Road to Worlds: Cada jugador sigue un camino distinto.

1 comentario moderado
Borbon

Tambien en la sesion 3 que iba a pasar el Koreano del grupo de Fnatic y Gambit con la teta, y los eliminaron.

Que son los mejores esta claro, pero que tambien pueden perder, que no son dioses, todavia xD

saruto

Yo no entiendo a estos nuevos lameculos de corea de verdad, ¿qué pasa sois amigos de montekrusty o qué? El año pasado solo unos pocos conocíamos a sk T 1 o a Samsung, la mayoría de gente decía: ¿Quién coño son los coreanos estos?, hoy día todas las regiones son mierda y corea manda, WTF, las veletas for the win, mi opinión de estos worlds:

Punto 1: fanboyerismo absoluto, me encantaría que ganara TSM es mi equipo preferido desde la season 1, han perdido a casi todos sus integrantes y sigo añorando a chaox, sé que no van a ganar ni de coña pero confió en bjerseng y amazing, además lustboy parece que está haciéndolo mejor que la novia de turttle. Me encantaría que ganaran o al menos quedaran entre los 4 mejores.

Punto 2: veo a Alliance con muchas posibilidades de ganar o al menos quedar finalista, tiene un juego muy bueno en conjunto las partidas que he visto y froggen está ahora mismo a un nivel sobre humano la verdad.

Punto 3: fnatic depende demasiado de que rekkles se saque una buena partida, no los veo a muy buen nivel individual a excepción del ad y tal vez yolo, soaz ahora mismo para mi gusto junto con cyanide son los lastres del team.

Punto 4 : los coreanos no son dioses, el año pasado Samsung se quedó fuera por la presión de jugar un nivel competitivo tan alto, veamos que pasa este año, a la vista está que los que el año pasado reinaban este año han pinchado hard, así que de todo puede pasar en este mundillo.

Mi final esperada: TSM Vs Alliance, me encantaría ver a estos dos viejos continentes peleándose por la copa y que no fuera un equipo asiático el que se lo llevara para casa. Desde que Asia participa en torneos de lol lo ganan todo o casi todo y eso no me gusta nada, el juego pierde el punto divertido.

Season 1 sin asiáticos: Fnatic
Season 2: TPA
Season 3: SK T
Season 4: Espero Alliance o TSM

5 respuestas
Andrecico

#33 Todo muy bonito, pero te olvidaste de los chinos, y esos sí que vienen fuertes y a por todas.

Btw yo a los fanboys con cero criterio de la scene asiática se sabe cuáles son, después de leer cuatro post sueltos o seguidos suyos, descubres una incongruencia garrafal y dejas de leerlos de por vida, qué pérdida de tiempo x)

1 respuesta
kekoz

Espero que se lo estén preparando bien, me acuerdo que en los all star, fnatic dijo que no habia tenido mucho tiempo para prepararse este torneo (cosa que no entiendo, pero que me imagino que por algo sería)

A ver si por lo menos hacen un buen papel, aunque sinceramente no espero que ganen xD

saruto

#34 no los olvide del todo como ya dije con asia es dificil ganar, el año pasado royal club estaba muy bien, pero no vi las clasificatorias chinas por falta de tiempo, que tal fueron?

keygy

#33 te voy a corregir lo de fnatic, o hablas por lo que ves en SoloQ o no has visto muchos partidos de Fnatic, el 80% de las partidas de fnatic son victorias gracias a Yolo que esta a un nivel brutal, por encima de los demas, rekkles ha recuperado ese puntito de agresividad y ya da gusto verle pero para mi aun le queda recuperar esa parte de confianza.

El que esta peor es SoaZ con diferencia, cyanide correcto como siempre, es un jugador de 7 y siempre tiene mas o menos esa nota.

El unico punto flaco de Yolo fueron los playoff.

2 respuestas
B

#30 Por supuesto, yo solo digo que son los más mejores eso si sus planes malvados de dominación mundial encubiertos en este torneo y en el de la s3 son preocupantes, pero como aficionado del lol quiero que ganen los mejores.

Ah y las cosas han cambiado, el año pasado m5 y fnc podían "competir" contra asia. Este año pueden rezar para que no estén más tiempo los comentaristas charlando que ellos jugando.

