ROAD TO WORLDS. Alliance HyperX

RTeks

Yo nunca entendi el grizzley, un oso que solo vive en norteamerica, para apoyar a un equipo de SEA.

wasel

#112 En que torneo de la S3 se enfrentaron WE y Fnatic es que no lo recuerdo. La unica vez que recuerdo que se enfrentaron fue en la IPL.

Spank

#120 Esta season me lo salto. Ya que no tengo los conocimientos necesarios para hacer un hilo 100% como me gusta a mi y como creo que debe de haber. Si puedo ayudar con la maquetación, el estilo del hilo, algunas descripciones, las pruebas...aquí ando. Pero este 2014 he estado bastante a otras cosas.

1 respuesta
UnleasheD

#123 Pues ya estás volviendo, esto es un descontrol total...

ousean

Pues me alegro mucho por Froggen el chaval se merecia ganar una LCS e ir a las worlds. Para mi solo a cometido un fallo y es mantener el retard de wickd en el equipo.

2 1 respuesta
Yaya

Las curradas de estos #1 son importantes, grande, muy grande.

#120 No te fias de mi para el hilo de los worlds? ;(

2 respuestas
Jobuzza

#126 De verdad que viendo la aceptación intentaré no solo terminar con EU y hacer NA, igual trato de hacerlo del mayor número de equipos que van a los worlds... Al menos intentarlo.

1 respuesta
Yaya

#127 Si quieres ayuda con China/Corea dimelo, no tengo problema en ello.

Discharge

#126 yo de ti siempre, <3

Cuenta con mi espada !

Jobuzza

Con NA y Corea me defiendo más o menos, con China de verdad que casi no hago ni pie, así que no niego que recibas privados en esos momentos :)

1 respuesta
Spank

Eso si, el easter egg de HotshotGG entra si o si. Y lo sabéis.

1
Arashen

#125 Coincido contigo y si hay alguna laguna en este equipo es en la top lane, pero si no fuera él que otros toplaners pueden cumplir con la papeleta?Porque Wickd siempre será criticado pero no es manco del todo mecánicamente y sobretodo es solvente, en EU toplaners que hagan plays hay más bien pocos y creo que el equipo tampoco lo necesita.

1 respuesta
Spank

#132 Lo malo es cuando ese top solvente se tiene que medir a los mayores.

#130 Yo te recomendaría lo que te he dicho, hacer solo lo de la Season 4. Si te sirve para hacer la historia de alguno tienes los que hice para el campeonato de la Season 3 que algunos van a repetir de NA seguro.

B

Yo veo mas coherente que haya gente que se sube al carro de un equipo porque lo hace bien a gente que defiente lo indefendible, que dice tonterias influenciadas por su fanatismo, y que a su vez le ciega impediendole ver la realidad. Que no digo que este mal que sigan apoyando a su equipo a pesar de tener una mala racha, otra cosa es cuando se hace de forma irracional, y de eso ha habido demasiado, acompañado de una dosis oportunista de, "oh, yo ya dije que era buenisimo", a la minima que se ha presentado la ocasion. De momento, por lo que he visto, los fans de este equipo no van soltando que wickd es dios y eso me gusta.

Andrecico

Llegar a tu casa, abrir MV y deleitarse con la sabiduría de Cyadine. "Alliance no hará nada porque no tiene experiencia internacional".

Y yo que por fin daba por desaparecido al crío este.

3
ousean

Yo lo metia un ban hasta despues de las worlds al cyanide este, casi se carga un tema super currado.

+1 para que hagas los NA teams :)

1 1 respuesta
Arashen

#136 Tengo que superar que EG no estará en los worlds si o sí jaja, cada vez que sale lo de NA me acuerdo que un poco más y pudimos tener alguna oportunidad...(soy ingenuo vale? xD)

UnleasheD

Si haces el de NA, ve haciendo el de CLG amigo mio, this split is the split xDD.

Go CLG!!!

