Rito "hacer" algo ya!

MoonKai

Hola comunidad, traigo aquí la queja que todos tenemos actualmente sobre League of Legends, por eso amigos, quiero que arropemos al bueno de Ignacio García y que le confesemos que no está solo. Voy a traeros su indignación a este foro. #FEDA

Buenas a todo el mundo.

Riot estoy hartamente cansado de encontrarme en todas las partidas lo mismo.

Voy a explicar mis ultimas situaciones. vengo de perder 10 partidas seguidas carrileandolas y con ganas de cortarme las venas.
Gente que le pides que jueguen defensivo o ayuden a X linea, yo ya no pido ni que me gankeen hace tiempo que perdi ese barco, porque prefiero ganar linea o jugar defensivo, para ayudar al maximo mi equipo. Y siempre que comienzan a flamear o raguear pido que paren de hacerlo y jueguen en equipo. Bueno pues no hay tu tia, el nivel de toxicidad y troleo es abismal.
Despues de esas 10 partidas he conseguido ganar y carrilear 2 partidas, pero he perdido 3 partidas mas.

Voy a explicar porque he perdido esas 3 partidas:

1r Partida: juego adc y mi sup zyra se dedica a robar el farm y jugar lo maximo ofensivo, consigo 2 kills, pero aconsecuencia ella muere 1 y otra y otra vez, ya que le gusta jugar soloplayer vs lo que sea. Lo ignoro y sigo farmeando a salvo intentandome no tiltear, pido que vaia a ayudar las otras lineas ya que me siento mas agusto jugando defensivo y farmeando (mi adc enemigo no sabia farmear y le consegui ganar de mas de 20cs). Total TOP, jungla, mid y sup pushean lineas a no mas poder y mueren una tras otra tras otra vez con un 4 vs 3 tilteados vienen a mi linea con ya sus lineas pusheadas a pillar todo el farm, yo sin kills ni asistencia ni pudiendo farmear, me veo imposibilizado de hacer nada contra un enemigo completamente fedeado y con un adc enemigo que consiguio gracias al equipo igualar y superar el farmeo. Partida perdida.

2n Partida: en top con Singed vs Garen. Min 1, twitch jungla loguea se compra los items y se va directamente afk indicando que iba a trolear. Sin poder ya hacer el remake, intentamos el 4 vs 5. Consigo ganar linea contra garen y xinzhao haciendome campeo. Bot consigue ganar su linea y mid igual. Al ser 4 vs 5 y ir Singed, leona, missfortune y orianna, nos vemos casi imposibilizados de pushear linea, ya que cuando haciamos un push de 1 o 2 lineas y ganabamos teamfight, en la otra linea habia o Garen, o Xinzhao o irelia o jinx pusheando. Total llegamos a late y perdimos. En esta partida no habido ni flameo ni ragueo ni nada del estilo. Unicamente un trol que ha decidido trolear y irse afk.

3r Partida: Consigo ganar top 2 1 0 con kayle vs Malphite. El adc tilteado de que el sup (zyra) con smite le robaba todo el farm, decide venir a top a robarme el farmeo. No me tilteo ni digo nada, unicamente cambio los items por items de sup y ayudo todo lo que puedo al adc. Consigo carrilear con el adc, total el sup sigue troleando en jungla y en la botlane. Midlane y la jungla deciden comenzar a flamearse y a pedir report por todos los chats, pido que se calmen y q no digan nada mas, que mas tilteado estoy yo y no digo nada, solo me dedico a ayudar lo maximo posible. Partida perdida, toxicidad y troleo en todas las lineas.

4r Partida: mas de lo mismo, ekko sup con 0 items sup troleando a no mas poder. El mid fedeando y jugando solo, cosa que ignoro, si la gente es mala y ignora los pings y ignora el reagrupeo, yo no puedo hacer nada mas, asi que me callo y no digo nada. Al final de partida el ekko pide que me reporten XD Partida perdida.

Nada, de oro 3 promo a plata 4 0 lp.

Y estas solo han sido las ultimas 20 partidas que me aparecen en el historial, dime tu RIOT si esto lo encuentras normal, y si fuera el unico diria: %%%%%%% que gafe soy; pero creo que hay mucho oro en silver que le es imposible salir del hoyo por estos sucesos.

Por cierto no quiero ningun comentario de: Sino sales de silver es porque no estas preparado para plata. Respuesta: juego partidas en solitario, he salido en esta temporada creo q unas 8 veces de silver, lo malo es lo que cuento arriba, me encuentro con un abanico abismal de partidas que son completamente imposibles de carrilear. Y si, vengo a llorar al foro, porque estoy hasta los santos %%%%%%% de reportar y de hacer peticiones a riot que comiencen a banear a X personas. RIOT me contesta: hacemos lo que podemos, no es necesario que nos enviees peticiones ya que tienes un sistema de report, si no salen mensajes que X persona ha sido baneada de chat o lo que sea es porque no siempre enviamos el mensaje.

