Road to Worlds: Cada jugador sigue un camino distinto.

Slopestyle

#119 esta trillado pero es la verdad, el mismo Bebe lo dice en el video documental que han sacado hoy, y es que los Koreanos parecen mas robots que personas.
14-15 horas al dia de entrenamiento, lo que vienen siendo jugar, dormir, y alimentarse lo justo para sobrevivir, nada mas..

si estas renunciando a tu vida y no ganas, entonces tienes un problema

1 respuesta
Muitos

#121 Es tu trabajo y tienes que estar al 100% sino fuera.

Alomejor os pensais que los equipos de otras regiones no se tiran 8-10h al dia.... Y ahora mucho mas. SoloQ es entrenar tb.

1 respuesta
supr4-

Brutal.

DarkNinjaLoL

La historia de los padres de YS me ha llegado a la patata. Gran vídeo, esperando con ansias el segundo.

Slopestyle

#122 el numero de horas y la dedicacion que le meten no son comparables al de otras regiones... de hecho si le preguntas a cualquier profesional de fuera de Korea te va a decir lo mismo. xPeke sin ir mas lejos lo comentaba en una entrevista hace algunos meses, que renuncian a sus vidas para convertirse en casi robots (algo parecido a lo que comenta bebe)

no veo nada criticable en esto, es parte de su cultura y de su forma de vida, pero es asi

Kails

El segundo os va a encantar. Palabra.

3 3 respuestas
s3niK

#126 Eso cabronazo, tu da hype aqui a saco..xD

Discharge

#126 maldito

no mas hype pls

Crom1

version traducida? que soy tontito

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#126 Genial!! Tengo ganas de ver a MusambaN1 me parece que tocaba! :D

raser

Acabo de verlo y me ha parecido precioso, el hype de las worlds anda por las nubes
Eso si, Riot tiene una manía al pobre Oce que flipas. Cuenta la leyenda que algún día Riot hará un vídeo del competitivo en el que no salga llorando

Arashen

Vaya lovers de TSM si, van a ganar los Worlds de paliza y WT MVP...

Me callaron la boca ganando en NA pero dudo mucho (a menos que mejoren la leche entrenando estas semanas) que lleguen a las finales como mucho superar fase de grupos o poco más, lo mismo que ALL.

No obstante, creo que esta season es en la que los equipos foreigners pueden estar más cerca de los coreanos ya que la preparación es muy superior a años anteriores y por fin se han dado cuenta que necesitan un staff.

PD: Es gracioso de ver como los que rajaban de Rekkles ahora idolatran a WT.

melyrub

Pedazo de video. Increibleble

kingsora

Igual lo que digo es un poco gilipollas pero no entiendo como padres como los de YS y demás que se ve que eran currantes y no tenian pasta que digamos, podian permitirse comprar PC y pagar inernet en condiciones.

1 respuesta
garc1a

En el prize de la S1 ponía FANATIC lol XD

Sorii34

estos videos siempre me gustan, hype 100%

reci0

Espectacular video. Go Fnatic a por el 2 mundial.
#134 Piensa que en Francia por lo de YS el sueldo minimo son 1400€, que tienes conexiones a Internet de 30 Mb por 20€ y bueno, un pc para jugar al LoL no es que te haga falta uno muy nuevo..
#129 Tienes la opcion de ponerle subtitulo en castellano.

_-Dereuda-_

Por favor en cuanto salgan las demás partes avisad por el grupo, Yaya :$

ZaMoRk1nG

Dios! el primero está muy muy bien

N

Soy dotero, pero me ha gustado mucho el primer capítulo, igual que cuando vi el free to play del Dota 2 el documental :)

Kivo

Soy el único que se le ponen los pelos de punta? :qq:

marveen

Como echo de menos la S2, y con este video aún más... bffff. La S3 ha sido basura, y viendo el parche que se va a jugar en estos worlds, parece que la S4 va a ser otra mierda...

Ojalá haya sorpresas.

1 respuesta
Aldarion_21

#142 La S2 es que fue la primera que vimos todos en plan ya en masa. La S1 la siguió poca gente (en comparación).

thrazz

En este capítulo de Camino al Mundial volvemos a vivir la Tercera Temporada y los jugadores que la disputaron nos cuentan cómo fue su trayectoria hacia el Mundial. Conoceréis los sacrificios que tuvieron que hacer y la determinación que necesitaron para llegar a su destino, y hablaremos también de lo que cabe esperar este año.

1

Usuarios habituales