Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

saruto

#513 Vamos a ver vamos por partes porque yo cada vez que os leo flipo más y más la verdad… aquí el quejarse es gratis en fin…:

1- Vale pagas 50 pavos en RP y te sacas 50 personajes (exagerándolo un poco ya que suelen ser más caros) y te vas a rankeds, no has jugado en tu puta vida con esos champs te revientan el culo sin piedad, ¿es un pay 4 win? No, pagas por avanzar más rápido pero si eres un puto manco no te sirve de nada, no sé dónde está el problema ahí, a mí no me aburre farmear pi vamos que tengo 20k y ya tengo todos los campeones, esperando que salga bard, no os quejéis porque si, Rito no te obliga a pagar para jugar si quieres una skin, una mejora de pi, exp, o cualquier mierda de esas pagas, si no, juegas tan pancho, tengo amigos que no han gastado ni un puto € en el juego y llevan jugando lo mismo que yo,.

2- Yo con el server de EUW no tengo problemas 65 de ping con ono así que revisaos las conexiones y que vuestros ipc no os capen las conexiones que hubo una temporada que se hacía y la gente se caía en mitad de las partidas etc. xD de hecho rito tuvo que ponerse en contacto con telefónica si no recuerdo mal por este tema, así que ya te digo de la conexión lloráis muchos pero pasa ocasionalmente y no siempre, y suele pasar en todos los juegos, mira D3 o WoW ten en cuenta que la misma gente que juega el primer día de la expansión del WoW es la que esta diariamente conectada al LOL y no sé si lo sabes pero el WoW en el primer día de expansión es INJUGABLE.

3- El cliente es una mierda en eso estoy de acuerdo no vale nada y sigue siendo un cliente WEB cosa inconcebible a estas alturas del juego es que no se puede permitir vamos….

4- La subida de RP está totalmente injustificada cuando el año pasado hicieron más de 1 billón de dólares solo en micro transacciones, sí que es verdad que la LCS no se mantiene sola ( por mí que la quiten me parece la mayor mierda existente) y hay que pagarle a los pros ( según tengo entendido 3000 machacantes al mes) así que supongo que hay se le ira la pasta pero sí que es verdad que la subida de rps está totalmente injustificada y es una mala excusa para ganar pasta

1 4 respuestas
Culebrazo

#541 exactamente. yo he comprado algun que otro champion con RP's y he salido de bronce a duras penas

el LoL no es pay2win por mas que quieran muchos. yo mas bien diria que es freemium, ya que las cosas por las que puedes conseguir SOLO PAGANDO son mero valor añadido

dicho esto, que tu no tengas problemas con el servidor no hacen que funcione bien. y el que no tengamos cola de media hora todos los dias no es para aplaudirles vamos

F

#541 tenemos un experto en telecomunicaciones.. "oye chicos como me va a 65 ms a mi el server va bien" buena lógica un 0 en redes

1 respuesta
saruto

#543 gracioso que fuera de las mejores notas de redes en clase con un 9 de media XDDD no he dicho que como a mi me va bien ya siempre debe ir bien a todo el mundo, digo que se revise todo que no es solo culpa de los servers y que hay que tener en cuenta que todos los días juega una cantidad de gente increíble a este juego de todos modos leí una noticia por ahí que decía que están trabajando en su propia red para arreglar eso, creo que ya esta implementada en NA

1 respuesta
F

#544 El tracert a Holanda da pena no tiene más explicación

R

#541 con holanda se pierden paquetes, no es un problema de latencia, es un problema algunas veces de packet loss, tiras una q y resulta que la q no se lanza.

en lo demas todo correcto.

1 respuesta
F

#546 pero porque se produce la perdida de paquete? porque se produce un timeout en el envio de x paquetes es decir el tracert va de culo

1 respuesta
R

#547 exacto, si fuese en francia esto no pasaría. Que en un juego como el LOL, o cualquier juego online, lleguen paquetes con tiempo fuera de rango es de risa.

Durandir

No es un P2W pero dos personas recien subidas al 30, tendrá ventaja el que ponga más pasta (más campeones para hacer counter y adaptarse al equipo, páginas de runas y los PI gastados en runas en vez de en campeones).

A estás alturas y con la cantidad de campeones que hay, te deberían de dar al empezar todos los campeones de 450PI al menos o el starter pack.

2 respuestas
R

#549 tiene ventaja el que mejor sepa usar un campeón, ademas empezar rankeds siendo level 30 nada mas llegar debería estar prohibido, la cuestión es que se necesita tiempo y muchas partidas para mejorar, aprender cada rol, usar bien las maestrías, unas pocas runas y un personaje o dos por posición. Lo importante en rankeds (no en elo alto) es conocer tu personaje y saber sus limites. Para que quieres comprarte por RPs a una leblanc porque en la LCS parece muy rota si uno no sabe ni como funciona? para que quieres hacer "counter" si no sabes como se maneja el counter? adaptarse al equipo? con ganar linea y tirar hacia adelante hay mucho mas que suficiente. hablamos de personas sin elo, que no conocen el competitivo, da igual el dinero que tiren en RPS en campeones, es mas cuanto mas campeones mas se pierden, entrar en lolpro o cosas asi y miran quien hace counter a tal personaje? mentira, to mentira, lo importante es tener tu unos campeones bien usados y utilizarlos en rankeds y a correr.

