ROAD TO WORLDS. Alliance HyperX

1 comentario moderado
B

Propongo cerrar el hilo.

Pues no se puede hablar de nada, así queda solo lo bonito que es el currazo de #1 y bien enmarcado. Porque claro hablar de lol en el foro de lol como que no.

1 respuesta
Yaya

#152 Yo propongo que dejeis de decir tonterias. Se puede hablar de Alliance y de sus competidores sin necesidad de entrar en bucles absurdos, de lanzar puyitas a otros usuarios del foro y sin menospreciar a todo el mundo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Arashen

Bueno intento seguir con la temática del hilo, ALL hará bootcamp en korea?

1 respuesta
UnleasheD

#156 Los tres equipos clasificados van a hacer bootcamp parece ser. In Korea yes.

Aldarion_21

Por lo que tengo entendido ayer era el ultimo día de vacaciones que tenia Araneae por Mallorca, así que no tardaran en irse hacer bootcamp por allí. Froggen ya dijo que se iban, pero no se cuando tampoco.

Arashen

Yo soy bastante optimista en cuanto al rendimiento de ALL en estos worlds, poseen un staff realmente buenos y como ya comentamos anteriormente estos jugadores son bastante buenos (con puntos débiles obviamente), creo que pueden dar guerra y hacer algo más que pasar de grupo.

Estaría bien saber algo más pero de momento lo que podemos decir sobre el rendimiento de ALL en los worlds es pura especulación. Por lo menos tienen más tiempo que los de NA que algo es algo...

Arrosset

Me da a mi que en los mundiales ALL no hará mucho y más con un wickd pésimo, siendo humillado una y otra vez por los tops de corea.

Ojala me equivoque y hagan mejor papel que Fnatic el año pasado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jobuzza

Pues que quieres que te diga, el que creo el hilo además de hacerlo bastante bien dicen que es un tío atractivo...

1 respuesta
B

#162
xD

ser

#160 Estoy completamente de acuerdo contigo.

Se ha visto nivel, pero de cara a muy pocas batallas. 30 mins, 7 u 8 muertes.

No se ven plays de la ostia sino gente que hace buenas jugadas porque alguien del otro equipo no estaba atento/mal posicionado.

En mi opinión, ver partidos de este juego es aburridisisisímo (más o menos desde la 3º temporada); antes aprendias viendolo y ahora te metes en cualquier partida random del launcher y ves mejores plays que en la LCS de gente por ahí que te abren posibilidades con un campeón sólo de verlo jugar.

Aldarion_21

Yo espero que no haya problemas con las scrims. Luego hay equipos que se niegan y tal.

1 respuesta
UnleasheD

#165 El año pasado por ejemplo no tuvo nadie ningún problema en scrimear vs SKt por ejemplo. Vale que SKT ahora no podrá, pero habrá otros equipos.

1 respuesta
T

#166 fue skt1 el que no quiso scrimear con ciertos equipos...

1 respuesta
UnleasheD

#167 Con alguno habría, pero Fnatic por ejemplo se hinchó y con Royal y OMG también.

Vamos, que no son tan como los pintan, les pides scrim y te las dan. O no, pero no es un no por decreto ley.

eimdal

Yo confio en que alliance ganen, Froggen se merecio ganar las s2 y solo quedo 3-4, esta vez le toca ganar si o si, el mejor jugador del mundo tiene que ganar aunque sea una vez el campeonato mundial.

UnleasheD

Y por qué exactamente se mereció ganar la S2? Por su dominio durante la temporada no fue desde luego.

1 respuesta
eimdal

#170 Froggen fue el mejor jugador de la s2 de lejos.

1 respuesta
UnleasheD

#171 Si claro... De lejos. Si claro... Esto... NO.

1 respuesta
Arashen

Si no recuerdo mal CLG.EU perdió vs SK en la gamescom S2 haciendo froggen un papel discreto vs un gran ocelote.

Slopestyle

#172 si no recuerdo mal Froggen fue el MVP de la S2, y para mi merecido.
carrito tras carrito con Snoopeh y Yellowpete en tu equipo, eso tiene merito

1 respuesta
UnleasheD

#174 Quien fuese MVP de la S2 me da un poco igual. Que fue bueno, segurísimo que si.

Que solo en el equipo Ruso M5 había 3 mejores también.

Que en los worlds varios jugadores jugaron mejor, entre ellos otro Midlaner toyz y un toplaner Stanley.

Vamos, que no se de que merecía ganar un mundial Froggen.

Y nadie le quita mérito eh, que ponerlo entre los mejores no es quitar ningún mérito. A mi me parece un crack. Pero la season dos de Alex, Diamond, Gosu pepper. Vamos ni color.

1 1 respuesta
Slopestyle

#175 lo de que CLG no merecia ganar el mundial es evidente, ese equipo no tenia nivel para hacerlo...no obstante no estoy de acuerdo en lo que comentas de Froggen en la season 2, sigo diciendo que aunque Toyz y Stanley hicieran mejor mundial o M5 estubiera fuerte si miras los jugadores "individualmente" Froggen estaba un escalon por encima del resto (Toyz era el que mas se le acercaba en mi opinion)

me vienen a la cabeza sacadas de chorra muy brutales asi de primeras, por ejemplo en la Dreamhack donde destrozo el solo a todo M5 con Karthus, o en la IPL5 donde saco a su Anivia y a su Lee Sin mid y se meo en WE cuando WE eran buenos. o en la MLG que tambien lo pickeo y Reginaldo no sabia por donde le venian las ostias.

lo dicho, Froggen se la saco en el mejor torneo del año (y durante todo el año), por mucho que otros brillaran en los Worlds.

1
UnleasheD

A niovel individual y durante toda la S2 para mi el mejor sin nunguna duda posible fue Diamond. Y tampoco tiene un mundial. Es que Froggen no se lo merece hasta la fecha, por bueno que sea pienso yo.

Y en la IPL5 CLG EU palmó 2-0 vs WE. Igual dices el mundial pero vamos, que tampoco me pareció que se mease en ellos.

1 1 respuesta
Slopestyle

#177 si hablamos de la jungla si, no hay dudas.
yo he puesto de ejemplo a Toyz o Stanley por el tema de Worlds, pero si, la S2 de Diamond fue de otro planeta tambien, aunque tambien hay que decir que jugar en aquel M5 era facil si lo comparamos con CLG.EU

1 1 respuesta
Slopestyle

siempre viene bien tener los videos a mano.
Froggen en la S2, IPL5 incluida

1 respuesta
UnleasheD

#178 Joder, pero es que ese M5 jugaba así en grandísima medida por el. y yo hablaba en términos generales.

Pero vamos, que en ningún momento he dicho que Froggen no era la polla. Simplemente digo que no se merece unos worlds y no era el mejor, pero no digo que fuese malo o no fuese muy muy bueno, solo que hubo mejores en mi opinión.

#179 Me vi todos los partidos de la season, que se como jugó. Pero no tengo por qué pensar que es el mejor. No lo era.

Y eso es un video de highlights. Pon highlights de YP en S2 y te sale un cacho de video. Pero me remito a lo dicho. El mejor no fue, ni en los worlds ni en la temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales