robando cuentas

Dices

Hoy me agrega un tal "backUlti" al lol, me pide que lo vote y me pasa un link que da a la web de riot(o una copia), dónde como buena subnormal que soy voy y pongo mi user y password para votar, pero no sale nada. Automaticamente me llega un mail de riot en francés(?) diciendo que he pedido el cambio de password, y dándome un código para completar la operación. Y va y se me cierra el lol poniendo que alguien ha iniciado sesión desde otro pc. Ahí flipo de lo retrasada que soy y voy rápido a la web de euw.leagueoflegends y consigo cambiar mi password gracias a que tengo verificado el email. La cuestión es que los 2 minutos que estuvo este pseudo-hacker en mi cuenta envió el link entre mis contactos, que fueron igual de listos que yo y llenaron sus datos, y una chavala que no tenía el email verificado no pudo recuperar la cuenta de ninguna forma, qué pena.
En fin, esa es la cuestión, verificad vuestras cuentas por email y no seáis tan retrasados como yo :D

B

Seleccion natural.

35
diabloykiss

#1 eso te pasa por no irte a la cama cuando toca.

2
B

luego la gente le da la culpa a los bancos

2
RubaPowa

Que me dices

3
Heer

¿Quién pone su cuenta/password en una página random a estas alturas?

Parecéis nuevos.

1
zazgan

No me preguntes yo solo soy una chica jijiiji

15
hectortidus

A mi últimamente me han agregado 3 cuentas (los 3 nicks terminaban con 4 números), y eran como bots que te envían un mensaje por si quieres que te hagan eloboost. Y después de enviar ese mensaje, desaparecieron de mi lista de amigos. Muy extraño todo xD.

1 1 respuesta
HeXaN

Porque tú me lo dices, si no, ni me lo creo.

Beckem88

Vaya creía que esto había dejado de pasar y la gente había dejado de caer desde messenger... Pero con el lol vuelve a surgir la verdadera naturaleza humana

A

Tú eres de las que cuando te envian un video que pone mira fijamente aquí, te acabas asustando ¿no?

5
supr4-

brutal XDDDD no he podido evitar reirme, pero es que joder parece mentira que a dia de hoy aun la gente pique en estas cosas y encima teniendo que hacer taaaaaaaaaantos pasos hahahah en serio crema crema XDDD

jalamoNNN

nadie lo va a decir??

Vashealer
1
keops7

A mi ultimamente me ha intentado agregar gente a mi cuenta, pero vamos, que ni de coña... Gente, que estamos a diario con el pc, un mínimo de conocimiento!!

Naith

Esto es de primero de internet.

Zanghar

Lo peor de todo es que desde hace tiempo cuando hablas con alguien por el chat del lol te pone en rojo que ningún empleado de rito te va a pedir la acc o algo así xD

Lecherito

Es como cuando a Pettterr lo agregaron para robarle la cuenta.

1 1 respuesta
A

Hay que ser parguela para caer ene stos timos XD, a un amigo mio 2 cuentas le robaron jajaja ambas sin verificar.

Krosita

La gente cada dia se supera.

Krules

Ya lo dijo Einstein... la estupidez humana no tiene limite.

Te lo mereces xd

Petterrr

#18 Pero a mi me atacaron de golpe 20 por la fuerza, seguro que era alguna mafia de albanokosovares, pero no pudieron contra mi skill

chouji

Ves con cuidado que estos te embarazan con una inyección...

garc1a

#8 Lo mismo a mi, que asco de pesados xdd

Kivo

Ese tipo de "robacuentas" son más viejos que el internet.

Sasori

-A mi me lo hicieron también, pero la excusa fue que necesitaba que le votase en el tribunal para que no le baneasen, era un amigo de mi lista no sospeche nada, (subnormal de mi) y por ayudar pues me robo la cuenta.
Me devolvió en la tienda a la kayle legendaria que tenia recién comprada, con esos rp se cambio el nick y se pillo una skin de TF y no se que mas.

Lo bueno es que al mandar ticket y tal al chaval le banearon, a mi me devolvieron mi cuenta con mi nick y mi kayle restaurada tal cual... Y los RP del cambio de nombre y del TF restaurados (que yo no había gastado). Vamos que cuando entre me vi con la skin de Kayle y los 1800 (creo que costaba eso) RP devueltos, me salio gratis la legendaria, not bad.

Supplicce

wtf eso se sigue haciendo enserio? y todavia pican xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beckem88

Hola, somos Andy y John directores de messenger....

2
Nnone

6
Petterrr

Hola soy Leonardo Manuel Huari Peñaloza, el director de Riot, perdón por la interrupción pero League of Legend se cerrará, esto es porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes.

Nosotros solo tenemos 578 nombres libres, por esto el uso de League of Legend tendrá un costo a partir del año 2015.

Si mandas este mensaje a 10 personas diferentes (como mínimo) de tu lista, tu nick se volverá azul, lo que significa que sera gratis para ti.

Si no me crees ve a www.rito.com y velo por ti mismo

Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservalra entonces manda este mensaje a tus contactos.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales