Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

minired

Estoy seguro que el lapso de tiempo cuando doblan los rps extras es cuando más ganan, podrían estudiar de hacerlo varias veces antes que hacer que el usuario se sienta estafado o timado (aquí lo criticamos, pero el foro oficial esta que arde)

B

#209 no no, solo dijiste que cuando el euro sube 1euro=1dolar . y que como ahora esta devaluado hay que igualarlo al dolar. vamos una barbaridad pues el euro nunca ha estado por debajo del dolar y ya has dejado claro tu falta de criterio y conocimiento

1 respuesta
Spank

#208 Vamos, que te guías por intuiciones y no sabes realmente nada de lo que cuesta una skin ni el proceso. ¿Las skins de Leaguecraft pueden sacarse directamente en League of Legends? Supongo que las skins las han hecho gente que tiene unos estudios, ¿Cuánto hay que pagarle a esa gente por crear una skin?.

Yo es que veo tan aventurado hablar de precios, de ganancias y de gastos de una empresa cuando (Al menos yo) no tengo ni la más remota idea de cuánto cuestan las cosas, ni de dónde sacan los beneficios, ni cuántos son.

3 respuestas
m4andg4

#210 Cuanto peor está su moneda (te corrijo). Y si, es lo justo. Puede que no perdieran dinero, eso no lo se. Lo que se es que si mi producto me cuesta 3 dolares y lo vendo a 4, lo justo es que lo venda al precio convertido en euros sea cual sea.

1 respuesta
m4andg4

#212 Yo eso no lo he dicho en la vida compadre jajajaja, suelo seguir bastante las finanzas y el mercado internacional, no suelo fallar en eso.

Para que te quede un poco más claro #187 y así evitar este absurdo mal entendido:
Lo que pretendia era corregirte.

1 respuesta
minired

#213 si las skins fueran hechas de 0, con modelados de 0 lo entendería, pero basta con ver el Skin Spotlight de Braum tigre para ver que no es así, que solo cambian la textura

( a los bailes con el poro me remito)

Petterrr

#213 Pero vamos a ver, que toda esta discusion paralela del precio de las skins estan muy y si quieres la seguimos pero que la noticia principal que por el cambio de dolares a euros hay que reducir los RPs que te dan, y yo todavia sigo esperando la contestación de porque cuando el euro era mucho mas fuerte y su cambio estuvo creciendo durante años no hubo ninguna rectificación para darnos mas RPs. Todavia esta sin contestar a pesar de que varias personas lo han remitido varias veces.

Riot quiere hacer la jugada de solo ajustar cuando estan perdiendo y punto, pero que no nos vendan motos. Que nos mean en la cara y dicen que esta lloviendo, es que no hay mas.

F

#213 No te entiendo, mi hermano es diseñador gráfico y aparte de decir que ese 3d es una chapuza que se hace en 2 horas no sé que dices de proyecto y no se que

Whiteness

Lo que yo no entiendo es que tiene que ver el cambio de moneda real con los RPs, a parte obviamente de ponerlo como escusa para sacar mas money.

#220 A ver, la noticia la he entendido, lo que yo no entiendo es que tiene que ver que fluctue el valor de la moneda con tener que bajar o subir los RPs que se dan.

4 respuestas
minired

#219 te dan menos rps, tienes que comprar más para tener lo mismo

E

Yo desde hace muuuuuucho tiempo que no he invertido nada en el LOL. No me siento nada "querido" por la empresa. Para empezar, aunque el servidor va mejor que antes, muchas veces pega lagazos del copón, caidas que directamente te joden la partida y un largo etc. Obviamente ni derrota perdonada ni nada, y los del soporte pasan de tu culo. Pues bravo eh. Teneis millones y el sistema de derrota perdonada va de pena y lo activais a la hora y media de tener problemas.

Luego está el tema de de los jugadores tóxicos. Vale que te toque un día malo y hagas un rage, a todo el mundo le puede pasar. Pero no es normal la cantidad de gentuza que te encuentras. No sé para qué está el tribunal, sinceramente.