Perdonar RIOT en todo lo que llevo de temporada solo me han llegado 7 mensajes, me diras tu de la inmensa cantidad de partidas que he tenido con gente toxica que habeis baneado ha 30 como mucho mucho mucho, y si llega a esos 30 respecto a los mas de 200 trolls que me han tocado :D

Me despido, voy a seguir jugando a esta mierda, me voy a seguir tilteando y aguantando la mierda hasta X dïa, el día que me encuentre alguien en persona del mismo estilo, espero no acabar en prision, porque de tanto tilteo y estres provocado por la mierda del juego, espero contenerme tanto y no matar a nadie, solamente hacerle sufrir un poquito ;)


Aquí nuestro ídolo viviendo una derrota

Aquí tenemos una muestra más de lo incomprendido que se siente este jugador en una comunidad tan tóxica.

LeNaZor (EU Oeste):

hace 8 horas: busco duo q para toda la noche plata

Ignacio Garcia (EU Oeste):

Enserio me dices que tienes una racha de mierda, te agrego para carrilearte y tener a un compañero con quien poder hacer duoq y lo primero q haces es eliminarme? Pues qdate en bronce porfavor XD

Ignacio García

Por último demostrarle a Riot que pese a que le pone todas estas trabas ha llegado a oro todas las seasons como él mismo afirma, y esta seguro que llega a platino aunque otro flamer más le diga lo siguiente:

  • Ignacio Garcia (EU Oeste)
    Por cierto no quiero ningun comentario de: Sino sales de silver es porque no estas preparado para plata. Respuesta: juego partidas en solitario, he salido en esta temporada creo q unas 8 veces de silver, lo malo es lo que cuento arriba, me encuentro con un abanico abismal de partidas que son completamente imposibles de carrilear.

  • Neclord X (EU Oeste)
    Si te lo estas diciendo tu mismo todo, no hace falta comentarlo, si dices que has salido 8 veces de silver y has vuelto a lo mejor es que es el lugar que te corresponda. Si puedes carrilear silver y no las de oro cuando llegas es que estas por debajo de ese nivel? No quiero sonar borde pero cuando uno llega donde esta la gente de su mismo nivel las victorias tienden al 50% (mas que nada porque como el resto de jugadores son del mismo nivel tu dejas de ser un factor determinante y entonces si se convierte en una cuestión de azar).

  • Ignacio Garcia (EU Oeste)
    He estado en soloq en oro promo para oro 2. Sino sabes como esta silver y bronze y oro 4-5 esq o no juegas en esas ligas o esq no te has molestado en jugar rankeds. Porque la toxicidad, el troleo, afks, gente que va 0 5 o 0 10 q los hay y bastantes, antes del min 10... No se he llegado siempre a oro en todas las seasons, y en esta estar en oro o llegar a el parece ya intentar llegar a platino pero con la escoria de la humanidad. Esto no es jugabilidad es ruleta rusa.

- ¿Qué opinais?

- ¿Cómo puede tener Rito tan mala sombra de emparejarlo con trolls y afks que han hecho que suba y baje de oro estas tres seasons al menos 30 veces?

- ¿Conseguirá llegar a platino?

- ¿Es una comunidad tóxica con los players que te carrilean 24/7?

- ¿Os ha pasado eso de perder 4 partidas y bajar de oro 3 a plata 4 chumachos?


Lo banearán por ser bueno y romper el sistema de MMR

Prevision 100% accurate no fake

Dejo abierto el debate.

6
ChopSuey

Llamar a la buabuambulancia

1
MoonKai

Google me ha recomendado esta noticia y no me he podido resistir xD

1 2 respuestas
B

Es un suplicio jugar en plata, sobretodo cuando te toca con el player que juega su primera ranked y le destrozan la linea. Por lo de trolls y afk, creo que cada día hay menos jugando ya que todos los niños rata se han ido al Fortnite. A ver si riot limita un poco donde comienza cada uno en las rankeds. Jode mucho ver compañeros de equipo que su nivel es muy muy muy bajo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Excusas, todas las seasons he empezado en plata y es fácil subir.

1 respuesta
B

#5 Si subir se puede subir, pero que Riot puede mejorar la experiencia para todos también es cierto.

B

Se puede subir. Pero cada vez es mas dificil hacer carrito y menos en X posiciones.

Ridote

Yo suelo salir directamente en oro y quedarme ahí por no jugar clasis. Voy ya por diamante 5, en menos de una semana de pasado de oro 4 a diamante 5 y aunque tocan trolls y tal, si eres bueno subes (y eso que yo juego de support y si tu equipo entero failea tú no carrileas). Este tío es un llorica que no sabe jugar y por eso se queda en oro.

Me atrevería a decir que Oro y Platino son la misma liga en cuanto a nivel, si no llega a platino por algo será, pero como siempre es el equipo el que le pierde las partidas. A todos nos tocan trolls, afks y demás. Una de mis promos a diamante la ganamos 4v5. No hay excusa.

