Road to worlds. Fnatic

Aldarion_21

Pero es que baitear con Rekkles es de 1º de baits. Es el bait más fácil de MV.

Marjoram

Rekkles últimamente está jugando mejor :(

Dase

Teneis el liston muy bajo pues. No pasa nada. Seguid sin criticar cuando toque xD.

Linkshadow

#1 Vaya currada, tanto éste como el de Alliance 10/10. Eso sí, creo que hay un error con el KDA de Rekkles y el BotA si no recuerdo mal (alomejor me equivoco) fue un 3-0 para C9 en vez de un 2-0

1 respuesta
Arashen

Yo lo que opino de Fnatic es que su gaming house es una casa de p****s, con entrenamiento y tomándoselo enserio tendrían un nivel muy superior pero incluso con Araneae les falta mucho en cuanto a táctica, picks y demás.

Le auguro un batacazo muy fuerte en los Worlds a menos de que se pongan las pilas urgentemente...

xPenax

Todos sabemos que ni Fnatic ni Aliance salvo una gran sorpresa estarán al nivel necesario para ganar lo que venga de la OGN y la LPL, aquí la movida es estar fuertes contra la "Best LCS".

Mitos

Realmente tiene ese KDA Rekkles? De donde has sacado los datos?

1 respuesta
z4eR

Le dais coba a Dase, pareceis nuevos.

3
wasel

#37 Es imposible tener ese KDA habiendo participado en el 72% y sabiendo que es el que menos muere del equipo, se habrá comido un numero.

1 respuesta
Mitos

#39 Por eso le preguntaba, a mi tampoco me parece posible.

T

los fnatic fans preocupandose de que el kdratio de su dios rekkles no esta bien puesto... Madre mia...

2 respuestas
Aldarion_21

#41 Como los Gambitfans con el de Genja...oh wait.

1 respuesta
keygy

x cierto deficio ha confirmado por twitter que fnatic, SK y Froggen S.A van a hacer bootcamp en korea.

T

#42 perdona pero creo que no habras visto jamas a un gambit fan diciendo, oh que bonito el kd ratio de genja, o, esta mal puesto el kd ratio....

A nosotros nos importaba ganar, no los kdratios, y si no mira los de darien :clint:

1 respuesta
Aldarion_21

#44 El KDA de Genja era decir "mejor posicionamiento del mundo en teamfight" jajajaja solo que nadie le ha tenido ese hate a la mastermind hasta que apareció HALAMADRID y hizo de mojabraguitas del Gambitero.

cyadine

El mejor equipo de Europa por historia :) Fnatic, vamos a entrenar, sois la unica esperanza de Europa, los demas son novatos aun, NO EXISTEN ^^

2
Spank

#1 Buen curro. Aunque yo me extendería mucho más en el tema esta Season y dejaría las otras aparte. De cómo han llegado a estos mundiales.

1 respuesta
wasel

#41 De Fnatic fan nada, no me gusta fnatic pero en la imagen esta mal puesto el KDA de Rekkles.

Discharge

"y solo deja un KDA envidiable"

fixed

1
Jobuzza

Si si, perdonar era 11 en lugar de 1 en el KDA de Rekkles, fue un error al meter el dato. En brevas lo cambio.

#47 Probaré a hacer el de SK con ese formato, dejando de lado su historia y más centrado en esta season. Es que con Alliance era fácil pero Fnatic tiene mucho detrás.

#34 El KDA de Rekkles ya está arreglado, y en el BOTA fue un 2-0 en un Bo3. Pero gracias por el aviso ya que a veces no sé lo que escribo.

mecmec

Pese a haber sido segundos este split estoy seguro de que vamos a volver a ver al mejor fnatic comandado por el mejor adc del mundo. Confiemos en que los parches pre-worlds ayuden a ver al mejor baguette y a cyanide le posea el espiritu de inseC.

1 respuesta
RTeks

#51 y con xpako que vais a hacer?

2 respuestas
UnleasheD

Kukutza sentando cátedra de lo que pasó cuando el no veía LoL. Nada nuevo.

Luego blablabla Rekkles, xpako, baguette... En fin, haters gona hate.

3
mecmec

#52 confio en que se motive o le motiven lo suficiente como para volver a ver a aquel mid que humillaba a Dade o ganaba la linea a faker.

keygy

estoy leyendo los comentarios de thoorin y en serio me gusta cuando analiza ciertas cosas, pero otras veces le hace falta que le rompan la carita por dios.

1 respuesta
Spank

#55 Simplemente es mucho más fácil ser extremista con la excusa de "No, es que yo digo verdades como puños". Algo parecido a lo que le pasaba/pasa a Montecrosti.

alberthoven

#52 Tengo amigos en común con xPaco, me comentan que quieren peinarlo y meterte a ti.

Fliyin

Sintiendolo mucho ahora mismo xpeke hace lo que hacen los mids mediocres de la lcs que no destacan, hacer 300 cs en el min 28 con un 0 - 0 - 0, y esperar a que avanze la partida, lo que hace ocelote, etc, si luego en una tf les sale de cara y saca 2 kills bien, pero yo creo que un mid bueno tiene que ser aquel que hace roam, que mata al otro mid en un 2vs2 o 1vs1 etc. (Quiza si cyanide le facilitase un poco las cosas..)

Si alliance les gano es porque aun teniendo 1 botlane un poco mas floja, que es buena, pero ( ya que fnatic me parece que tiene la mejor botlane de toda la lcs eu de largo ) es porque froggen+shook estan infintamente mejor que xpeke+cyanide.

2 respuestas
UnleasheD

#58 tienes razón, pero en la final Nyph se comió a Yellow.

Gui9417

#58 pero esque a mi parecer xpeke hace tiempo que esta 3v1 en linea, contra mid y jungla enemigo+cyanide, cuando cyanide estuvo bien es cuando xpeke lucio como el mejor mid de la LCS EU, a mi no me parece casualidad, aunque tampoco digo que no pueda estar xpeke en peor forma

Usuarios habituales