Rito "hacer" algo ya!

ajmraven

Yo solo vengo a decir que platino es lo más tóxico que existe. Ni me imagino diamante.

1
Ridote

#118 Pero si subir categoría consiste en jugar como un loco. Es más fácil subir que bajar, al menos al principio. Cuando estaba subiendo por oro me daban 28 puntos por partida y me quitaban 18. Ahora me dan 18 y me quitan otros 18 si no recuerdo mal.

willy_chaos

#110 el problema no es fallar, todos tenemos una o varias partidas malas...

el problema es flamear, afk, feed intencionado, etc...

pues preferiria que tardara 5 min en encontrar partida que jugar junto a un tio que la va a liar aposta.

si alguien se queda sin nadie con quien jugar, que se mire la actitud... quiza se lo merece

1 respuesta
Ridote

#123 Pero es que eso te va a pasar en todas las colas. Al menos de bronce a diamante te va a pasar. No sé si los pros en maestro o en aspirante flamean menos o algo, pero vaya... Lo que deberían hacer es ponerse más estrictos con los baneos de chat para que no puedas escribir o pingear. Sin siquiera quitar honor, con quitarte el chat por cualquier tontería que hagas estaría bien. 5 mensajes por partida con un mensaje extra cada 3 minutos. Y si vuelves a insultar otra vez te quedas sin chat. Estaría genial.

B

Es mentalidad de perdedor estar rageando de los compañeros de equipo cuando es algo que no puedes hacer nada al respecto. Esas cosas son de primero de competitivo. Nunca te puede tiltear algo que es totalmente random y que unas veces te va a perjudicar y otras veces te va a beneficiar. El que se merece subir sube, no tiene mas historia.

1 1 respuesta
B

#125 "El que se merece subir sube"

si juega cientos de partidas.

fixed.

2 1 respuesta
t3r3r3

Tengo que volver a jugar, sigue todo igual imagino? Xxd

1 respuesta
B

#126 Hombre eso de las cientos de partidas... Yo he jugado menos de 100 partidas y me he puesto donde tenia que estar.

1 respuesta
Ridote

#127 Léete unos comentarios y sírvete tú mismo y verás si sigue igual o no. Seguramente peor. Toxicidad y lamentos.

B

#128 yo 400 y aun no estoy en mi elo.

en ninguna de las cuentas he llegado a mi elo maximo con 100 partidas

1 respuesta
B

#130 Esque tu elo maximo es challenger, igual que el de todo el mundo. Vas mejorando incluso aunque no te des cuenta. Obviamente no estas en el mismo nivel despues de 400 partidas.

1 respuesta
B

#131 no no, hablo de mi elo real actual, osea de mi habilidad actual.

mi elo no es challenger, ni master, eso lo tengo claro, y menos siendo OTP de uno de los champeones mas nerfeados.

si tu juegas un 20% mejor que el resto, aportas aprox, un 4% de winrate adicional, osea, que ganas 4 más que pierdes cada 100, de media, sin contar las sinergias que generes en tu equipo.

pero ni aunque fuesen 10 cada 100 seria suficiente para situarte en tu elo en 100 partidas. ni en 200 tampoco

1 respuesta
B

#132 De donde has sacado esas estadisticas? Pregunto.

1 respuesta
B

#133 habilidad MEDIA de un jugador 100%

5 jugadores por equipo.

100% 100% 100% 100% 120% (tu)
vs
100% 100% 100% 100% 100%

520% / 500 = 1.04

4% de habilidad extra individual en tu equipo vs el enemigo.
luego estan las sinergias que despiertes en tu equipo por jugar contigo, un jugador con hipoteticamente más habilidad.

si hipoteticamente tienes una habilidad un 20% superior al resto de individuos de tu liga actual, se espera que tengas un minimo de +4% de winrate

Algo que no se va a cumplir siempre, pues depende de la naturaleza de los campeones que uses.
yo que mi maximo elo alcanzado es diamante, en las primeras 70 partidas en silver, esta season tenia winrate negativo.

cualquiera que no me conociese pensaria que mi elo real es silver, y no puede estar mas equivocado. y muchos silver son juzgados así y por eso entran en rage cuando da igual su elo real, tienen que aguantar trolls, afks, y feeders, que influyen en tu elo de forma directa, y por mucho que se diga que de media acabaran igual en el equipo enemigo y se compensarán esas variables, hay tantas variables ajenas a ti que aportan impacto negativo, que la varianza es exageradamente grande, provocando que se tengan que jugar muchas partidas para que se refleje tu habilidad en tu elo / liga.

