Road to worlds. Fnatic

raser

Hay que tener en cuenta que fnatic es un equipo que a pasado varias veces de dar ascopena a la gloria y viceversa en muy poco tiempo, a mi ver aún le quedan esperanzas para hacer algo en los mundiales pero necesita un parche preworlds que los beneficie. Bueno en realidad creo que la mayoría de espectadores en general necesitamos un buen parche pre-worlds para que halla más espectáculo y le sobran entrevistas para hacer tiempo (no todas) y un par de equipos amateur que van a ir a hacer la risa.

Posie

#63 Gran video!

Gui9417

Peke no rindio en las finales y hace tiempo que no rinde como acostumbraba a rendir, aun asi esta por encima de casi todos los mids de EU y NA, por tanto no creo que podamos decir que el es EL problema de Fnatic, Soaz y Cyanide yo creo que son los que de verdad deben recibir el hate, sobretodo soaz, madre mia aun me acuerdo en la eliminatoria de Roccat la de veces que murio seguidas...

Aldarion_21

Es verdad que los niveles individuales repercuten pero yo creo que las finales o los bo5 a ese nivel se decide por nivel de calls y teamplay. Es cierto que Soaz esta peor y Cyanide jugo mal, lo de xPeke me parece otro asunto te meten siempre 3 bans más el pick contrario y encima te campean y tu jungla no responde y esto jugando con el midlaner con más mecanicas de EU...

La botlane de Fnatic es la mejor de EU y si, este split Rekkles ha sido el mejor adc de EU.

B

Fnatic no hara bootcamp en korea, lo mismo para all y sk

2 respuestas
Aldarion_21

#95 Y eso de donde te lo sacas? Froggen ya confirmo que irian en directo en la LCS.

1 respuesta
B

#96 candypanda lo ha confirmasp hoy en twitter

3 respuestas
Slopestyle

#97 Candy ha puesto eso en twtter en tono jocoso y de broma por el stomp de CRS a CLG en los playoffs (CLG hizo bootcamp en KR)

3
PeandPe

#97 Las pillas al vuelo...

3 comentarios moderados
7 días después
avisneox

Fnatic llegará hoy a Corea, marcharon ayer después de la jornada de PAX.

EDIT: Pondré aquí las cuentas de soloQ que se vayan encontrando

sOAZ

Cyanide

xPeke

Rekkles

YellowStar

Araneae ?

Andrecico

Te ha faltado un "seguiremos informando" :P

Usuarios habituales