Road to Worlds: Cada jugador sigue un camino distinto.

Kails

Road to Worlds será una serie de 3 episodios contando la historia de diferentes jugadores en su camino a los Mundiales.

Primer episodio este lunes 8 de septiembre.

Episodio 1

7
Spank

Me encantan este tipo de vídeos. Te enseñan lo realmente duro que es llegar allí.

3 1 respuesta
Petterrr

La historia de Fnatic/C9: nos tocamos los cojones hasta los playoff, luego apretamos un poco y aqui estamos. Fin

23 2 respuestas
D

mientras no sea como otro firstperson xpeke xdddd

Discharge

Peke: "La gente espera que ganemos"

5
Dase

Minuto 0:33-0:34.

jejeje.

1 1 respuesta
goteNN

#6 ocelote what :no:

Kails

#3 verás que no es así :)

Linkshadow

Me encanta Faker al min 0:30 comiendo con la cara de: Can't carry these noobs

3
saopaulo

Supongo que será como la versión del Free to play de Valve pero sobre el lol. Que ganas!

Leagrove

El fulano que se ha construido la Super Soaker con forma de Kog tiene mis 10

1 respuesta
NaiBaG

Se nota a kilometros que lo que dicen en el video forma parte de un guion.

B

Es demasiado bueno ver un europeo (y encima wickd) decir que tienen la obligación de ganar y que si no ganan sentirán que es un desastre.

Cuando cualquier occidental firmaría sin pensarlo el jugar el partido de 3-4 puesto.

1 respuesta
Kraug

Nadie puede igualar a Fear y su ghetto version para llegar a ser pro.

s3niK

#2 Hombre el vídeo esta bien. Es el típico vídeo a lo USA, motivacional y de superación.
Pero decir que es tan duro jugar a Lol, que tampoco hablamos de niños de 12 años cargando sacos de carbón en las minas de Venezuela. Jejeje

2 1 respuesta
AlexKalam

No soy especialmente fan de League of Legends pero este tipo de vídeos tienen algo que me engancha. Ganazas.

B

#3 Vaya tontería acabas de decir, en serio xD

HeXaN

Uff, qué sacrificados.

Nacht

#11 Es una pistola de aire comprimido. Lanza camisetas al público xD

Mr_Potato

Segundo 33 es la clave amigos.

X

Como tarde tanto como el segundo episodio de "First person" de xPeke, saldrá para la season 6.

2
Rotations

Estos videos siempre motivan y aumenan el hype al máximo

B

Estara en inglés no ??

B

#13

No entiendo, pretendes que un jugador profesional, campeón de su región diga que su obligación es luchar por el 3-4 puesto cuando no juegan en todo el año contra los koreanos?

No tiene ningún sentido lo que dices, que desde fuera tu o la mayoría veamos que korea es la scene dominante, ok, que la seed nº1 de Europa no pueda decir que es su obligación ganar el torneo, no ok.

1 respuesta
Andrecico

#24 No sé de qué te sorprendes, lleva toda la santa season metiendo mierda sobre EU, ensalzando a KR como si no hubiese mañana y tratando de ridiculizar a equipos como FNC o Roccat. Newasianfags nowdays.

1 respuesta
Spank

#15 Joder es que si me pones ese ejemplo entonces nada es sacrificado casi xD

1 respuesta
s3niK

#26 Tu trabajo como admin de lol en mv, eso si que es un jodido sacrificio en ocasiones ;)

B

#25 Es que por favor el nivel de korea es superior eso lo ven hasta los ciegos, alliance están bien para hacer un buen papel pero si las sololanes de fnc siguen en su línea no veo q sea mucho más equipo q roccat y ya es decir...

Y a ver all pasar de grupos y de octavos bien, pero a partir de allí ni ellos mismos se exigirán mucho, quedar 3-4 es hacer un buen papel habiendo equipos como edg royal omg samsungs c9 lmq...

Y si llegan allí ya es hacer sonar la flauta

Dase

c9 lmq

http://lh4.ggpht.com/_m7lsVS_lhak/TNgP3PCDxjI/AAAAAAAAAM4/6m0adu61etY/706bert_snaps_thumb.gif?imgmax=800

zaskkk

Lo gracioso es que si me pusiera a buscar comentarios de los worlds de la S3, hay de kukutza echando una cantidad de mierda increíble a los equipos coreanos, insultando y demás, y ahora se comporta así, no entiendo nada.

2 respuestas

Usuarios habituales