Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

Example

#354 No, no siento cátedra, aludes que perdéis dinero con el cambio de moneda, y dices que un iPhone cuesta mas caro en EU, ¿también por el cambio de moneda? ¿No será que es porque aqui es mas caro producir cualquier tipo de bien? Así te podria dar algo la razon si me lo argumentas para la subida de RP's

Esa manera de contestar también me las he visto mucho en mi día a día, en plan "te crees nobel de economía" "sabrás tu mas que un director financiero de 48 años"... Pero la verdad es que no me afectan, los negocios que he llevado a cabo me han salido muy bien, principalmente porque he sabido como tratar a las personas. Un par de cursitos mas de rrpp no te vendrian mal en tu cv.

Aun asi no voy a decir nada mas, Riot esta en declive, tuvo su pico el año pasado y desgraciadamente dejo de diferenciarse en un mercado con cada vez mas competencia, algo bueno para nosotros.

1 respuesta
Slopestyle

---> #360 mas razon que un santo

1 respuesta
B

El problema es cuando la comunidad es la que te da de comer. Pues si te llevas mal con los usuarios, desapareces. Entonces hay que mantener el sentido común y perder algo de dinero (como con los eventos) pero manteniendo la felicidad de la comunidad, que es la que compra tu producto. Porque una empresa, como Riot, no es nadie sin sus usuarios que son esa comunidad... Antes de dar un paso así, debes tenerlo muy claro, y dejarlo muy claro. Y después aceptar las consecuencias como críticas o boicots.

1
Ragest

#362 Ambos sabeis con por muy f2p que sea dependen de sus jugadores no?

No les debemos nada a ellos, nos deben lo que son a nosotros

Kails

#361 si porque los iPhones que se venden en USA se ensamblan en USA y los de EU en EU... Ah no, que se hacen todos en China.

2 respuestas
rameltisqui

Este hilo se esta llenando de haters que seguro que la unica skin que tienen es tristana chica riot

1 respuesta
Yaya

#365 Te estas liando tu solo, cuando tu mejor respuesta seria con los numeros en la mano:
Lo acabo de ver por Reddit:
Ok so currently (according to the wiki), 10 USD gets you 1380 RP, 10 Euros gets you 1780. The euro is equal to 1.10 USD as of today (according to Google and sources like the Wallstreet journal).
With a 10% increase in prices that means you will get 1602 RP for 10 Euros (1780 RP - 10%). Roughly 160 RP per Euro. On NA we get roughly 140 RP per USD. The Euro is worth 0.10 USD extra (essentially 10% more)
10% of 140 RP is 14. So the Euro should be worth 154 RP (10% more than you get for 1 USD). After this increase from Riot the Euro will be worth 160 RP.

Y vuelvo a repetir, que esto, por muy explicable que sea, me parece muy mal de cara a la comunidad europea, pero estais atacando por donde no es.

2 respuestas
B

Habla #366 y responde como el mayor hater del foro #367. Un poco epic todo... Lo peor deL foro es que el 90% serán hater, algunos intentan ayudar a Kails y explicarle cosas. Y él en lugar de escuchar, ataca sin sentido a la gente que le debe vender su producto. Un error.

1 respuesta
Lecherito

#360 5 - Miles de eventos mejores? Haz una encuesta a ver si la gente prefiere la LCS o una IEM de las de antaño.

2- Ese es su trabajo, eh

La gente quiere las cosas bien, si la gente tiene las cosas bien, la gente paga/dona/se compra vestiditos para su personaje favorito y encantada de la vida, pero no es el caso.

1 respuesta
Culebrazo

#360 Pero vuestro problema es que lo queréis todo gratis sin esforzaros

el problema es que intenten tomarme por tonto

cuanta gente has visto flameando a amazon?

si a la gente le explicas las cosas como son, pues la gente puede llegar a entenderlo y hasta empatizar con la empresa.

si intentas vender la moto, diciendo que si el cambio de moneda, que si los servers de amsterdam (esos con lo que yo tengo 30ms de ping mas que antes) y que una skin cuesta producirla mas que un acelerador de particulas

#354 siento que te haya tocado dar la cara en las redes con esto. yo que mas o menos trabajo atendiendo a niños rata (solo que son administrativos treintañeros XD) se lo que es tener que dar la cara cuando desde arriba te sueltan un mierdon de tal calibre y "ahi te las apañes". de verdad, lo siento por ti :(

1 respuesta
Fairball

#369 ¿No es el caso? ¿No ha mejorado todo?

¿Me estás diciendo que la industria de los esports no ha mejorado gracias a Riot?

#370 ahí ya he dicho que estoy de acuerdo, que la comunicación no ha sido la mejor

Marjoram

#368 Hombre, ni creo que Kails esta atacando a nadie ni creo que tampoco viene la gente a hacer preguntas en modo hater. Han habido discusiones si, y cada uno tiene su punto de vista como en toda buena discusion que se precie, pero mas alla de eso tampoco he visto a nadie tirarse mierda a la cabeza gratuitamente salvo los que vienen a trollear.

B

Mi opinión es que no debe de entrar en terrenos pantanosos ni discusiones. Tiene que ser claro, conciso, agradable. Es más pedir perdón, si hace falta, y explicarlo de mil formas pero de forma agradable, para como dice arribar, empatizar. No entrar en dimes y diretes que es lo peor.