Más cosas. Casualidades de la vida, sacáis skin o rework y buffais champ. Hay campeones rotisimos. Por favor, dedicaos si hace falta medio año para equilibrarlo, pero hacedlo. Pues no, buffo al que tiene skin nueva.

Yo cada día que pasa, me da la sensación de que os estais convirtiendo en Activision Riot, y ai seguís por ese camino vais mal.

1
B

#219 pues porque riot trabaja en dólares y ganan menos pasta si tu pagas en euros ahora (porque el euro vale menos ahora respecto al dólar), el tema es que eso no es culpa del cliente y que cuando el euro valía mucho más que el dólar no bajaron precios

es un movimiento avaricioso, sin más, cuando ven que ganan menos porque la economía está peor en europa y su moneda vale menos, suben precios y esperan que sigamos comprando igual

y todo esto tendría más sentido si riot fuera una empresa al borde de la quiebra, pero es que ganan miles de millones y aún así quieren más...

1
josegm14

#219 Porque Riot factura con dolares.

Shooket

#186 Créeme que con saber lo básico de economía uno se percata de que la relación entre subir los RPs y la subida del Dólar es inexistente, lo han hecho para seguir embolsándose lo que se llevaban, es decir, por pura avaricia.

Si todas las empresas que facturan en dólares tuvieran que tomar estas medidas la economía no se sostendria de ninguna manera, así que por favor, deja de ofender a todo un público, y lo que es más importante, a la ciencia de la economía.

R

#214 tu entiendes que los países no bajan los tipos de interés por amor al arte?

m4andg4

#219 Te explico: Ellos venden un producto que les cuesta X dolares a Y dolares. Como tienen que venderlo a otros paises Tienen que hacer una conversión del precio de venta porque obviamente Y$ != Y€.

El problema está en que el euro fluctua respecto al dolar. Si el euro baja respecto al dolar el precio en euros al que se vende el producto se ajusta al nuevo "ratio" de cambio.

Si el ratio antes era de 0.7 euros/dolar y vendiamos nuestro producto a 7$->4.9€ y ahora es 0.9 se debe vender a 7$->6.3€

1 1 respuesta
B

#215 claro claro xddd suerte que existe el edit para corregir tus tonterias xk entre el valor internacional del euro y tu mentalidad esclavista no veas

1 respuesta
m4andg4

No han subido el precio, lo han actualizado (digo que no lo han subido porque el precio en dolares y libras es el mismo y no ha variado pero obviamente el precio en euros SI HA SUBIDO). El euro nunca habia estado tan bajo desde el 2002-2003 respecto del dolar.

Leagrove

Yo entre tanto Leopoldo Abadia me pierdo :psyduck:

m4andg4

#227 Otra vez, que no he editado :( preguntale a algun mod pls

F

Que significa el simbolo != ?

3 respuestas
R

#231 distinto de, programación en c++. xD Yo tambien lo uso.

1 respuesta
B

#231 diferente o no igual

m4andg4

#231 Manías de programar. significa diferente o que no es igual.
#232 y de Java jajaja bueno y de muchos

#235 le cogí manía cuando me enseñaron pascal

1 respuesta
F

#234 pues usa <> que manía con mezclar lenguajes

1 respuesta
Spank

Y en C. C siempre.

B

#235 no es lo mismo , eso es mayor o menor que,

vamos lo del símbolo del igual tachado se usa en matemáticas también y es bastante útil, para decir que dos elementos son diferentes

3 respuestas
Petterrr

#226 Que nadie niega eso, pero que es pura avaricia cuando solo lo ajustamos para nuestro beneficio, que no ajustaron ni una sola vez durante los 5 años en donde el Euro ha sido mas fuerte y con un ratio que aumentaba. Solo lo ajustan ahora que dejan de ganar tanto.

Es un gesto de pura avaricia y encima lo quieren vender como que estan obligado a ello porque sino la empresa se va a la ruina.

1 respuesta
Lecherito

C sucks.

#237 Si es lo mismo xDD

2 respuestas
F

#237 en pseudocódigo que es lo que ha puesto él... sería "<>" si metes C ya con 7$->4.9€ me pierdo

#239 C mola muchísimo

1 respuesta

Usuarios habituales