2 respuestas
hellnuker

#prayforignacio

B

#8 Me gustría un día stremearte y que me fueses diciendo que hacer solo para comprobar si la toma de decisones afecta tanto.
Llevo como 6 meses sin tocar en lol y suelo ser plata alto (porque soy malisimo todo sea dicho)

3 respuestas
B

#10 si llevas un campeon que ni mata ni pushea, la toma de decisiones importa un mojón, igual que el resto de lo que hagas en la partida.

2 respuestas
M

#10 Esto es lo de siempre, si tienes manos o conocimiento del juego te da para llegar a platino alto / diamante V. Si no llegas ahí es porque no tienes ninguna de las 2 cosas.

B

#11 Me cojo el campeón que me digáis.

1 respuesta
SaTuRoS

Haced

2 respuestas
MoonKai

#13 la verdad que podrías hacer un 24/7 con leona, llevo tiempo sin jugarla pero no está mal para soloQ. Tienes capacidad de iniciación y de ser útil en linea y teamfights xD. Antes de lvl 3 si eres paciente lo tienes hecho

#14 está puesto entre comillas por algo, es el título original del hilo cry del autor del post en el foro de lol

1 respuesta
Majravilla

Viendo que arriba han mencionado a lo de los unranked, es tan difícil que solo jueguen las diez entre ellos, ¿o que al menos no los metan en promos?

B

#15 Juego lo que me digais. Soy "main" ADC pero yo stremeo y en discord con quien queráis y me vais diciendo esto esto esto. Y yo obedezco.

Lo único que quiero descubir con todo esto es si esa visión realmente me haría subir o si hace falta algo mas.

BrKnChaiN

#14 Haz**

2
Taiden

Grande el Nachete! Me escojono con estas cosas XDDD

1 respuesta
MoonKai

#19 A mí me gusta cómo escriben las cosas todo ofendidos xD, Google sabe la mierda que me gusta

1
ErChuache

Ya lo he dicho muchas veces. Plata es una ruleta del Caos donde en una partida te puede tocar gente decente tanto en tu equipo como en el contrario (o decente para la liga en cuestión) y en la siguiente no sabes si estás jugando con/contra bots.

Hay partidas que las ves y piensas: buah, tenemos una composición cojonuda, tenemos CC y ellos van full AD y sin tanque, esta partida está ganada. Pollas para ti.

Para mí es esa aleatoridad, juntada con mi propia manquería y mi Internet chustero, lo que hace que no suba.

1 respuesta
B

#21 A mi lo que me frustra es ir bien como ADC y que el yasuo/irelia/campeon OP de turno se feedee y me rebiente la partida el solo

Ridote

#10 Cuando quieras jugamos juntos sin problemas. También te digo, no soy ningún pro. El nivel entre diamante 5 y oro 5 no es tan diferente, está lleno de troles y gente paqueando a muerte. Estoy empezando a ver ahora más habilidad y gente más enfocada en objetivos y tal, pero en platino y en oro es la misma mierda... También me he dado cuenta de que cada línea es un mundo y puedes ser muy bueno en una y luego si te toca en otra te das una hostia de realidad que flipas.

#11 Veo que para ti un support es un 0 a la izquierda. El support me parece tan importante como el carry o cualquier otro, el problema es que si juegas en bronze o en silver es normal que el support te parezca un mojón, cosa que no lo es. El support en alto nivel también te saca partidas. En este juego no sólo cuentan las kills. Pero tú sigue jugando como un buen autista a un juego de equipo y no valores lo que hagan los demás.

2 respuestas
B

#23 Lo digo por experimentar! Tengo una cuenta smurf de mi mismo elo incluso con mejor mmr por si se necesita.

Pero eso, me gustaría hacer la prueba y documentarla

1 respuesta
St3ineR

Yo llevo como 7 partidas que no paran de flamear y quedarse afk.. asi que ya juego el rol que quiero, pillo al campeon que me apetezca aunque no lo haya jugado anteriormente y a tomar por culo

brandon1912

#23 que el nivel entre diamante 5 y oro 5 no es tan diferente? xDDDDDD

1 respuesta
Ridote

#24 Pues si quieres echamos algunas partidas juntos, yo sin problemas. Me da igual que juegues bien o juegues mal, mientras tengas buena actitud me vale!

Ridote

#26 Diferente es, pero te sigues encontrando gente que no tiene ni puta idea de jugar y son malísimos, no son los pros que te esperas en diamante haciendo unas jugadas que te cagas. Son gente que a veces no sabe farmear o que lía unas que te cagas. O gente en la jungla que lejos de gankear se mueren contra un golem o cosas del estilo. Y luego te encuentras al típico challenger smurfeando que lo pillas mientras va subiendo y juega él sólo y gana él solo :man_shrugging:

1 respuesta
brandon1912

#28 que la gente en diamante 5 suela hacer manqueadas no significa que sean casi iguales que oro 5, que hay champs que no podria jugar en d5 porque pierdo solo que juego en oro y me saco 20 kills facil

1 respuesta
B

Lo peor es la cantidad de respuestas que tiene en el foro de LoL apoyándolo o dándole la razón xDD

Usuarios habituales