Lo siento chicos, lo hemos intentado pero después de muchos años manteniendo el precio nos hemos visto obligados a subirle debido a tal.. tal... y tal. Siento las molestias, en cuanto sea posible volveremos a los términos anteriores y hacer el mejor juego posible para vosotros.

Y se acabó, o se vuelve hablar de las consecuencias. Lo importante es empatizar ya que eso te da alas. Y no discutir quién lleva la razón sobre la subida de impuestos.

Example

#365 Pero no quedamos hace 11 páginas que cuesta vender un producto digital? Entonces imaginate un producto fisico, que es a lo que realmente me refiero.

golix

Aqui es que si criticas eres hater, no hay mas.
Yo al contrario de lo que algunos dicen, creo que los que se quejan son los que de verdad gastan algo de dinero, mientras que los que lo defendeis o criticais a los que protestan son los que no gastais ni un duro o teneis dinero de sobra para ir asi por la vida.
En fin, en el tema de creer y de supuestos todos tenemos razon ... hasta RIOT que por buena voluntad tenemos que creer que esto lo hacen por el bien de todos y porque es insostenible.
Que enseñen numeros y cuentas y entonces me callo

Lamka

Yo he jugado desde comienzos de la S1, y no me he gastado nada hasta finales de la S3. En los 5 años que he jugado pues 50 euros me habré gastado. ¿ Por qué no me gasté nada en la S1, S2 y S3 ? Porque el servidor era una basura y la mitad de los días o dejabas el lol abierto todo el día o no jugabas, se caía el servidor porque sí... Empezaron a hacerlo bien y pues tenía sentido que un juego gratuito que me pasaba muchas horas y días pues meterle unos euros. Vuelven a hacerlo mal, pues más euros para cerveza y cubatas que tengo.

rameltisqui

Ni Riot se va arruinar por que dejeis de comprar skins, ni se iba a arruinar sin subir el precio de los RP's, qual era la mejor solución SUBIR EL PRECIO DE LOS RP's que para algo es una decisión que la habrán tomado gente con mas estudios que todos nosotros juntos. Si quieres comprar mas skins las compraras, si no no lo harás no hay mas, y a quien no le guste pues mira esta el DOTA 2, el HOTS y más. Yo por mi parte seguiré comprando las skins que me gusten pues es lo que hay y ya que este juego me ha dado muchisimas horas de juego no me parece una salvajada pagar más por skins que son OPCIONALES i las compro POR QUE QUIERO. PD: http://www.elophant.com/league-of-legends/summoner/euw/33419116/skins

3 respuestas
Lamka

#377 Perdona, pero teniendo un mínimo de estudios lo último que se hace es subir el precio al producto, lo último. No he visto que aplicaran otras medidas antes.

1 respuesta
rameltisqui

#378 sisi seguro que los que toman las decisiones son tios con solo la ESO y las medidas anteriores fueron subir el precio a las skins y por lo que veo no fue suficiente

2 respuestas
Lamka

#379 Pues viendo que las carreras de los Rioters y el trabajo que hacen que es totalmente distinto de sus estudios, y son la cara al publico... imagínate lo que hay dentro.

minired

#377 por supuesto que no se van a arruinar, soy de los que ha metido mñas de 100€ al juego casi seguro (contando con regalos que he hecho) pero ello no quita que los motivos no son los que dan, a #299 me remito

golix

#379 Que mas da mas estudios o menos? Si han hecho esto es porque han valorado que merece la pena los que van a perder por los que van a seguir comprando. Espero que se equivoquen y por mucho, porque por muhos estudios que tengas, puedes equivocarte.

Petterrr

#377 para algo es una decisión que la habrán tomado gente con mas estudios que todos nosotros juntos

Por favor habla por ti mismo pero deja de hablar sobre el resto de personas ya que no tienes ni idea de los estudios que tienen o dejan de tener.

1 respuesta
Akkarint

La culpa es en mayor parte de la Merkel.. y también de ellos claro, por avariciosos.

rameltisqui

#383 Hablo por mi mismo y por minimo el 90% de la gente que está aqui ya te lo aseguro que si tanto sabeis de empresas que si tanto sabeis de economia nose que estais haciendo vosotros aqui y ellos allí

1 respuesta
soykira

No es su culpa, sino el cambio de dólar a euro que acaban de suplantar, así que veo razonable que lo hagan pero otra cosa es que vaya a comprar skins con la misma intesidad que antes xD

En verdad, con el sistema este nuevo de PI (que como mucho te dan 16 PI) que les sale gratis, me parecen unos RAAAAATAS que no veas, y con esto se lucen vamos.

Lamka

Cuando decís datos basados en estadística que os inventáis una calculadora se queda sin pilas.

1
golix

#385 pues nos callamos y dejamos que nos la metan tanto como quieran, gran actitud. Segun tú, la cosa es así. ¿No?

1 respuesta
NaiBaG

#367 No lo habia visto, veo que nos siguen tratanto como a tontos, ellos veran cuando vendan menos.

1 respuesta
rameltisqui

#388 segun yo es: si no te gusta, no lo compras. Es como si dices me dejo que me la metan por el culo pero si me meten una gorda me quejo

3 respuestas

Usuarios habituales