Rito Pls: Nuevo update en Dynamic qeue, sandbox mode...

B

#20 Los cojones van a tener nivel alto la mayoría de los que juegan a esto en España que son niños ratas xDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#31 Me preocupan menos los niños rata que los adultos, te lo digo xDDD.

keygy

x cierto me hace gracia la gente que raja del sandbox, que ojo no digo que no lo pongan, pero no es una herramienta creada para el jugador "medio" es mas me juego el cuello que el 90% de la gente que juega a mobs no tiene ni puta idea de lo que era el sandbox hasta que salio el tema en reddit xD

1 respuesta
P

#33 Bueno, independientemente de si la gente sabe o no qué es exactamente un modo sandbox estoy seguro de que el 90% de la gente alguna vez ha querido probar cierto combo con flashes, ultis, pjs, builds etc a modo de testeo, así que saber o no que es el sandbox es irrelevante, el modo es necesario y debería ser una prioridad de RIOT desde hace años.

4
Syki

A mi personalmente me da igual el sandbox, después de 5 años jugando se que la única manera de practicar cosas es usarlas en partidas de verdad.

1 respuesta
XarevoK

que cojones es sandbox?

1 respuesta
Hedny

#36 Es un modo en el que tienes control total sobre todos los parametros de la partida, por decirlo de una forma, podrias hacer que nada tuviera cd, asi poder practicar cosas como un insec o el kickflash una y otra vez, en vez de tener que esperar los 5 min que tarda un flash.

Lecherito

En serio estáis contentos con dynamic q?

Aldarion_21

Yo es que no he notado ninguna diferencia, juego soloQ las pocas veces que juego igual que antes xD

1 1 respuesta
B

edit

vdK

Gracias Riot Lyte.

Espero que en la Season 7 quiten la opcion de matar a los campeones del equipo enemigo ya que genera disputa y malestar entre los jugadores.

Riot debe fomentar un buen comportamiento entre jugadores. Espero que en vez del modo Sandbox pongan un modo donde todos los champs se cojan de las manos y bailen unidos por una Grieta del Invocador feliz y unida.

4
G

#35 Practica tú cinco insec por partida de cuarenta minutos. Hay gente que tiene cosas que hacer y no puede jugar diez partidas al día.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

el sandbox es super necesario desde hace años. Pero vaya.

Syki

#42 Yo aprendí a hacer el insec literalmente en 3 partidas con lee sin hace 2 años.
3 partidas eh, 3, Tanto el Q Q Ward W R como el R Flash como el Q a otro objetivo ward atrás del objetivvo de verdad R, y me estoy dejando tipos de insec.
Que os creeis que para subir a challenger hace falta saber todas los muros flasheables del mapa y todos los tipos de mecánicas a la perfección, el elo alto es un 30% skill y un 70% cabeza.

#39 y como leches defendías tan aférrimamente que el dynamicQ era una cosa a mejor? Tendrá que decirlo la gente que juega 10 ranked diarias, no la que juega 3 a la semana y ya se ha excedido, no?

2 respuestas
J

#44 lee sin el problema no es hacer los combos, sino saber en que momento hacerlos y en que momentos no, y como bien dices, se requiera mas cabeza que skill, eso si, si no tienes skill ya puedes ser el puto amo moviendote por el mapa que no te va a valer para nada

1 respuesta
Hedny

#44 #45 Bueno, en cualquier caso el sandbox es necesario, ese es el tema.

Hazzard

Muy triste que no vuelva el soloQ.

Lo dicho, los que están contento con dynamicQ son los perris que les gusta ser carrileados.

1 respuesta
goliat17

me colao de tema

ElParasito

Je, la empresa del juego más jugado de mundo meándose en su comunidad, como si fuera algo sorprendente. Lo raro es que Tryndamere no nos esté dando pollazos cada mañana: "sssh, es hora de tu rape-ranked 1vs5"
La gente prefiere insultar en partidas a realizar críticas constructivas y montar un sistema de feedback/presión; gastarse cientos de euros en una lotería para tratar de conseguir un aspecto de uno de los personajes con más aspectos de todos; prefieren convertirse en adalides de Riot ante cualquier queja de la comunidad con el pobre argumento de "es gratis, si no te gusta, vete"

Riot ahora mismo es como Blizzard y su WoW, pueden hacer lo que les salga de las narices, su juego es una droga para una inmensidad de personas. ¿Para qué innovar? ¿sandbox, replays, soloq? Solo con el sistema de balanceo tienen suficiente profundidad para aparentar que van cambiando las reglas cada X.

En fin, nada sorprendente, pero aun así decepciona.

1
Hedny

#47 Es una forma muy desagradable de desacreditar la opinion de los otros, pero bueno.

Usuarios habituales