Road to worlds. Fnatic

keygy

xpeke para empezar es uno de los pocos que le aguanta la linea o incluso se la gana a froggen asi que no se a que viene eso de los 300 cs, cuando precisamente eso fue en 1 partida y no iba 0/0/0, xpeke es un mid agresivo, el problema en este caso es "cyanide" que no me quejo de el, pero no sabe jugar a esa agresion en la midlane, tener en cuenta que para que un midlane sea agresivo en linea, necesita que su jungler genere mucha presion y eso es lo que le falla muchas veces a cyanide.

En serio cuando hablais de xpeke pasivo os remito a que os veais los worlds de la S3 por ejemplo, en las finales de esta LCS que gano ALL xpeke le gano la linea a froggen varias veces.

Yo no coincido en lo que dijo froggen de xpeke en una entrevista despues, xpeke no es un jugador pasivo, pero le falla algo ultimamente que ha echo que pierda esa agresion que tanto molaba verle en midlane.

1 1 respuesta
UnleasheD

#61 Estoy de acuerdo salvo por lo de es. yo diría era un jugador de esas caracteristicas, pero desde hace un tiempo ya no lo es.

Pero vamos, que lo pueda volver a ser ya el tiempo dirá.

Slopestyle

para ir calentando :)

mirando el video aun me sigo preguntando como Puszu no esta jugando la LCS con otro equipo

3 1 respuesta
Singed

Va a hablar de pasividad el mid más abrazatorres de toda la scene MUNDIAL, que se dice pronto...
Que se ha tirado literalmente horas farmeando porque sí, y antes ponían la excusa de YP, ahora siguen aguantando aunque no tan descaradisimo, con champs que son el 90% para quedarse bien bien lejos y waveclear.

4
Andrecico

Lo que más nostalgia me ha dado al ver ese vídeo ha sido a los top laners llevando ignite. Odio este meta.

También me ha molado ver de nuevo la Vayne de Uzi, hope see it soon.

1 respuesta
Karch

#65 ya te digo y ver a toplaners como soaz con zed marcandose quadras :( :(

1
s3niK

Para mi después de lo visto en las finales EU. El problema esta en el bajo nivel de Xpeke y que Cyanide tenga que estar cediendo su tiempo todo el rato en ir a ayudarle y en dejarle toda la jungla al top y el mid.
Necesitan, que xPeke despierte, y recupere su filling con el teclado, que pueda tirar el también del carro, parece que vive a la sombra de Rekless ahora mismo, y eso le esta afectando tristemente.

Creo que ahi pocas dudas, si xPeke tira solo del carrito, se pone las pilas, juega centrado, toma decisiones acertadas, y Cyanide puede dedicarse mas a cosas puntuales determinantes y farmear su jungla para decir aquí yo también cuento. Todos sabemos que calidad arriba y abajo tienen de cojones, Soaz te puede hacer una partida mala, pero por lo general su talento es envidiable.

Y Rekless esta a nivel Koreano, si mejoran esto tal vez tengan posibilidades de llegar a semifinales y dar alguna sorpresa. Pero si vemos lo mismo que en las finales mucho me temo que esa semifinal podria ser para los chinos americanos o un Alliance que ha demostrado estar muy ordenado y serio.

Soy de los que pienso que de las semifinales, los 3 puestos los van a ocupar los orientales y el otro se decidirá entre el mejor de los dos continentes Europeo y Americano.

Un tercer o cuarto puesto, para alguno de los equipos de EU, o EEUU seria un éxito viendo lo que he visto en la asiapedia este año.

Soñar con un equipo Americano o Europeo en las finales, seria genial aunque lo veria un poco.. un milagro.

Quien sabe, igual un Shook jugando con un kartus jungla (jejeje) en semis da un golpe en la mesa se proclama MVP de las semis y mete a Alliance en las finales. Madre como ha jugado ese pavo la final contra Fnatic, simplemente, sus ganks, sus apoyos, su meta, y su timing PERFECTOS.

1
ArcSTAR

Cyanide es el casillas de Fnatic, los que más se alegran de que esté en el equipo son los rivales.