1 respuesta
B

#134 Pues esta muy bien explicado lo de los porcentajes. Pero me parece que los datos que manejas no son muy acertados ya que la diferencia por ejemplo entre tu que eres diamante y un plata es muy elevada. Muchisimo. No se como, habiendo sido diamante, necesitas 70 partidas para salir de plata. Yo mismo estoy mirando un poco mis estadisticas y no lo dice muy bien todo, pero por ejemplo en la S6 que llegue a platino, estoy bastante seguro de que comence en plata y no jugué mas de 200-250 partidas. Plata me la rusheé. Es mas, llevo no se cuanto tiempo sin jugar y te digo que ahora mismo pillo el LoL y una caitlyn y una Jinx y me hago un 70-80% de win rate con la gorra. Y luego por ejemplo en platino he sufrido.

1 respuesta
B

#135 pues porque llevando un support jugado como support, lo único que aportas es sinergias y no winrate directo, ya que ni puedo pushear ni puedo matar, por lo que mis jugadas aportan 0 por si mismas, y en elos bajos la gente ni sigue jugadas ni hace jugadas decentes que yo pueda potenciar, por lo que mis sinergias son 0 en elos bajos. Da igual mi vision de juego, mi tiempo de reaccion, si yo por mi mismo no tengo un impacto en daño o control de mapa, pusheo, considerable.

en seasons pasadas donde mi campeon no estaba tan nerfeado si podia matar más por mi mismo, y solia sacar buen winrate inicial, 80% en las primeras 30 - 40 partidas.

no se sube igual con todos los campeones. hay una diferencia abismal.

1 respuesta
Ridote

#136 Deja de jugar Sona y juega Brand y sales rápido de elos bajos. O juega supports agresivos con daño para stompear bien en tu línea y luego cuando llegues a elos más altos juegas supports más de peel y juego en equipo. Pero si no me equivoco tú estás en platino 3 o por ahí, no? En ese elo deberías poder encontrar gente más decente jugando de adc. "Deberías" con unas comillas enormes xD. Búscate un premade en el hilo de reclutamiento, stompeais fácil y sacáis las partidas desde el bot.

1 respuesta
B

#137 es lo que tiene ser OTP, probé otros personajes, que tenia algo de experiencia, zyra, soraka, pero nada

igualmente ya he salido de ese elo donde necesitas daño para subir. ya puedo jugar a counter engage y peel, y aportar winrate.

si, algun diamante me ha salido, pero prefiero jugar solo q, no me gusta subir por subir, sino haberlo subido por mi mismo.

1 respuesta
Ridote

#138 Si te digo que te busques un premade para el bot para hacer soloq. Es lo que yo hice, también soy support. Así te quitas a un trol del equipo y al menos disfrutas de fase de línea. De todas formas, te digo. Yo si fuera tú jugaría al menos 3 personajes, porque como juegues una con tu OTP y a la siguiente te lo baneen por haberlo hecho genial o lo que sea, qué haces? O si ese pj en concreto es basura contra lo que pica el enemigo...

