Riot sanciona a Felipe "YoDa" Noronha

meeka

#26 Yo no digo que sea frecuente. Sólo ponía un dato wiki sin más. Que movidas de este tipo las condiciona la gente, que está en todas las comunidades de lo que sea.

De todos modos, no veo (o no conozco) que el tema apuestas esté igual de extendido en el competitivo del LoL como en el del CSGO.

Personalmente, que Riot meta mano en bastantes asuntos, como dicen por arriba, es un control necesario para evitar que se vaya de madre.

1 respuesta
StKK

#31 En el LoL no hay tanto lio porque la competicion es "oficial", no hay seguimiento competitivo fuera de lo que hace Rito, es simplemente por eso.

Ya verias como cambiaba la cosa si perry hiciese un torneo tier3 cada 3 meses.

1
el_hOwL

No sé cómo seguís queriendo comparar el LOL con el CSGO cuando VALVE no cuida su juego ni su competición ni una décima parte de lo que cuida Rito la suya...

Os podréis quejar de 1000 cosas que Rito hace mal pero esta no es una de ellas

2 respuestas
Fyn4r

#33 Creo que el término que buscas no es cuidar, es acaparar xd

1 1 respuesta
StKK

#33 Que Volvo no cuide el CS no quiere decir que haga lo mismo con su jugete, el dota, de igual o mejor forma que lo hace Rito.

De hecho no entiendo porque Rito no saca una especie de Compendium para subir el prizepool, seria casi seguro muy superior al de Dota y daria mucho juego a los jugadores y viewers.

No se, ami Rito nunca me parecio que se preocupase mucho de la calidad de su competicion en terminos economicos.

1 respuesta
B

#34 cuidar, Valve no cuida una puta mierda su juego

1 respuesta
Fyn4r

#36 Valve tiene más de un juego, y no se como está el CS salvo algún partido que veo de vez en cuando de Fnatic o Optic pero vamos, que montar un monopolio está muy bien pero es una forma de hacer las cosas que no me va xD

Yaya

#35 Ya lo hacen con skins desde los ultimos worlds (tarde, pero bueno) y con una sola skin el premio se dobló.

Initial prize pool $ 2,130,000 USD (Approximately € 1,896,990 EUR)
25% of sales from Championship Zed skins & Championship ward skins increase the prize pool
On October 9th, the prize pool reached $ 4,145,000 USD (Approximately € 3,708,927.12 EUR).
On October 28th, the prize pool reached $ 5,070,000 USD (Approximately € 4,621,122.46 EUR).

Y en el MSI harán algo parecido.

1 respuesta
StKK

#38 Ya lei eso y es un primer paso, pero sigue estando a años luz del Compendium de la TI. Como digo siempre han sido muy sacacuartos, siempre apropiandose de la competicion, lo cual ha dado sus cosas buenas y sus cosas malas, IMO mucho mas de lo ultimo.

1 respuesta
Yaya

#39 Estando de acuerdo con que Riot controla la competición demasiado, IMO ha sido mas beneficioso que otra cosa, lo que no significa que no la hayan cagado mas de una y de dos veces eh? Que hay decisiones bastante estupidas a mi parecer.

Pero no es el hilo para hablar de esto xd

1 comentario moderado
C

#26 hombre lo del LGD de la S5 olia a amaño de apuestas muy fuerte, pero lo oficial es que chokearon :psyduck:

Madball

#30 Japoronga no es una palabra ofensiva.
Lo unico seria "flango" (frango = pollo), una palabra que pronuncian mal como podria haber dicho "ei rapaliga" (ei chica)...calificar eso como discurso de odio y demas, me parece MUY exagerado.
Esto no es nada al lado de lo de Svensekeren y la sancion es la misma.

1 respuesta
Singed

#43 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/67wqjm/pro_player_racism_at_2017_msi/
Que no soy yo el que dice nada, porque el portugués no está entre las lenguas que domino.

1
slakk

Tampoco lo entienden en reddit y mira hasta donde ha llegado esto gracias a ellos xD

1
T

Decisión estúpida, aunque reconozco que el jugador se ha pasado de listo. Con una advertencia por parte de Rito hubiera sido más que suficiente.

1
G

En el fondo me encantan estas sanciones, lo único que consiguen es que la gente spamee estas cosas por foros y chats, como pasó con taipeichingchong y twitch chat xd.

En el 2025 acaberemos todos hablando con Nword Fword Hword Gword todo palabra que no pueda ser dicha delante de un niño de 3 años irá con la inicial+word, gracias SJW.

1
Rito_Tryhard

Y lo que lo hicieron a Dopa en china cuando le ofrecieron un millón de pavos por llegar al top1 challenger en 1 mes enchina xD.

fleje de pros en el redit chino le dedicaron insultos racistas y le troleaban 24/7 para que no llegara.
llego de todas formas en 3 semanas, pero la de partidas que le trolearon haciendo int o quedándose afk manma mía xD.
y en esos trosleos estaban MUCHÍSIMOS pros conocidos de china y no paso nada xD.

1 2 respuestas
Singed

#48 está Dopa dentro de riot? pues ahí tienes la respuesta.

1 respuesta
SleepingCat

Esto ameritaba más una advertencia que una sanción, creo yo. ¿No recibió Caps una advertencia cuando se "pasó de listo" justo antes de su anuncio en FNC?

En fin, Riot haciendo lo que le da la gana con sus normas, ya nos vamos acostumbrando.

1 respuesta
Singed

#50 pero Caps juega en FNC y el que crea que jugar en un equipo grande no hace nada, pues que siga en su burbuja.

Fliyin

#48 1 Millon? quien le dio eso :O? acabo de poner en google apdo wins 1 million $ y sale que le dieron 80mil dolares

2 respuestas
Singed

#52 el premio era en yuanes.

Nahuel007uru

Yoda es un streamer, era el goldenglue de toda la vida, un jugador bueno mecanico en soloq pero no llegaba a nada en el stage, logro arroparse en un equipo decente y ahora esta como segundo mid de Red, pero... el era un streamer, y un streamer de los gilipollas, de los streamers tóxicos y que su fama era por, bueno, su toxicidad, pelearse con otros streamers y hacer mas el gilipollas, cambio (un poco) por todo el tema de que si eres profesional no puedes hacer demasiado el gilipollas... Pero, no se sorprendan de este tipo de acciones de este jugador.

1
TTray

Totalmente merecido, y yo hubiera sido más duro que vale que esas cosas puedes decirlas en la gaming house con tus compañeros y tal pero representas al equipo campeón de BR y tienes una gran fanbase, vale que se lo tomen a broma lo de trollear pero habrá algunos que se lo tomarán en serio, y lo de los japoneses más de lo mismo e incluso peor,

1
Karch

si se marco un alvaro ojeda, mas tenia que haberle caido

Rito_Tryhard

#49 no, pero lo que si hizo en esa epoca fue decir que ganaba mas dinero en eloboost que siendo profesional xD.

#52 era en dinero chino o koreano, no se cual.

1 respuesta
Galaik

#57 Ya cabrón pero dices 1 millon de pavos y baiteas xddd

Rito_Tryhard

sorry sorryy

2
Casimirott

y la multa para ci el gi?

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Galaik
  • Singed
  • slakk
  • Yaya
  • StKK
  • Fyn4r