Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

Discharge

#148 cada p*** partida.

#149 Hombre antes petaban durante medio dia

1 respuesta
Lamka

Riot necesita más dinero para que cuando enviemos un ticket al soporte ni nos lean el mensaje y nos contesten 5 empleados con el mismo copy paste cambiando el nombre de invocador.

1 respuesta
F

#151 A mi me enseñaron en redes que cuando se produce un packet loss es porque no ha llegado el paquete al destino y se ha perdido porque el temporizador ha producido un timeout, a quien se le ocurre poner un datacenter en Holanda..

B

movimiento maestro le llaman

minired

#152 y como insistas te dicen: ya te he contestado y lo cierran que me ha pasado XD, suerte que me cambiaron a uno de los que supongo sería encargadillo o algo, eso si, sobre el copy no saben ni que decirte

F

PD: los datacenters en Holanda son más baratos

Lecherito

Nah, pues el resumen es que no volveré a comprar RP's (y mira que tenía pensado comprar pronto, las cosas parecen que van mejor), pero es que la siguen cagando xD. Ya no volveré a "baitear" con esto, tranquilo.

Kails

Si os sirve le he enseñado algunos de vuestros mensajes traducidos al director financiero y al director general de eu antes de pirar.

3 3 respuestas
Sphere

En resumen: Cuando el euro era fuerte, nos comíamos la conversión 1 dolar = 1 euro, pagando por ende más dinero por los mismos productos.

Cuando el euro pierde valor, nos ajustan los precios para que nos salga más caro todo.

QUE TE DEN, RIOT. Acabas de demostrar que de aquella empresa que se preocupaba por sus jugadores hasta el punto de regalar RP cuando el servidor iba mal no queda NADA. Menudos sinvergüenzas.

5
kingsora

#158 Se agradece que al menos se enteren. Aunque seguramente se lo pasaran por ahi xd

Lecherito

#158 Ves? Cosas como esa dan un ambiente más cálido a la empresa y se agradece más de lo que se piensa.

Kails

Si se la sudara no estarían a estas horas en la oficina xd

kingsora

Que tendra que ver si la decisión ya está tomada xd

1
minired

Duda: Si los e-sports generan perdidas, la esl que vive de streamings y hacen torneos metiendo pasta de que viven?

Es más. porque riot ha comprado la ogn y telecinco la lvp?

2 respuestas
Lamka

#158 Pues gracias, pero el copy paste que tiene ya preparado con todas las posibles quejas lleva ya tiempo hecho.

El juego que más personas juegan al año y que tenga ese trato hacia el jugador. Cuando Riot dió la skin por buena conducta y esas "pequeñas mejoras por jugar con amigos" la gente estaba diciendo que la empresa estaba tomando el buen camino, ahora me hace pensar que fue una de cal y otra de arena. Deben cambiar cosas más importantes en la empresa que la conversión de moneda, como nos estáis contando.

Spank

#164 No está diciendo que los e-Sports generen pérdidas. Está diciendo que Riot Games pierde dinero por los e-Sports. La ESL tendrá otro modelo de negocio que le saldrá rentable la cosa, porque el principal negocio de ESL son los e-Sports. El de Riot es el propio juego.

2 respuestas
B

#166 es que la prioridad de riot no es ganar dinero con los e-sports es la publicidad y mantener a la player base, lo que se traduce en dinero

es como decir que coca cola pierde dinero con los anuncios

si riot hace la LCS, la cual lo ha hecho monopolizando el mercado de torneos (se ha cargado en gran parte la IEM y demás que en mi opinión funcionaban bien por si solas y eran divertido) no es porque son una ONG, es porque les beneficia directa o indirectamente en el número de players que luego van al juego a meter dinero

3 respuestas
Kails

#164 estàs empresas pierden dinero pero siguen con la esperanza de dejar de hacerlo en algún momento. También venden muchos más derechos de publicidad en sus retransmisiones que Riot.

2 respuestas
minired

#166 me remito a #167

#168 al igual lo hacen esperando a ganar algún día XD llevan 3 años esperando con pérdidas?

Spank

#167 Yo no se el modelo de negocio de Riot ni su relación para/con los e-Sports como para poder contestarte.

Petterrr

Solicito mi CT de "Sandro Rey MV"

2
kingsora

Lo de que Riot está en perdidas no se lo cree ni mi perro xd

minired

#168 ahora me vuelves a decir que tenéis pérdidas

1 1 respuesta
Kails

#173 he dicho la parte de eSports, no la empresa. Basta ya por favor.

Por otro lado esos datos son aproximaciones porque Riot nunca ha hecho públicos datos de facturación. Es una empresa privada y no está obligada a hacerlo.

1 respuesta
kingsora

Yo tambien sigo esperando a la respuesta a #121

minired

#174 entonces si en general tenéis ganancias (muchas) pero en un sector tenéis pérdidas justifica subir precios a la parte que sí da beneficios? es que no tiene sentido ninguno.No será más normal ver que falla en esa parte? Repito, si cuesta dinero, porque compra riot la ogn?

kalinka-

Siendo realistas, cualquiera que haya hecho algo de modelado 3D sabe hacer una skin de las que salen habitualmente en una tarde. Sin exagerar. Con animaciones nuevas 2 tardes.

Cobrar un cambio de texturas a 10€ me parece abusivo, pero, eh, la gente las compra. Subir el precio que cuestan un 10% me parece más abusivo. Pero encima justificarlo con el cambio al euro ya es de risa.

R

A ver riot matiene los e-sports porque le interesa el modelo de negocio, por lo que le reporta beneficios, indirectamente, porque los e-sports rentabilizaban a la ESL.

El lol podia sobrevivir con las IEMs, y la verdad a la gente le gustaba, la OGN era una empresa que los hacia por si misma sin riot, y en china mas de lo mismo, riot se ha ido metiendo en cada región para monopolizar el competitivo de su juego, si pierde dinero, porqué lo monopoliza? porque ese desgaste? si lo hacen porque quieren tampoco se pueden quejar después. No tiene sentido. De todas formas en Dota2 valve genera grandes beneficios... igual deberíais de preguntarles como consiguieron 10 millones de dolares para premios vendiendo el pack the internacional.

PatatAtomica

Yo sigo pensando que todo esto ha venido de presiones internas mas que de las perdidas en si, no puede ser lógico que a cualquier empleado algo implicado en la labor de riot le parezca adecuada esta medida.

1 respuesta
minired

#179 es lo que les toca decir, se ganan el pan defendiendo a su empresa

Usuarios habituales