Abe5

Que si que si, que la comunidad es muy mala, muy tóxica, pero que todos somos angelitos xDDD

1
Kaleidos

Si fuerais Diamantes deberías de saber que la rotación de roles/composición es bastante importante para subir. Quiero decir, un Diamante 1 main support que spamea Janna no lo verás en Bronce V haciendo ese pick, le verás en top tirando el inhibidor en el minuto 15 con un campeón que tenga un buen snowball porque sabe que va a stompear al de enfrente porque obvio uno es Diamante 1 y el otro es Bronce V

Al igual que hay ciertos campeones que se ven muchisimo mas en Bronce, luego esos campeones van desapareciendo de forma degradada y aparecen otros. Cuantas Taliyahs, Azirs o Aurelion Soles se encuentra uno en Bronce y cuantos hay en Diamante? La forma de jugar es muy distinta por elos, y me parece normal porque por muy potente que pueda ser Aurelion o Taliyah, en Bronce son campeones que no sirven en comparación con otros... Ver a uno llorar que solo juega Singed top y le da igual lo que tenga en frente y la composición de su equipo y que encima se queje de la comunidad demuestra que se merece estar donde está... no todo es el kda en este juego y si sale de linea 2/0/0 eso no hace que ganes una partida

Por cierto, este juego no mide el elo por tu división y liga en la que estas sino por el mmr interno. Es decir, puedes estar en Plata III por ejemplo que si tu eres Platino tus emparejamientos no van a ser con platas sino con platinos y si jugáis mas de 100 partidas de ranked deberíais saberlo. Así que dejar de llorar. Que quizá estáis en vuestro elo correcto y lo que tenéis que hacer es mejorar aspectos del juego que no estáis teniendo en cuenta y por eso quizá no subís, que es muy fácil echar la culpa siempre al resto y ninguno miráis vuestro propio ombligo

1 2 respuestas
MoonKai

#141 por regla de 3, los OTP tryhard de riven de Bronce V no se merecen estar ahí xDD

B

#141 Pûes no, no tienes razón para nada XD.

Hay otp en todos los elos, y pueden stompear en cualquier elo bajo con su otp, yo mismo tengo colegas challenger, y son otp y vale para todo.

Es cierto que si eres otp de un campeón que es una puta mierda, tienes un handicap, eso esta claro xD, pero ser otp aunque suene raro no significa ser siempre del mismo, yo he solido ser otp, pero he cambiado muchas veces, con cada nueva season.

2 respuestas
T

La solución para esto es tan simple como que los mejores de la partida ganen más PL y los cánceres pierdan más. Así el que se ponga a probar campeones por las risas, a quedarse afk o haga int a poco que se despiste se va al pozo, pero claro, eso sería atentar contra una base importante de jugadores y está claro que Riot no lo va a hacer.

Luego Rito y cualquier otra compañía a llorar por la toxicidad y no entienden como puede pasar esto.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

a mas elo, mas ego. hacerme caso, de diamante V hacia arriba, es lo mas toxico que vi jamas.

1 respuesta
brandon1912

#145 pues yo veo muchos mas toxicos en oro que en diamante

1 1 respuesta
ArcSTAR

No hay que solucionar nada, el que merezca subir subirá y el que no, no. Si según tú tienes nivel para jugar contra platinos porque un día jugaste con tu primo y sus colegas y eran todos platinos y carryeaste basto y bla bla bla... Pues coge esa supuesta skill y sal de plata. A mi que me cuentas. El juego no te odia, no eres nadie especial para que riot se fije en ti de esa manera, asúmelo, deja de llorar y culpar al matchmaking y trata de mejorar.

1
ErChuache

Es verdad, para que intentar mejorar un sistema para que en vez de jugar 200 partidas en 100 o menos puedas estar en tu ELO o para intentar minimizar los daños de los jugadores tóxicos puedan hacer.

Siesque somos unos putos llorones, tt.

Rito_Tryhard

#146 por que hay mas cantidad de oros quee diamantes.

pero lo mas toxico que he visto yo es en diamante, y casi todos por ego.

erPitilla

El eterno debate cuando la cosa es así de simple, si mereces subir, subirás. ¿Alguno tiene que jugar más para subir que otros? Pues sí, pero es que es obvio que en un juego 5v5 haya partidas que no se puedan ganar. Si no ves que hay gente que para subir tiene que jugar mucho pues idos a otro juego donde se suba antes o qué se yo.

1

Usuarios habituales