1
keygy

joder ojala volviera el meta de la S3 cojones, eso si que molaba

1 respuesta
s3niK

#69 Discrepo, el snowball era brutal, ahora aun se ven remontadas y pifias épicas que cambian el juego incluso con 10ks de diferencias.

Dase

Nah, Cyanide es el Arbeloa de Fnatic, da igual que canten los demas, siempre pediran su cabeza.

1 respuesta
ArcSTAR

#71 Discrepo. Basta pasarse 5 minutos por un live de mv y cualquiera pensaría que según este foro el Arbeloa de Fnatic es Rekkles.

1 respuesta
Andrecico

Ni Cyanide es un tumor de ébola como lo pintan tantos ni tampoco es pobre e incomprendido antihéroe que carrilea desde las más profundas sombras como siempre proclama Dase. Es un jungler que la S3 le iba como al pelo, sin destacar mucho pero suporteando, zoneando y sacrifiacándose muy bien cuando era necesario. El meta en esta temporada, con junglas más agresivos, es evidente que no le ha ayudado mucho, y es cierto que muchas veces se queda en tierra de nadie esperando a ganks que no van a llegar.. Aún así no quiero a otro jungler en FNC, Cyanide es un peso pesado y una gran voz cantante que une al grupo.
Irremplazable.

3
iomegakek

#72 las lamidas de falo que se lleva Rekkles día sí y día también discrepan

2 2 respuestas
s3niK

Rekkles es como villa en el valencia, hace mejor al equipo, se marca unos goles terribles, es una maquina, pero con el solo no ganan la champions :/

#74 Yo el primero, para mi es el mejor carry de Europa y lo veo o el 5 o el 6 mejor carry del mundo.

mecmec

Yo diría que es más bien como Maradona en el Nápoles. Alguna Uefa ha ganado.

2
ivi14

Rekkles mejor carry de europa, mientras Candypanda y Tabzz se descojonan.

Yelow es el mejor support de europa y si no lo tuviera Fnatic no sería ni la mitad de lo que es.

6 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Sobre todo Candypanda, vaya summer split se ha marcado...

Dase

Cambias RalleZ por Candy, y toda la verdad.

UnleasheD

EL mismo Tabzz reconoce que Rekkles es mejor que el. En el summoners insight en el que es entrevistado.

Mejor que Candy no hace falta ni decirlo. Mrallez tampoco llega, aunque está cerca.

El único que puede ser mejor es Forgiven.

2 1 respuesta
Dase

Es una batalla perdida. MrRalleZ tampoco llega xDD.

Slopestyle

pues yo estoy de acuerdo con Unleashed esta vez, aunque no sabemos que nivel tiene actualmente Forg1ven...

a dia de hoy creo que Rekkles es el mejor adc de Europa.

ArcSTAR

#74 Alguna vez has estado en un live? Hay mucho más hater que fanboy de rekkles en este foro, empezando por los 2 que te han dado manita.

1
Dase

Hay mucho más hater que fanboy de rekkles en este foro

No.

B

#77 Hasta Candy no ?? Que ha dado penita
Tabzz reconoce que es mejor que el, que más pruebas necesitais.
En la final Tabzz jugo mejor que Rekkles, pero hay que decir que su equipo le acompaño, a Rekkles le dejaron solo, incluso Yolo que estuvo irreconocible, Cyanide flojo, Peke mejor no digo nada, y soaz más de lo mismo

Fliyin

#80 +1000000

UnleasheD

Rekkles ante un baño soberano de All dió bastante la cara. El mejor de Fnatic y en lineas generales bien, el único.

A ver si el resto se ponen las pilas. A Yolo no hay nada que objetarle, una serie mala la tiene cualquiera, los demás si arrastran ciertas carencias desde hace un tiempo.

sobre todo peke y sOAZ.

1
Dase

Como ha dicho Halamadrid incontables veces, Rekkles dijo que ha aprendido de Genja, o dijo que Genja era noseque. Seguro que Halamadrid desde su bloqueo tiene mas datos que yo sobre eso, porque lo ha repetido en los lives unas 17 veces.

Genja > Rekkles por vuestro criterio pues.

1
UnleasheD

Todo correcto hasta la última frase. No es una operación que la lógica permita hacer.

Dase

Ah, ahora no conviene porque la lógica no lo permite hacer.

Entiendo.

Usuarios habituales