradable es a los de ''voy a ir a la página esa pero no con tu referido'', eso es lo que me parece de tener una mala leche terrible, y lo que ha hecho #23 es venir a dar por culo sin ningún sentido.

#25 A esto me refiero, que no cuesta nada joder.

1
P

#27 si, suelen actualizar poco después de las 12, sobre la 1 de la madrugada, según el momento en que lo hagas, los puntos te los dan si o si no te preocupes :D

D-DaRkSt0rM

Qué pobres sois, cabrones.

Usuarios habituales

  • JFBebop
  • pownedmyself
  • Bhansee
  • Ainigriv
  • ProsaN1
  • smarquezp
  • autlos