Riot Points "Gratis"

B

me imagino a la gente que usa mierda de webs como esta en un bar pidiendo si puede pagar la cerveza haciendo encuestas

1 1 respuesta
autlos

#31 Podría, si hubiera bares que te diesen cervezas por hacer encuestas. Yo quiero los puntos, el cómo me da igual mientras sea gratis. ¿Que me dan puntos por jugar media hora a un juego que voy a desinstalar? Allá el que me los dé, yo lo haré.


Cómo coño hago lo de los 400 puntos del Nostale, me sale el Aion en el link.

RSN

#17 Pero chapa esto. xdd

K-2

Lo más cachondo es que seguro que más de uno de los que menosprecia estas cosas son ninis que están viviendo de sus padres xDDD

1 respuesta
Otiss

#34 Bendiciones y buenas noches

yeyo4584

Hola, yo tengo una duda, si en un juego ya cumplisteis los requisitos antes d registraros en esa pagina, como se hace para recibir la recompensa? ejemplo: yo en tera soy nivel 40 y me registre hoy y no quiero volver a subir otro pj xD. como ago? un saludo

1 respuesta
Kivo

Gastaros 2.50 rácanos.

autlos

#36 No puedes. Mira debajo del botón jugar pone "ya has jugado a este juego?", y te sale una alerta diciendo que si ya has jugado no te pueden dar los puntos.

Ten en cuenta que el motivo de que den puntos por jugar un juego es para hacer publicidad, si a ti ya te tienen en el cazo, ¿para qué te van a dar puntos?


Sigo sin poder jugar al NosTale, joder, es el único que me apetece ahora mismo por los 400 puntos xD.

1 respuesta
yeyo4584

#38 gracias :) es una putada U.u

1 respuesta
autlos

#39 Ya, a mí me ha pasado con el Tera y el WarThunder, que son los más apetecibles xD.

smarquezp

Muchas gracias, allá voy con el War Thunder, tenía ganas de probarlo y ya que te dan puntos pues aprovecho jajajaja. Lo malo que son pocos puntos..

gatchanww2

los que tengais ya algunos juegos ,haceros otra cuenta y listo

smarquezp

Una pregunta, ¿respondiendo temas en el foro te dan puntos? Porque al responder solo me sale una ventanita con lo siguiente, pero no dice nada de puntos.:

spoiler
1 respuesta
autlos

#43 Y has leído lo de que te darán los puntos antes de 7 días cuando validen la respuesta? Eso sale en el foro de "preguntas", no dan puntos en todos los subforos por lo poco que he visto.

Si fuera instant, sería muy fácil ganar puntos, y hay mucha gente que pone comentarios que son copia-pega del de arriba pensando que les van a dar los puntos sin más.

1 respuesta
smarquezp

#44 Ah vale, perdona, no lo había leído. Me he emocionado y he empezado a contestar en todos los temas jajaja.

Gracias.

1 respuesta
Elfenix

Seréis ratas salvajes....Seguro que muchos de vosotros os vais a una tienda de chinos y os gastáis 4 euros en chuches que os coméis en 2 mins delante del lol quejándoos de porque no tenéis vuestra skin xD

2
autlos

#45 Yo contesté en 2 antes de darme cuenta xDD

Lolorz

Seguro que lo de poner tu numero de telefono es para enviarte sms , y si eres de contrato meterte una factura de 10€ o 20€ o si eres de prepago tu saldo tipico xD nunca dan nada gratis yo no me fiaria de eso

1 2 respuestas
smarquezp

#48 Yo lo he hecho y no me ha llegado nada por ahora.

1 respuesta
P

ahora tienes: 3279 pts

Mañana lo más seguro llegue a 4199 para 10 euros de rp lo canjeare y subiré fotos para
confirmar.

#48 olvídate lo del movil es un simple mensaje para verificar, como lo tiene google o cualquier otro sitio, no hay ningún tipo de spam ni nada.

Para la gente que pregunto que beneficio sacan ellos, si os fijais cada vez que jugamos a un juego lo hacemos como su referido, el uso del foro le da una actividad diaria muy alta, cualquier otra fuente nose, pero por ahora la pagina del diez, a ver cuanto dura

2 respuestas
Lolorz

#50 mm ok , yo todavia no lo he probado nose si hacerlo , para los juegos que te recomienda que tiens que hacer? jugar y nada mas o tienes que registrarte al juego que tiens que jugar cada vez? y la paguina esa cuanto tiempo lleva on ? xD meses ? años? xD

smarquezp

#50 ¿Has probado muchos juegos? Porque si no no se como consigues tantos puntos jajaja.

Zidak

esto es cierto todo, yo tengo la cuenta y recibo puntos diariamente por el 10% de los amigos que invite, me he sacado ya dos skins :D, si alguien se registra la paso link por mensaje y me ayuda un poquito

AlunaGeorge

Vamosss rodrii montate el negocio "Santi & the RP's"

1
P

#49 si, pero el foro da una burrada tambien, date cuenta que los juegos "muchos" con entrar y construir no se que y te sales no tiene más, me he bajado, en plan alguno que da un burrada como el nostalge, me dio sida jugarlo pero son 400.

trescerditos

Esto ya no funca xD, no me entra a la pag

B

Es más fácil ganarse esos 3 putos euros paseando buscando calderilla en el suelo que con esto. Y encima te da el aire.

xJuan

¿La pagina ha cerrado?

D

parece una empresa española, de esas que se llenan los bolsillos y luego se declara insolvente yéndose con todo el dinero xdd

estas tu que me tiro varios días en verano perdiendo el tiempo para ahorrarme 4 euros, para eso hago de profesor particular de un chavalillo un mes y gano mas que todo lo que pueda conseguir en esta pagina en 1 año.

pd: aun así, mis dies por ser legal y currartelo.

P

Bueno después de 3 días con un poco de mosca, al fin me ha llegado el sms, todo correcto y sin problemas, resulta ser que en términos de uso decían que podría tardar hasta 7 días desde que un moderador comprobaba que todo el registro de puntos era correcto. También decir que la gente que por X no le hayan dado los puntos de un juego que manden un support y sin problemas os los darán.

Gracias a la gente que se refiero que no eran pocos, en breve tengo para 20 euros en RP, a parte de los que me han dado, un saludito a la gente que metió mierda;)

Usuarios habituales

  • JFBebop
  • pownedmyself
  • Bhansee
  • Ainigriv
  • ProsaN1
  • smarquezp
  • autlos