Aunque NA y All son la esperanza

josemislata

lo que no entiendo es porque algunos solo veis en asia a los equipos koreanos.
EDG es para mi sin duda el gran favorito, no se si los koreanos podran con ellos, pero europeos y americanos estoy casi seguro de que no. Esta gente no manda al late casi nunca las partidas, juegan tan agresivos que una partida de 40 minutos en ellos es extraña. No es acaso esto a lo que juegan los equipos occidentales? a mandar la partida al minuto 50 y que tristana y kog se la marquen? eso contra los chinos no vale. Sin duda para mi EDG son los claros favoritos, os invito a ver sus partidas, son increibles.

1 respuesta
B

#39
Eso de que no vale ?? Como un equipo como ALL o FNC no quieran pelear no van a pelear a los chinos eso de estar en constante agresión no les vale siempre. Pero si la gente no valora a los chinos

1 respuesta
josemislata

#40 diselo a OMG, que intentaron evitar la pelea y en el minuto 4 se comieron un diveo se llevaron por delante a la botlane y se hicieron dragon, surrender al minuto 20... se mueve muy bien esta gente, a mas de uno les va a sorprender

B

A mi no, últimamente me he intentado poner al día para los worlds y el nivel es muy alto. No veo a los coreanos ganando tan fácil como dicen

Yul9999

La verdad es que lees a algunos y parece que estemos a mediados de la S2 (1200 elo dixit) y los Coreanos tuvieran que demostrar algo a alguien xd

saruto

#37 la verdad no he visto muchas partidas de fnatic vi los playoffs y ya esta, el formato lcs me parece un real coñazo y lo veo muy de vez en cuando

1 respuesta
marveen

TSM en una final de worlds JAJAJAJAJAJJA

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Aunque me duela y como fan de TSM, si pasamos de los grupos nos podemos dar con un canto en los dientes.

F

FNC, ALL y C9 creo que llegaran lejos, junto con NJS, samsungs, ahi puede estar la cosa.

B

#45 No es tan dificil

TSM FNC AHQ/TPA Darkpassage
Suena la flauta y Sk pasa de grupos
Suena la flauta y tsm gana
Semis contra koreans o chinos

Tramas de por medio de skt y los korans no se presentan

Finales

Dyrus se lesiona y juega su padre con olaf

s4 world champions

2 2 respuestas
DarkNinjaLoL

Si a TSM y a FNC les toca ese grupo te prometo kukutza que me hago fanboy del equipo que quieras durante toda la S5, aquí queda escrito.

3
saruto

#45 yo no he dicho que vaya a ganar de hecho dije que con que quede entre los 4 primeros estaría mas que contento, peo esta claro que no están al nivel, pero eh es mi equipo de toda la vida he de creer en ellos xD, y soñar es gratis, esa seria mi final querida xD.

marveen

#48 Visto así, hasta Gambit esta a tiempo de ganar los worlds

keygy

#44 bueno pues entonces no puedes "dar" una opinion basandote en unos partidos, es como si digo yo que TSM es el mejor equipo de la LCS NA y WT es top 5 del mundo basandome en los resultados y luego la realidad es que bjergsen y lustboy sacaron el carrito a lo bestia en la final.

1 respuesta
saruto

#52 a ver si yo no te digo que no, no soy asiduo a ver diariamente los streams y semanalmente las partidas de fnatic, pero las que habre visto durante la temporada ( ultimamente no muchas) he visto un equipo con muchos fallos

Karch

#48 ni con esas, si toca ese grupo veo a TSM 3º

Kails

Subtitulos en castellano disponibles en las opciones del reproductor.

26 3 respuestas
B

#37 un 7 no es correcto, un 7 es de notable, y Cyanide no lo suele estar con frecuencia.

ArcSTAR

#55 Que grandes TPA joder. Me ha encantado, 10/10

1
St3in3R

Uff... lo de los padres de Yellow... feelings :qq:

1
m4andg4

muy muy guapo. The feelings...

Aldarion_21

La historia de TPA es tremenda, me ha flipado.

1

Usuarios habituales