2 respuestas
Arashen

#138 Si se sigue a CLG hay que rellenar un currículum o presentar las capturas donde ya se animaba desde antes? Curiosidad más que nada xD

1 1 respuesta
ivi14

#138 Conoces a CLG, que el hype no te ciegue, hasta que no pasen no te lo creas

1 respuesta
UnleasheD

#139 En tu caso siendo fan de All, imagino que eras fan de CLG EU, con lo que ahora serás fan de EG, si no es así, pues con que digas de que equipo eres (si quieres) me vale. Luego dentro de unos meses se verá si dices la verdad o mientes como otros xD.

#140 Yo siempre tengo hype con CLG, es característico de los fans xDD. Pero si, se como va esto.

1 respuesta
Arashen

#141 Que conste que estoy de broma(que sino ya me veo a alguien ofendido citándome), pero si únicamente está ALL en los worlds puedo mirar/seguir/animar a CLG o es alta traición?

Y si, soy de EG y ALL porque Froggen+Wickd eran uno de los núcleos de EG y siempre me ha caído bien que Wickd sea un poco bocachancla a veces pese a no ser el mejor, siempre está bien alguien que diga lo que piensa más o menos (esté más o menos equivocado).

Si quieres puedes ver mi twitter cuando animaba a EG para ver si se podian clasificar a estos playoffs de la LCS (soy un ingenuo i know xD), de ALL los animé incluso cuando perdieron en la superweek del primer split de la S4(aunque me hubiera gustado ver a Kazmich o como se llame en la LCS).

1 respuesta
UnleasheD

#142 Pero si se puede animar a quien quieras, el meollo del asunto no es anmar a CLG o All, todos tenemos algún equipo al que animar cuando el que animamos normalmente no está jugando.

Pero, y no va por ti, muchos de los que animan a All (la mayoría) les han metido mil y una mierdas desde el 0-4.

Dicho esto, animar a un equipo solo porque quieres que pierda el otro, cuando el tuyo está mas hundido que la hostia me parece legítimo, pero a su vez triste.

Y solo se tiene que dar aludido el que se tenga que dar por aludido, que alguno habrá.

Y sobre decir lo que se piensa, no podría estar mas de acuerdo. Pero ya te darás cuenta de que hay gente que es incapaz de decir lo que piensa, porque no comulga con lo que predican habitualmente.

El ejemplo mas claro: En Fnatic solo juegan pase lo que pase, sea la partida que sea, Yolostar y a veces cyanide. Se haga Rekkles 40 kill o haga 100k de damage el carro es de yolo. Y si peke hace una buena partida el carro es de Cyanide.

Si frecuentas los lives y miras un poquito los comentarios ya te darás cuenta.

En All pasa lo mismo (aunque en menor medida con Wickd). Puede hacer una buena partida, pero hay gente a la que no leeras nunca reconocerlo.

#142 Como te digo, te creo, si no te he leido antes en los lives no puedo saberlo y me fio de lo que me dices. Para que vas a mentir? creo que desde el primer mensaje te lo has tomado de manera muy personal hacia ti y con todo el respeto del mundo, no sabía ni que existias tio xD.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Arashen

#143 Soy nuevo por aquí y apenas he frecuentado los lives pero veo que se ponen "divertidos", yo en NA solo veía los partidos de EG y algunos de CLG, el resto pues como no me gustan paso de verlos y opinar porque no tengo demasiada idea.

Sobre lo de ALL pues si que molesta un poco que muchos que tiraran mierda y no creyeran en el equipo(era obvio que el equipo iba a ser bueno por el talento de cada uno y el staff/dinero del equipo) ahora estén que pierden el culo, pero a mí me da igual, cada uno sabe lo que ha hecho/dicho.

De fnatic no voy a hablar porque me van a caer palos diga lo que diga,pero no estoy de acuerdo con las críticas a algunos y las perdonadas que se le hacen a algunos por mucho backdoor que hicieran en el pasado...

1
4 comentarios moderados
Yaya

Y si dejamos todos de nombrar a otros jugadores/equipos/fans de otros equipos solo por molestar que tal? Que #1 se esta pegando un curro impresionante y lo estais convirtiendo todo en otra absurda batallita entre equipos.

1 respuesta

Usuarios habituales