1
s3niK

Baja el Euro, sube el Dolar, y aquí a pagar mas panoja. Ellos tienen que seguir haciendo caja, y yo en años que no les he dado ni un céntimo :)

Elfenix

#541 Eres un platilla pero con muy buenos argumentos. Tienes mis respetos :psyduck:

1 respuesta
saruto

#552 me explicas que tiene que ver mi elo con mi opinión sobre como trabaja una empresa? no me estoy quejando del mach making ni nada por el estilo lol, estoy dando mi opinión sobre como trabaja una empresa xD ¿hace falta ser mínimo oro para eso? xDD

1 respuesta
Elfenix

#553 Minimo! jajaja

Tiev

#447 Lo que si se puede hacer ahora para compensar es ajustar los precios a los que puedes comprar RP, cuando no directamente se pueda elegir la cantidad. No es justo que que si quiero una skin de 520rp tenga que pagar 5 € y no 3,5 que debería ser suficiente.
También es posible pasar de los Rp y pagar en dinero.
Cualquiera de estas opciones son beneficiosas para los consumidores; de hecho ese sistema vuestro de compras, fue lo que mas me hecho para atrás cuando empece ha jugar.

FamasESL

Ya me he gastado demasiado dinero en este juego, esto me ayudara en mi lucha contra la dependencia de los skins.
P.D: F*ck you Rito

GuaNaGe

#549 2 Que suban al 30, recién subidos si empiezan a rankead no llegan a oro tengan o no mas campeones que los contrarios para countearlos.

A NO SER QUE SEAN SMURFS.

No creo que este juego sea un pay2win. Es meramente estético lo que compras con dinero real... o Subir mas rápido de level... Que a veces no es ni bueno.

s3niK

...pay2win el lol!..jajaja
El lol no tiene absolutamente nada de pay2win, lo que si tiene, es un paytotrolls, en plan, me sobra el dinero, voy a comprar una cuenta en diamante, o voy a pagar para que me la suban. Eso yo lo llamo paytoTroll y abunda eh, cada día mas...

minired

Pero si no ha dicho que sea pay2win, lol, ha dicho que el modelo de f2p no es bueno (lo cual no comparto del todo)

MavenBack

A ver, para la gente que su cerebro no es capaz de procesar más allá de blanco y negro.

No solo existe F2P y P2W, existen modalides dentro de cada uno y no todos los F2P son iguales.

Es igual el F2P del LoL que el de Steam? ni de lejos, pero ambos son F2P, en uno de ellos puedes gastar dinero para comprar cosas que influencian indirectamente a tu progresion en el juego, campeones (más versatilidad a la hora de counterear) páginas de runas, bonus de IP (que se traduce a mas champions y mas runas en menos tiempo que personas que no paguen)

Al final el impacto in-game no se nota practicamente, pero está ahí le guste a la gente o no, en el modelo de Steam JAMAS puedes comprar un item o algo que influya de ninguna manera en tus partidas actuales o futuras, TODO es cosmetico.

Ambos se llaman F2P, si, pero uno es más F2P que otro.

1 respuesta
R

#560 hablas de procesar, pero no sabes diferenciar plataforma de sistema, steam es una biblioteca, de hecho tiene 2 mil juegos f2p diferentes.

En Valve(porque Steam no es solo valve, pero hablaré solo de valve) tiene Team Fortress 2 donde lo que compras cambia hasta las habilidades del personaje, tienes CS GO(que de por sí ya pagas) donde los machetes y pistolas no es solamente cambio estético, y tienes Dota2 donde en el modelo también puedes comprar exp boost.

Pero tu sigue hablando de Steam como Dota2 para hablar del sistema F2P de cada plataforma....

1 respuesta
MavenBack

#561 Ya sabes que cuando digo Steam me refiero a Dota pero es por no infuriar a las masas que no pueden ver pronunciado el nombre, no tiene nada que ver con que no sepa que es cada cosa, que lo se muy bien, pensaba que todo el mundo lo daria por hecho.

Dota 2 tiene un exp boost donde la experiencia no vale para ABSOLUTAMENTE NADA, antes servia porque te daban un cosmetico cada nivel, ahora ya ni eso, es totalmente useless.

nik0n

Instalando el Dota2 en 3..2..1...

Xetroz

¿De verdad la gente está discutiendo sobre si el lol es p2w o no lo es? Madre mía, ahora lo acabo de ver todo...

1
B

Que el valor del euro baje significa que ganan más dólares por euro.

Lo que deberían estar haciendo es dar MAS por el mismo precio.

3 respuestas
Thingol

#565 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta
RTeks

#565

1 respuesta
ChaRliFuM

#565 Y lo dirás en serio xD

Si antes un € eran 1,35$ y te gastabas 10€ en rito points, rito se llevaba 13,5$
Si ahora un € son 1,07 dolares y te gastas 10€ en rito points, rito se lleva 10,7$

BTW... habrá que aprovechar y meter hoy 300€ para ir tirando una temporada.

1 respuesta
B

#566 #567 #568 Calla coño, estaba pensando en 1$=1.35€

Se me ha ido, tranquilos buitres

er_vick

JAJAJAJA me encanta ver los comentarios que vienen a sentar cátedra y quedan fatal xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales